El Final

900 69 20
                                    

Bruno

La mudanza estaba siendo una locura, la casa quedo preciosa, An quiso que nos casáramos antes que su panza se ponga más grande porque quería disfrutar de su estado y yo también, sus hormonas estaban revolucionadas y cada vez que me descuidaba estaba sobre mí, amaba el embarazo, era el mejor de los estados. Solo faltaba ver el cuarto del bebe que estaba listo, solo faltaba un detalle, saber el sexo, me quería dar una sorpresa así que no lo sabía.

_ ¿Amigo estás listo?

_Desde que la conocí.

_Me encanta verte en este momento, cuando te conocí en la facultad la nunca pensé verte acá

_No me imagino haciendo esto con nadie más.

_Ya está por entrar, felicidades, amigo

_Gracias Pablo.

Cuando las puertas se abrieron vi entrar a la mujer más hermosa de mundo, tenía una corona de flores y el pelo suelto, un vestido blanco con mangas y encaje quería perderme debajo de toda esa tela, no entró con la típica banda nupcial, ella no era así, se escuchaba i you need is love de los Beatles. Solo pensaba en lo suertudo que era, y como dejé todo mi orgullo de lado para tener a la mujer de mi vida, de vuelta a mis amigos y ser padre dentro de poco. El cura nos dijo que digamos los votos

_Bruno, te amo desde el primer momento en que te vi y con el tiempo todo ese amor se fue incrementando, te prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos.

_An prometo acompañarte a vivir miles de aventuras e intentar que seamos felices cada uno de los días del resto de nuestras vidas, porque el día en que te das cuenta de que quieres pasa el resto de tus días con una persona, ese día comienza realmente tu vida.

Nos besamos, anillo y rosas, cuando entramos al salón bailamos nuestra canción thinking out loud de Ed Sheeran, saludamos a todos los invitados, no fue una boda muy grande An, no la quería así, nuestros mejores amigos nos acompañaron al auto, Bea lloraba y le decía Pablo que tenían que renovar sus votos y Mari estaba acompañada de un hombre tan alto como yo pero mucho más musculoso que la miraba como si fuera la mejor cosa del mundo, entendía esa mirada, él estaba perdido.

_An, cielo ¿Quién era el hombre que acompañaba a Mari?

_A su vecino, larga historia, ahora estrenemos el auto como marido y mujer.

Por esto la amaba, no era convencional, no era una princesa, era una guerrera, una apasionada de la vida, que tenía el corazón más grande. Después de estrenar el auto varias veces la entré a nuestra casa y ella me llevo al cuarto del bebe.

_Sorpresa amor, espero que sea lo que esperabas.

Abrió la puerta y prendió la luz me sorprendí era todo de color rosa pálido y gris, tenía todo los muebles blancos y una mecedora con muchos almohadones y en la cabecera de la cuna decía ALMA, ese era el nombre que habíamos pensado si era nena.

La tomé en mis brazos seguía siendo tan pequeña mi lado.

_Te amo, voy a ser el hombre más suertudo, dos chicas para amar. Gracias, amor por darme todo esto, por mostrarme mi mejor versión.

_Te amo cielo, gracias a vos por siempre volver a mí y por dejar que entré en tu corazón y me instalé en tu piel.

La besé como nunca y la llevé a upa a la cama. La amé toda la noche y cuando me desperté con el olor a panqueques, me di cuenta de que estaba en casa.

FIN...

Mi mejor versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora