Hibridos, cambia formas, nahuales, hombres lobo, demonios, monstruos existen miles de formas de llamar a esos seres que están conectados con su animal interior, aquellos que son capaces de dejar a un lado su mortalidad y vestir su espiritualidad, los humanos siempre han tenido miedo de todo aquello que no pueden explicar o controlar y el espíritu de la naturaleza es el único que no han podido apaciguar.
Junto con el descubrimiento de América llegaron aquellos hombres a intentar quitar la tierra que por ley de la naturaleza les pertenecía a los nativos, lucharon con todo, defendieron sus tierras con sangre y sudor pero las armas de metal y pólvora arrebataron vidas de valientes guerreros.
Tal masacre se dio al descubrir que dentro de aquellas tribus de "salvajes" había seres capaces de verse como un humano normal pero a voluntad propia cambiaban a enormes lobos, zorros, Jaguares o tigres, dependiendo la zona de aquel extraño continente.Con el pasar de los años la guerra cada vez era más pesada así que los humanos alzaron la bandera de paz, los nativos creyeron en su palabra de que todos podían vivir y prosperar juntos, pero no fue más que una trampa, los malos tratos, trabajos forzados y esclavitud fueron solo algunas de las horribles torturas que se les dio a los cambia formas.
Un rumor llegó a oídos del Alfa de los lobos, en la parte sur del continente se estaba comenzando una revolución por parte de los tigres sin pensarlo dos veces tomaron armas y comenzó la estrategia. Desgraciadamente sus valores Morales no los dejaban matar o esclavizar a aquellos bárbaros así que un mensaje llegó desde cielo.
Tenían que huir y vivir silenciosamente hasta que el día del juicio llegara.Así fue como aquellos seres mágicos viven a la sombra de la sociedad, mezclándose con los humanos en espera de que la profesia se cumpla.
Hola hola aquí Jean
Tiene mucho que no escribo una historia, he tenido algunos problemas pero ya poco a poco todo va mejorando.
Espero les guste esta nueva historia y que le den mucho amor
Por favor voten y comente saben que me hace muy feliz eso.L@s quiero 🖤
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...