Extra #3.

162 19 10
                                    

Alessandro llegó a la morgue tragándose el nudo de la garganta que no lo dejaba respirar con tranquilidad.

Cassidy, Dakota, Bárbara y Antoni estaban con él.

Bárbara había sido quien llamó a Dakota y aunque a Antoni no le agradara la idea de estar junto a ella, lo dejaba pasar.

Alessandro leía una y otra vez la placa de la puerta. No quería entrar, no podía.

—Tienes que identificar el cuerpo, Alessandro —le habló Bárbara, ganándose la mirada molesta de Antoni.

¿Cómo podía decirlo tan tranquila? ¡Es su nieto de quién se trataba! ¡¡Y su hijo estaba destrozado!! Bárbara es una mierda.

Antoni posó una mano en el hombro de Alessandro, en un intento de darle fuerzas.

El médico forense llegó y abrió la puerta, haciendo que entrara Alessandro y Antoni. Cassidy no quería entrar y Dakota no era tan cercana a Alessandro como para consolarlo. Ni hablar de Bárbara.

El médico cerró la puerta y caminó hacia un compartimiento, abriéndolo. Alessandro observó la manta blanca sobre el cuerpo.

Antoni miró al doctor y asintió lentamente, para que quitara la manta.

Alessandro cerró los ojos antes de mirar el cuerpo, soltó un suspiro sintiendo los ojos cristalizarse y dirigió su mirada al cuerpo.

A Alessandro se le cortó la respiración.

***

"—¡Estabas con ella, Dallas! —gritó Cassandra golpeándolo en el pecho, aunque él no se inmutara.

—No como crees...

—¡Dijiste que me amabas!

—Cassandra, no me das pie para seguir esperándote, y esto no me hace bien. No nos hace bien. Entiendo lo que pasaste, entiendo todo, pero ¿tú puedes estar con alguien más mientras yo sigo esperándote como un estúpido? ¿Sólo porque quieres tener algo seguro, alguien con quien sí te sientas querida? No puedo, Cassandra. Esto es dando y dando. Y sí, te amo, pero no te necesito.

—Dallas... —sollozó alejándose de él.

—Antes de amar, tienes que amarte. Y no dejaré que me dejes como segundo porque yo cumplo esa regla —Dallas intentaba parecer fuerte, ver a Cassandra llorar y saber que era el causante, lo mataba lentamente, pero esto es lo mejor para los dos—. Además, no puedes reclamarme algo que ni siquiera somos. No somos pareja y sabes el por qué."

Cassandra recordaba esa conversación como si fuera sido hace unos días, pero en realidad pasó hace unos meses.

Dallas tenía razón.

Y desde esa conversación, no estuvo con otro hombre.

Cassandra se sentía insegura luego de lo que le hicieron Quentin y Luca, y esto era reflejado en los tantos hombres con los que ha estado. Pensaba que haciéndolo, podía recuperar en otros lo que le quitaron; seguridad, dignidad, calor entre tanta frialdad. Pero no lo consiguió. Y por eso terminaba con Dallas, quien le da eso.

Vendetta. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora