Una malteada de fresa, una de chocolate y por ultimo de vainilla fuero puestas sobre la mesa de la trifuerza o mejor conocidos como el trío de idiotas.
-Gracias Ralph- el anciano sonrió melancolicamente, esos tres niños ya eran todos unos adultos.
-en un momento están las hamburguesas- todos asintieron
No necesitaban ponerse de acuerdo en nada, cada uno tomo la copa de su sabor favorito y dieron un largo trago a su malteada.
Cuando eran niños iban diario a las Mayitas, saliendo de la escuela su almuerzo era una hamburguesa grande y una malteada.-¿Entonces todavía no te lo comes con pan y quesito?- la sonrisa de Owen dio a entender el doble sentido de la pregunta
-idiota-
-¿De verdad te gusta esa bola de masa?- Apesar de que Jacob era el mas alto de los tres, su comportamiento era de un adolescente refunfuñon -Osea no creó que pueda aguantar una luperca junto a ti, he escuchado que los humanos normales duran solo unos...-
-¡JACOB!- la cara de la muchacha estaba roja de la vergüenza, La estrepitosa risa de Owen llamo la atención mas de lo debido y la muchacha quiso que la tierra se la tragara.
-No me gusta, No me interesa...- ella estaba casi totalmente convencida de eso, sus prioridades eran otras y tenía mejores cosas que hacer que perder el tiempo con un coreanito.
Al verla perdida en sus mundo a su amiga, Owen busco entre sus pensamientos otro tema - ¿Haz encontrado algo sobre lo que le paso a Maka?-
Nego con la cabeza -Nani aun no encuentra respuestas a eso, tomaron muestras de sangre pero estarán en una semana- dejo escapar un suspiro pesado
-¿Sigue teniendo esas pesadillas?-
-si...Ahora solo duerme en el transcurso del dia, dice que la luz la tranquiliza, pero solo duerme unas dos o tres horas-
Jacob conocía tan bien a Tala, ella debía de estar buscando respuestas como loca, pero
¿Donde?
-¿Tu como estas? ¿como te sientes? - la mirada perdida de la pelinegra se ensombreció de la nada.
El rubio de ojos azules dejo a un lado su sarcasmo, realmente le sorprendía ver a su mejor amiga así, perdida y estresada... no era para menos Una gran responsabilidad caía sobre sus pequeños hombros y después de un gran error, no se podía permitir otro.
-Bien- ninguno de los dos chicos supo de donde saco esa tremenda voluntad para verlos a los ojos y mentir tan bien, que casi se lo creen.
[...]
-hola Tala me he puesto a investigar sobre lo que vi ese dia en la fiesta y se que Maka es un Vampiro- Negó con la cabeza rápidamente -No no, ¿Que puedo decir?- tiro de sus cabellos dramáticamente.
Soy un idiota
Se agacho para quedar en cuclillas, estaba tan frustrado de ver como Yoongi se escapaba de casa de Jim todas las mañanas para encontrarse con Tala, por lo que había alcanzado a escuchar a hurtadillas fue que Maka estaba mal en verdad, que Tala y Yoongi buscaban respuestas a su malestar. El se sentía culpable, si el no hubiese estado ahí, alguien hubiese podido aprovecharse de ella y ahora no podía estar a lado de la castaña apoyandola.
-¡SOY UN IDIOTA!- su grito resonó en todo el bosque
-¿que diablos haces?- la cara de Tae era digna de un hermoso meme, lastima que Tala no llevaba su celular.
-Yo... ¡YO SOY UN VAMPIRO PORQUE MAKA LA VI EN LA FIESTA! - un dedo acusatorio señalo a la pelinegra, estaba tan confundida que ni siquiera sabia si reír o estar seria.
-¡Por la Luna! Taehyung, los vampiros no existen- la pelinegra continuo con su camino
-¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡ESPERA!- Tae corrió hacia ella pero tropezó, afortunadamente la alcanzó a tomar del brazo pero quedo de rodillas.
-¿Estas bien?- Tala se arrodillo para ver que el chico no estuviera lastimado
-Por... por favor- su cuerpo comenzó a temblar levemente -¿Que le ocurre a Maka?- los castaños ojos del chico se llenaron de pequeñas lagrimas, el corazón de Tala dolió infinitamente.
Esa mirada que Tae le dedicaba le recordó a Maka hace unos años rogándole por que se alejara de Ash.
-¿Te gustan los lobos?- las delicadas manos de Tala limpiaron las lagrimas del chico tiernamente
El solo asintió desconcertado, no comprendía que tenía que ver su animal favorito con Maka, la chica beso tiernamente su mejilla y se alejo unos pasos de el.
Lentamente fue despojando de sus prendas hasta quedar completamente desnuda frente a un atónito pelirrojo.-No tengas miedo, no te are daño- lo miro directamente a los ojos tranmitiendo confianza, la chica dejo atrás su humanidad y dejo salir a su lobo, Su piel morena desapareció dando paso a su pelaje negro.
La mirada sorprendida de Tae era indecifrable ¿tenia miedo? ¿Horror? ¿Asco? Por un momento Tala sintio miedo, miedo de que ese chico no la aceptara y que le contara a sus demas amigos.
El chico dia lentos pasos hacia el lobo negro, estando frente a ella se lanzo rápidamente rodeandola con sus brazos fuertemente -¡ERES HERMOSA!- restregó su rostro contra el suave pelo del animal felizmente.De todas las reacciones que se imaginaba no esperaba esa, su corazón se sintió aliviado, sabia que Teahyung tenía el corazón más puro y merecía respuestas para su preocupación.
Tala se quedo en su forma animal, mientras Teahyung le daba mimos, de vez en cuando tae aprovechaba para abrazarla y restregar su rostro provocándose cosquillitas.
-¿Maka también es un hermoso lobo negro?- la muchacha negó
Ella es una esponjosa lobo color chocolate
El chico se sorprendió, la voz de Tala provenía de su mente o el la había escuchado ahí, claramente estaba perturbado así que Tala lleno su rostro con pequeñas lamiditas.
Me comunico contigo telepáticamente, no te asustes
-¡AIGOOOOO! ¿Puedes leer mis pensamientos?- los ojos del chico brillaron con asombro, mientras que la chica moría de ternura
Lo siento Tae, solo puedo proyectar mi voz en tu mente
-¡Ay! Bueno eso es suficiente- Tala había aprendido que Tae sonreía sinceramente cuando esta era de una forma geométrica, a pesar de ser tan cuadrada era inmensamente cálida
Gracias Taehyung
Weeeeenas
Aqui Jean, peeerdon en verdad perdón pero costruir una casa no es cosa facil, en verdad agradesco sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...