Sábado 11:24 - Los videos

4.1K 495 29
                                    

– Creo que la historia empieza con Sook –Comenzó a contar Yoongi en voz baja–. Él tenía muchos fetiches y fantasías que le gustaba cumplir conmigo. Y un día peleamos. Bueno, en ese momento peleábamos seguido porque él era demasiado posesivo. Esa noche nos reconciliamos, de todos modos, pero él veía venir la separación, así que nos grabó sin que me diera cuenta. O sea que yo no sabía nada de esos videos...

«A partir de entonces siguió grabándonos todas las noches en que lo hacíamos, hasta que un día me di cuenta. Me enojé mucho con él. Pero luego lo olvidé, porque me prometió que los borraría. Un tiempo después lo encontré manoseando a una chica contra su voluntad fuera de su escuela –El chico pálido suspiró–. Me sentí horrible, y le pregunté por qué lo había hecho. Y me confesó que era heterosexual, que sólo tenía curiosidad y por eso estaba conmigo. Que esa chica era su ex novia y que "se lo había buscado" –Una lágrima más escapó por la mejilla del mayor, pero la secó rápidamente–. No cortamos formalmente, cada vez que yo pasaba tiempo con otro chico, él me humillaba en público diciendo que lo estaba engañando, que ya no pasaba tiempo con él, entre otras cosas.

«Y cuando dejé de prestarle atención, le envió uno de los videos a la chica que te rompió el celular. Intenté razonar con él, pero decía que esas eran las consecuencias de haberlo "abandonado"»

– ¿Alguien más tiene algún video? –Preguntó Jimin. El otro chico se quedó callado. Decidió no hacer más preguntas sobre el tema. El chico pálido se enderezó y pasó saliva.

– No sé qué hacer –Murmuró–. No quiero que siga extorsionándome con esos malditos videos, pero puede enviárselos a cualquiera.

– Cuando salgamos de aquí, te prometo que voy a ayudarte a borrarlos. –Dijo el menor.

– Gracias... –Susurró Min.

– Retomando la conversación anterior, –Cambió de tema el otro para intentar animarlo– anoche me dijiste que yo te gustaba –Mientras decía eso, el mayor se acercaba lentamente a él–. Bueno, creo que me estoy en...

El sonido de un disparo lo interrumpió, haciendo que Park se sobresaltara. Una alarma se encendió en la cabeza de Yoongi. Abandonó su estado de vulnerabilidad y se acercó al borde de la estantería, cambiando de lugar con su compañero y se asomó cuidadosamente. No vio nada, así que decidió salir a investigar.

– Quédate aquí. –Le susurró al otro chico, pero éste se aferró a él y negó con la cabeza.

Escucharon que la puerta se abría de golpe un segundo después de que Jimin tirara del chico pálido para obligarlo a esconderse con él. Se quedaron callados, atentos a cualquier sonido. Oyeron pasos que se alejaban, dirigiéndose al mostrador. Ambos se congelaron; las mochilas. Por suerte, el mayor llevaba el pendrive en el bolsillo y todos sus libros y la computadora estaban arriba. Min se asomó un poco para ver de quién se trataba. Eran dos tipos con máscaras, que estaban revisando todo el mostrador. El chico sintió como los músculos del contrario, que estaba muy cerca, se tensaban. ¿Estaban robando de verdad? Otro disparo se escuchó a lo lejos, desde afuera. Jimin ahogó un grito, que desgraciadamente uno de los supuestos criminales captó. Sintieron como se acercaba lentamente a su escondite. Yoongi se preparó para atacar, en caso de que fuera necesario. Pero un grito lejano interrumpió el sonido de los pasos. Ahora los dos sujetos corrían hacia la puerta, cerrándola detrás de ellos.

Los dos chicos evitaron moverse. Aguardaron un rato por si volvían. Luego de unos diez minutos, decidieron salir del rincón, ya que ni siquiera oían ruido fuera del edificio. Lo primero que notaron fue que habían tirado una mesa, que ellos volvieron a poner en su lugar. Lo segundo, que, efectivamente, se habían llevado las mochilas. Con el celular del chico pálido, el cargador portátil, apuntes, cuadernos, y, por desgracia, el afiche que habían preparado el jueves. El menor soltó un suspiro.

Entre pasillos [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora