19 pt 2

445 40 0
                                    

2 de 2

Tala no sabía como había termiando como guía turística de sus ahora compañeros de lucha, su padre literalmente la había obligado a llevarlos por todo el pueblo mientras el y el resto de adultos tomaban unos tragos en el Scarywolf.

-¿Y que hacen para divertirse aquí?- el chico africano la interrogó

-pues tenemos festivales y fiestas en casa de algún amigo de vez en cuando, lo típico- se encogió de hombros -Para matar el tiempo vamos a las Mayitas, es el mejor lugar para cenar unas hamburguesas acompañadas de una malteada-

-¡Uuuuh! Eso suena demasiado bien- Kiah quien iba al lado de Tala se emocionó más de la cuenta y eso le agrado a la morena.

-¿Y donde pueden andar en su forma animal? Me estoy cansando de Andar en dos patas-

Tala no necesito más palabras para llevarlos directamente al bosque, quería mostrar el hermoso paisaje que ellos tenían gracias a la Diosa luna.

-Siganme-

Los llevaba por un camino algo largo, para mostrarle la universidad y una que otra cosa sobresaliente sobre Lupindale, mientras seguían a la muchacha los lazos entre los cinco se iban formando, todos absolutamente todos eran unos genios.
Amiri estaba creando un circuito de tuberías para llevar agua purificada a las zonas más necesitadas, tenía corazón de pollo a pesar de aparentar ser un leon malo.
Dharma era el encargado de cuidar uno de los recintos más importantes de su ciudad, no le gustaba la vida de un sacerdote pero amaba su religión y la predicaba por donde pudiera.
Liam estudiaba en la Universidad más prestigiosa de suiza, su carrera de ciencias políticas era de mucha ayuda y más el con tantos reconocimientos ganados podía guiar a los chicos en la organización
Kiah era magnifica en ingeniería industrial, estaba planeando su empresa ecológica, quería brindarle a su pueblo trabajos y ayuda suficiente para su economía.

-¿Tu que estudias Tala?- el moreno la abrazo fuertemente de lo hombros

- Estudio Quimica farmacéutica- se sintió rara al declararlo, iba  ya por su tercer año y le costaba aun creer que estaba en esa facultad

Un silbido alivió su malestar, Liam la miraba sorprendido - Supongo hay un porque detrás de esa elección- sus amigos esperaron por su respuesta impacientemente

No tenía otra opción.

- quiero hacer mi tesis sobre medicamentos y tratamientos para nuestras especie- admiración noto en los ojos de Kiah.

-Esa es una gran causa- asintieron felices y complacidos por la respuesta.

Los sentidos de Tala se alertaron y sus acompañantes lo notaron, El de rastas la tomo por los hombros fuertemente y su actitud cambio a la del rey de la sabana, Liam y Dharma le siguieron el jueguito al mayor de ellos rodeandola por completo.
La chica intento alejarlos, quería, necesitaba olfatear el dulce aroma que se venia acercando.

-¡Tala!- Yoongi apareció por fin delante de ella con su ya característica  cara de odio al mundo -¿Donde vas?- el chico ignoro olímpicamente a los tres extranjeros que revoloteaban a su alrededor

-Vamos al bosque- ella estaba literalmente pelando por que el africano la liberase, sentía que engañaba a alguien aparte claro que se sentía incomoda, ¿quien se creía el para abrazarla

-¿Te acompaño?- yoongi había notado la incomodidad de ella

¿Es por mi?

Ella nego rápidamente -tenemos problemas que hablar- la mirada de Yoongi se torno triste -¡Pero! Pero en la noche los llevare a las mayitas a cenar ¿nos vemos ahi?-

La sonrisa de el palido calmo los nervios de la muchacha, asintió rápidamente para alejarse lentamente hacia su destino.

[...]

El pecho se le llenaba de orgullo a Tala al escuchar los elogios de sus nuevos amigos sobre el bosque, lentamente cada uno se fue deshaciendo de sus prendas, algo que Tala admiraba de los hibridos era su respeto hacia la intimidad y el pudor (el cual era casi inexistente), ella los observaba sentada sobre un pequeño tronco, La fuerte espalda de Amiri, los grandes brazos de Liam, las fuertes piernas de Dharma y la esbelta figura de Kiah eran todo una obra de arte.

-Tu también eres hermosa- la exuberante rubia le sonrió y la hizo sentir miss universo.

-Yo dire que es guapa hasta ver su forma real- los cuatro pares de ojos se dirigieron a su dirección

La sonrisa de soberbia apareció en su rostro, dio unos cuantos pasos alejándose de los ojos curioso de ellos, el aroma a Frutos rojos y ámbar inundó el ambiente y ante ellos una gran lobo negro apareció, imponiéndose y haciendo que el corazón de todos se emocionará.

-pense que los lobos negros
Estaban extintos- Amiri le dio un golpecito en las costillas a Dharma y este calló inmediatamente.

Mi madre era el ultimo ejemplar, yo lo herede de ella.

Los demás no se hicieron esperar al de rastas se le quemaba la piel de vestir su melena y su dorado pelaje, Kiah por su parte ya estaba en su forma de lobo de Tasmania, siendo pequeñito pequeñito al lado del gran lobo de Tala, por obvias razón el de mayor Tamaño era el León, seguido por Dharma, Tala ocupaba el tercer lugar, mientras que el lince gris le seguía y por ultimo Kiah.

El pelaje negro se movía con destreza, esquivando los arboles en zigzag, claro que ella tenía una gran ventaja en aquella carrera que inicio de la nada, eran sus terrenos nadie le podía ganar pero aun así, el tigre de bengala y el lince le pisaban los talones.
Ella se detuvo solo hasta que llego al lago, pero el de pelaje rallado se siguió saltando dentro de las frías aguas, los demás no necesitaron invitación, todos saltaron e inicio un juego interminable.

[...]

-¡Es perfecto!- la Australiana saltaba de un lado obligando a Amiri a ser su fotógrafo personal -Me dan ganas de poner lollipop de chordettes para este ambiente tan retro-

-Tus deseos son ordenes- Tala fue directamente a la rockola, busco entre  las pistas y dio con la canción deseada.

El local fue inundado por la melodía pegajosa, los cinco chicos siendo todas unas "bestias" temibles y lideres natos movían la cabeza al ritmo de la canción y como no también la cantaban, estaban a un paso de montar una coreografía pero Ralph los interrumpió para tomar orden.

-Yoongi y los demás chicos están en la mesa de siempre- le guiño un ojo coquetamente a Tala, Ralph amaba molestarla con el problema llamado Min Yoon Gi.

Los siete asiáticos, Jim y Maka comenzaron a hacerles señas para que los encontraran rápidamente, Tae se levanto y corrió con los brazos extendidos hacia su nueva amiga.

-¡TALA NOONA!- La atrapo entre sus brazos estrellandola contra su pecho -Soy la persona más feliz cuando paso tiempo con Maka- ambos se sonrieron tiernamente mientras caminaban de regreso a la mesa.

Las miradas que Jim y Maka les lanzaron pasaron desapercibidas para todos, como siempre.

El también prefiere a Tala.

Esa vocecita hacia su aparición de nuevo, intento alejar de ella ese sentimiento de asco hacia su hermana  pero la sonrisa que todos le brindaban a la pelinegra se le clavaba en el alma

Todos la prefieren a ella

Sacudió su cabeza rápidamente como si eso alejara los pensamientos, cuando paro Jim la estaba mirando, eran obvios los celos que surcaban sus ojos, la sonrisa que le dedico no fue ni de empatía ni de Consuelo fue un poco retorcida algo que Maka pensó que Jim no era posible de sentir.

FALL DAYS M.Y.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora