Prólogo.

995 40 9
                                    

Sandro Morelli se encontraba en la casa Crawford Coleman colocando unos globos para la fiesta sorpresa de Cassandra Crawford, la hija de Cassidy y Aaron, por su cumpleaños número quince.

Ella se encontraba con Amelia Reeve, hija de Jake y Leyla, y Rubí Hunter, la hija adoptada de Anne y su esposo, Greg, en el centro comercial mientras los demás decoraban.

El plan era hacer pasar que todos no recordaban su cumpleaños, excepto Amelia y Rubí, por lo tanto, sólo ellas la han felicitado. Ellas tenían que llegar a eso de las seis de la tarde.

—Necesitamos buscar unas cosas —comentó Dakota Reeve junto a su primo Austin Reeve—; ¿alguien nos ayuda? —Aaron Crawford y Jake Reeve levantaron la mano dejando de sostener la escalera donde estaba Zack O'Neill colocando unas luces. Alessandro Morelli salió de la cocina junto a Cassidy Marie.

—Yo —habló Sandro terminando de colocar los globos.

—No, hijo, quédate a ayudar, yo iré —Sandro se encogió de hombros y fue a sostener la escalera, Zack no se había dado cuenta que nadie estaba evitando que se moviera.

Los cinco salieron de la casa hablando y entre risa.

Trent Coleman y Maxwell Reeve se sentaron en el sofá, observando todo. Maxwell se quejaba porque nunca le habían hecho una fiesta sorpresa.

—Ya verás, cuando llegue y le cantemos el cumpleaños, le lanzaré el pastel en la cara para que no tenga un recuerdo tan bonito de esta fiesta —comentó Max con malicia.

—Por eso no te hacen fiestas, Max —respondió Trent soltando una carcajada.

Leyla Crawford entra a la sala corriendo y con el celular en la oreja, pidiendo a todo el mundo que hiciera silencio. Todos detuvieron sus oficios sólo para mirarla y esperar saber cuál era su desespero.

—Las chicas ya vienen en camino —habló colgando la llamada.

—¡Pero la comida no está lista y faltan personas! ¡Se supone que llegarían en una hora! —exclamó Cassidy casi que agarrándose los cabellos.

—Mira lo que pasó y no hice nada —le susurró Max a Trent sin nada de discreción, ganándose así una mirada asesina de Cassidy Marie.

De la cocina salen Sofie Brown, Kristina Cooper, Cristal Reeve y Lily Reeve con platos y bandejas dirigiéndose a la mesa.

—La comida está —comentó Sofie.

Jasper O'Neill bajó las escaleras mientras Kaiser O'Neill entró por la puerta principal.

—¿Llegué tarde? —interrogó Kaiser yendo directamente a la mesa a punto de tomar un pastelillo pero su madre, Cristal, le golpea en la mano.

—Ellos fueron a buscar unos regalos, creo —mencionó Jasper tratándose de los que se fueron hace un momento.

Cassandra abrió la puerta bajo el grito en unísono de Amelia y Rubí, todos voltearon a verla, menos Max que tomó el pastel.

Cassidy miró a Leyla como el exorcista.

—Dijiste que venían en camino, no que ya estaban aquí —Sonrió hipócritamente.

—Yo dije lo que me dijeron —Se encogió de hombros.

Cassidy y los demás voltearon al escuchar el chillido de Cassandra, estaba llena del pastel que Max había tomado. Kaiser y Jasper pasaron sus dedos por el rostro de Cassandra y se comieron el dulce que habían agarrado.

—¡Feliz cumpleaños! —exclamó Maxwell y la abrazó. Todos suspiraron cansados y fueron a felicitarla, unos que otros aprovechaban de comer pastel del rostro de Cassandra.

Vendetta. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora