Sandro había logrado salir con Jasper, sólo para que Cassidy no preguntara y poder verse con Danna.
Estaban caminando por Central Park, conociéndose cada vez más.
—¿Y tu familia? —interrogó Sandro mientras bebía una gaseosa. Danna lo miró y soltó un suspiro.
—Vivo con mi abuela, mi mamá murió cuando era muy pequeña y mi papá desapareció hace unos años... —murmuró la morena, causando que Sandro se sintiera mal.
—Yo... lo siento —se riñó mentalmente. Lo jodió todo.
—Está bien, sólo queda seguir adelante. Y no es tan malo con la abuela —Sonrió, mirándolo—. ¿Y la tuya?
—La mía es una locura —Rió sin ganas—; mi padre murió hace unos años y ahora vivo con mi tía por asuntos familiares.
—¿Y... tu mamá? —preguntó con cierto recelo.
—Está bien, no hay nada de malo, pero tía Cass me necesita ahora.
El celular de Sandro comenzó a sonar; era Cassidy.
Por alguna razón, sintió pánico. Quizás sabe que no está con Jasper.
—¿Qué pasa?
—¿Qué sabes de Antoni? —De fondo de escuchaban forcejeos— Dallas, ponle la inyección —Sandro frunció el ceño.
¿Qué hacía su tía?
—No lo he visto desde que salió por la mañana —respondió bajo la expectante mirada de Danna que comía una paleta.
—Te mandaré la dirección, habló con Salvatore y me llamó diciendo que venía en camino a Nueva York, porque le preocupa Antoni. Necesito que lo busques, está muy mal, según Salvatore —Escuchó un golpe en seco, como algo pesado cayendo en un lugar nada cómodo—. Antoni debe estar ya en la casa, Sandro. Salvatore no llegará a tiempo y Kaiser está en la cabaña con Brayce. Yo iré a casa cuando termine con... un pequeño asunto.
—Está bien —Cassidy colgó y Sandro miró a Danna.
Se sentía mal por mentirle a su tía pero ella lo buscó. No tenía derecho en controlarlo, y ni conocía a Danna.
—Tengo que irme, mi abuelo me necesita —Danna le sonrió y asintió.
—Si tienes tiempo, me gustaría seguir con las clases. Podría ser en mi casa.
—Te avisaré —Le besó la frente y fue en busca de su auto, recibiendo en su bolsillo, el mensaje de Cassidy.
***
Tom entró al despacho de ella sin tocar, algo que la molestó.
—Pitt está desaparecido —habló él.
El leve enojo se esfumó y tensó la mandíbula.
—Hay que buscar a Luca, le prometí protección y seguridad —Ella marcó el número de Santoro y se lo pasó a él para que contestara.
Luca no contestó.
—Sigue intentanto, llamaré a los gorilas para que lo busquen en su departamento.
Tom Cárter siguió llamándolo.
***
Cassidy le mandó la dirección a Sandro y guardó su celular en el bolsillo. Se giró y vio a Dallas con las manos en la cintura, viendo a Luca Santoro en aquel hoyo.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta. - [TERMINADA]
Akcja«Todo se paga en esta vida y, a veces, somos quienes pagan por los demás, sólo para causarles daño a ellos.» ------------ Secuela de "Cassidy"... Espero que se diviertan (: