—Aún tengo contactos, Marie.
Cristal llegó furiosa y empujó a Salvatore, se dirigió a Cassidy y le dio una cachetada, sus ojos estaban cristalizados.
—Puedes hacer lo que te dé la gana pero no metas a mi hijo en tu mierda —espetó. Cassidy la miraba expectante con una mano en su mejilla.
Cassidy sonrió de manera arrogante.
—Te lo dijo Jasper, ¿no? —Cassidy vio pasar a Lily, ella no dijo nada, sólo tomó a Cristal del brazo, alejándola. Pero Cassidy bajó la mano de su mejilla y dio un paso hacia ella, intimidándola— Yo no obligué a nadie estar aquí, ellos simplemente se quedaron. Ahora, ¿dónde está Jasper?
Cristal miró a Lily con el ceño fruncido.
—¿La castaña es la viuda de mi hijo? —le interrogó Antoni a Salvatore, él se limitó a asentir— Alessandro no tenía mal gusto —Salvatore soltó una carcajada de garganta, su hermano no cambiaba.
Sandro sintió su celular vibrar y lo sacó de su bolsillo, era Danna.
—¿Tú estabas enterada de que Sandro también estaba en esto? —espetó la rubia.
—Es su sangre, y él ya es capaz de tomar sus decisiones. Lo único que le pido es que se cuide —respondió Lily con tranquilidad.
—¿Sabes? Me interesa una mierda dónde está Jasper ahora. Ya tengo lo que quería.
Kaiser abrió la puerta y miró a todos, su mamá corrió hacia él para revisarle el pómulo rojo y la frente con algo de sangre.
—Mamá, ¿qué haces aquí? —preguntó Kaiser.
Sandro poco a poco se dirigía a la puerta y se iba, tenía que ver a Danna, se lo había prometido.
El celular de Cristal comenzó a sonar pero era Lily quien lo tenía, por tanto, ella lo contestó.
—No es momento para estar perdiendo el tiempo, Bob me confirmó que es Tom Cárter y ya tengo la ubicación —Cristal se separó de Kaiser y la miró, atónita.
—¿Tom Cárter, o sea Tommy Cartera? —Cassidy asintió y Cristal llevó su mano a la boca.
—Necesito que absolutamente todos, nos traslademos a la antigua mansión Morelli. Allí habrá seguridad y más hombres, nadie puede salir si no es permitido —Cassidy soltó un suspiro—. Estamos en una cuerda floja y ya no aguanta más.
Lily vuelve con todos, mostrándose nerviosa.
—Cristal —La rubia la mira—, acaban de llamar de la clínica, tía Kris se escapó y al parecer, fue hace algunas horas.
Todos quedaron en absoluto silencio... menos Antoni.
—¿Quién es Kris? —le murmuró a Salvatore pero él no le contestó.
—Vamos a la mansión Morelli, ya la buscaremos —Cassidy sabía que Cristal se lo pediría—. Sandro, neces... —Observó el panorama y no lo vio, todos hicieron lo mismo.
—Él estaba aquí... —susurró Lily.
Cassidy soltó un suspiro, sabía que esto pasaría en algún momento. Marcó el número de Rick, ahora él se encargaba de la vigilancia de algunos de ellos y tenía entendido, que hoy le tocaba Sandro.
—Dígame, señora Morelli —Así se había acostumbrado a decirle, Pietro aún le llamaba Morelli.
—¿Dónde estás?
—Acabo de aparcar frente la casa de la señorita Danna, su sobrino está acá.
—Gracias, Rick. Eres muy eficiente —Y colgó, mirándolos a todos—. Vamos a la mansión, necesito que tomen algunos de los hombres que están afuera y vayan por algo de ropa y por los demás. Y que nadie me contradiga.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta. - [TERMINADA]
Acción«Todo se paga en esta vida y, a veces, somos quienes pagan por los demás, sólo para causarles daño a ellos.» ------------ Secuela de "Cassidy"... Espero que se diviertan (: