Rubí Hunter, Cassandra Crawford y Amelia Reeve salían del consultorio donde trabajaba la pelirroja. Las dos iban a contarle los acontecimientos de lo que se ha vuelto su vida cotidiana.
—A ver, ¿qué me tienen? —Sonrió Rubí pero las chicas no lo hicieron, así que ella lo cambió por un ceño fruncido.
—Malas noticias —respondió Amelia y Cassandra asintió.
—Kaiser está en la cárcel y casi matan a Sandro —comentó Cassandra.
—¿Qué? Un momento, ¿Sandro iba a morir? —Entraron al ascensor marcando el último piso, del estacionamiento.
—Entraron de madrugada a la casa de tío Max e intentaron asesinar a Sandro, pero tía Lily llegó a tiempo. Al final el tipo escapó —comentó Amelia.
Esa es la historia que le había contado Sandro mientras ella esperaba a Cassandra. Cassidy le había dicho que no contara la muerte del tipo, y Sandro no es que tenía muchas ganas de contar que su madre mató a alguien.
—Dios mío... —murmuró
Rubí sorprendida. Las tres salieron del estacionamiento— ¿Y Kaiser? ¿Por qué está en prisión? —interrogó Rubí— No me digan que estuvo en una pelea y mató a alguien.—¿Piensas así de Kaiser? —preguntó Amelia mirándole mal.
—No es que piense mal de Kaiser pero de él espero eso y más —Se encoge de hombros—. Por eso siempre he dicho que no subestimen a Kaiser porque él puede hacer lo que sea.
—Le encontraron cocaína —contestó Cassandra y Rubí abrió los ojos como platos.
—¿Qué? —habló Rubí. Amelia tomó a Cassandra y a la pelirroja de la muñeca para dejar pasar un auto.
—Sí, mamá me llamó y me lo contó ayer. Ahora deben estar hablando con Kaiser.
—¿Y de dónde lo sacó Kaiser?
—Le cambiaron la mochila que, por cierto, fue la que le prestaste —comentó Amelia aún disgustada.
—¿Insinúas que tengo algo que ver? —Rubí frunció el ceño.
—No, sólo digo —Se encogió de hombros.
Ellas no se habían percatado pero una camioneta las venía siguiendo desde que salieron del ascensor. Al ellos ver que Rubí le quita el seguro a uno de los autos, aceleraron parando al lado de ellas.
El tipo que Cassidy había puesto para la seguridad de Cassandra, ahora tenía una bala en el cráneo.
Salieron encapuchados y yendo directamente hacia Amelia, las tres estaban asustadas hasta que "Destiny" escuchó la voz de uno.
Cassandra y Rubí seguían forcejearon con los tipos.
—¡No me toques, Bob! ¡Dile al mal nacido que no volveré! ¡Déjennos, maldita sea! —gritaba Amelia mientras lanzaba patadas.
—El jefe quiere hablar contigo —se mofó Bob y le colocó un pañuelo en la boca.
Cassandra se logró soltar y fue a ayudar a Amelia que la tenían entre cuatro.
—¡Suéltenla! —gritó y uno de los tipos le golpeó en la nuca haciendo que se desmayara.
—Llévensela, también —Se encogió de hombros Bob—. Al jefe le gustará esta nueva adquisición.
—¡Cassandra! —Rubí intentaba zafarse pero no podía, entonces le golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola logrando que cayera inconsciente.
—Chicas... —murmuró Amelia y se durmió.
Subieron a Cassandra y a Amelia en el auto.
—¿Y ella? —preguntó uno de ellos señalando a Rubí.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta. - [TERMINADA]
Akcja«Todo se paga en esta vida y, a veces, somos quienes pagan por los demás, sólo para causarles daño a ellos.» ------------ Secuela de "Cassidy"... Espero que se diviertan (: