—¡Cállanse! —chilló Cassidy intentando susurrar y abrió la puerta, toda la familia Reeve entró a la habitación de Cassandra.
Ella se removió y los Reeve se detuvieron mientras la miraban expectante. Siguieron con lo suyo al ver que solamente se acomodó.
Max tenía el pastel mientras Sofie le colocaba el gorrito de fiestas; todos tenían pitos, matracas y silbatos, además de gorros, corbatas y sombreros de plástico, y gafas.
Vestían como para una hora loca luego de una boda o quinceaños.
Sandro tenía el celular con una vídeollamada desde Chicago, por la pantalla se veían Tore, Grace y Salvatore. Vestían de pijama y Grace tenía unos lentes color verde más grandes de lo normal. Tore mostraba el cansancio que tenía, al parecer, Grace arrastró a Salvatore hasta la casa de su hijo y lo levantó para hacer la vídeollamada.
Solamente faltaban Amelia, Kris y Lily, Sandro mencionó que su madre no se sentía bien y la abuela de los gemelos seguía en la clínica. Pero nadie sabe de Amelia.
Estaba amaneciendo y la luz del sol traspasaba por la ventana de la Crawford.
—A la cuenta de tres, ¿sí? —comentó Cassidy.
A pesar de que todos sentían el vacío, de que muchos no se sienten bien al recordar el día, no quería que Cassandra lo viera.
Desde las muertes, buscan felicitar al cumpleañero desde que se levantan, y no dejarlo para el último momento. Nadie sabe cuando le toca.
Cassidy contó hasta tres y todos comenzaron a cantar... pero nadie estaba sincronizado y algunos ni cantaban la canción correcta.
Maxwell, Sofie, Cristal y Zack cantaban "las mañanitas" mientras se balanceaban de un lado a otro; Trent, Rubí, Leyla, Grace y Tore cantaban "cumpleaños feliz" entre aplausos, Salvatore estaba recostado a la pared de la habitación con una mirada divertida mientras aplaudía. Por otro lado, Sandro, Jasper y Kaiser cantaban "los pollitos dicen" dando saltos y aplaudiendo.
Cassidy no sabía qué hacer, así no tenía que salir.
Cassandra despertó sobresaltada y miró a todos con el ceño fruncido. Cassidy tomó el confeti y se lo tiró en la cara, comenzando a cantar "cumpleaños feliz".
Al final todos aplaudieron, gritaron o silbaron. La primera en abrazarla fue Cassidy.
—Feliz cumpleaños, hija...
—Gracias —murmuró forzando una sonrisa pero nadie lo notó, sólo tres personas y dos porque la conocen muy bien.
—Cassandra no dirá que no quiere sus festejos —comentó Salvatore de brazos cruzados.
Su esposa e hijo lo miraron con el ceño fruncido, sólo ellos escucharon ya que los que están de otro lado de la pantalla, gritaban.
—Yo la veo normal —Grace volvió a mirar la castaña que se levantaba de la cama y recibía un gran abrazo de Kaiser que hasta la levantó del suelo.
—Es cierto..., no la había detallado —mencionó Tore acercándose a la pantalla de su tableta.
—Simula estar bien, algo que aprendió de su madre —respondió acercándose y mostrar una sonrisa ladina. En ese momento Sandro le pasó el celular a Cassandra—. Feliz cumpleaños, Alexa. Quisiéramos estar allá pero ya sabes, la única disponible para ir es Grace...
—Y no la dejarás salir sola —concluyó Cassandra asintiendo—. Y sabes que no me gusta mi segundo nombre.
—Lo siento, fue el que me aprendí —contestó encogiéndose de hombros y volviendo a recostarse a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta. - [TERMINADA]
Action«Todo se paga en esta vida y, a veces, somos quienes pagan por los demás, sólo para causarles daño a ellos.» ------------ Secuela de "Cassidy"... Espero que se diviertan (: