04

1K 104 4
                                    

Los lobos jóvenes miraban a los adultos hacer su trabajo, la sincronía de sus movimientos era espectacular, era impresionante como con una sola mirada comprendían las órdenes del Alfa, no tardaron en capturar su presa, cuando regresaron con el resto de la manada todos comenzaron a devorar aquel ciervo, la Carne de este animal era la favorita de Tala sin duda alguna así que devoró tanto como pudo.

El alfa llamó a su hija, discretamente se apartaron un poco de la manada a la cima de una pequeña colina, desde ahí podían ver el valle y como la manada después de comer tanto tomaba una pequeña siesta.

- ¿Como te sientes hoy? - en la voz del lobo gris se notaba la incomodidad, el realmente no sabía como tocar el tema - Fue estupendo como atrapaste esa enorme ciervo -

- Estoy bien - dijo tajante su hija, la miró intentando recriminar su comportamiento pero no sentía que tenía el derecho - ¿Que quieres? -

Soltó un suspiro pesado, esto era más duro de lo que imagino, apesar de que habían pasado 17 años de aquel fatídico día el dolor y la tristeza no disminuían.

- Tala... hija a mi también me duele solo que yo no se... - una risita burlona lo interrumpió

- ya se papá, tu nunca sabes nada - la fría mirada que le dedicaba Tala lo hizo estremecer - Desde hace 17 años tu no sabes nada, solo sabes como ser el gran líder que "Necesitamos" - dio media vuelta para regresar con la manada, quería correr con los cachorros y rodar sobre las hojas.

- ¡ESPERA! - Detuvo sus paso abruptamente, odiaba aveces la voz de mando de su padre - Por favor espera - ese último susurro entrecortado alertó a la chica, su padre estaba haciendo un esfuerzo por no llorar - Se que es idiota de mi parte venir a pedir disculpas ahora, si tan solo yo hubiera... -

- Ese hubiera jamás existió - se colocó frente al lobo gris retandolo - Si tan solo tu Hubieras dejado de lado por un minuto tu papel de "Alfa respetable" mamá estaría aquí ahora y Tadan tendría 17 años - le dio una última mirada.

Al girarse nuevamente aquel aroma que la ponía nerviosa se hizo presente, intentó buscar con la mirada al dueño de dicha fragancia, pero su padre lo encontró antes que ella, el alfa bajo tan rápido de la colina que ni tiempo le dio a Tala de seguirlo, dio un aullido alertando a la manda, los ancianos, mujeres y niños corrieron dentro del bosque directo al refugio mientras él alfa y tres betas tomaron su posición de ataque.

- chicos vámonos - el Moreno alto susurró mientras se levantaba lentamente - No creo que sea una buena idea seguir tomando fotos de los lobos - los chicos uno a uno se paraban lentamente mientras los lobos gruñía en advertencia.

- Espera solo un poco más - el dueño de la cámara enfocaba al majestuoso lobo gris que estaba a escasos metros de él - Deseo la foto de ese imponente Alfa - se escuchó el característico "click" de la cámara haciendo perder la cordura al beta.

La escena fue como si la hubiesen grabado en cámara lenta, Yoongi intento pararce rapidamedamente aún cuando sus instintos le decían que no se moviera, de su boca a duras penas salió un suspiro delantando el miedo que sentía.
Lo siguiente que sus ojos captaron fue a aquella preciosa loba negra tomando por el cuello al lobo atacante, este inmediatamente se intentó safar del agarre y comenzar una pelea pero desgraciadamente el alfa gruñó ferozmente, Yoongi por más que quisiera quedarse a contemplar aquella magnífica escena Namjoon y Jungkook que eran los más fuertes lo iban arrastrando, miró  hasta el final a ese magnífico animal que se había ganado su corazón.

- ¡QUE MIERDA TE PASA! - Owen intentaba safarce del agarre furioso - ¡Sueltame de una puta vez! - Tala lo soltó lentamente.

- Pe- perdón - susurró, estaba atónita no sabia ni siquiera lo que había pasado, simplemente su instinto de protección salió a flote invadiendola por completo incluso sobre paso el afecto a su manda.

- ¡¿QUE FUE ESO?! - su padre estaba exigiendo una respuesta pero ella no podía salir de su trance - ¿qué demonios te pasa Tala?- dio unos fuertes pasos a su hija al notarla nerviosa.

- Yo... - analizaba las palabras que saldrían de su boca, no quería cagarla más - Yo lo siento - al percatarse del acto de su padre ella hecho a correr hacia el refugio.

La loba alfa destacaba en todo pero su cualidad más envidiada era su velocidad y agilidad, sobrepasó a la manada en cuestión de minutos llegando antes que ellos al refugio, cambio de forma dejando a la luz su menuda figura humana, se cambió en un abrir y cerrar de ojos para así huir, no tanto de la manda o de su padre si no de si misma.
Estaba aterrada, aún no comprendía lo que había pasado, su mente solo le daba vueltas a una sola cosa; había atacado a su propia manda por salvar a un completo extraño.

Estaba aterrada, aún no comprendía lo que había pasado, su mente solo le daba vueltas a una sola cosa; había atacado a su propia manda por salvar a un completo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verdad que son los ojitos más hermosos de la vida?
Yo los amo y ustedes?
Díganme que los que más le gusta de los chicos 😊

FALL DAYS M.Y.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora