07

908 82 2
                                    

Los profundos ojos de Yoongi no se despegaban ni un momento del cuerpo de la pelinegra, esta en cambio se movía al ritmo de la música que sonaba frenética, ella estaba harta de que el por su parte simplemente la observara, ella quería más tenía la ansiedad de algo mas, se armó de valor y a pasó lento se acercó a Yoongi dejando a Jim y el grupito de amigas que bailaban con ella.

- ¿bailamos? - aquella sonrisa coqueta que le dedico al chico inmediatamente pasó a ser su favorita en el mundo, Tala no espero respuesta, entrelazo sus manos y lo guió hasta la pista de baile.

No es como si Yoongi fuese el mejor bailarín del mundo pero con ella intentaba serlo, en Corea ni siquiera frecuentaba fiestas o clubs asi que no sabía si lo hacía bien, en cambio la chica se movía con gracia y ritmo, obviamente era un placer mirarla pero era aún más el bailar con ella es como si sus cuerpos se acoplaran, como si Tala complementara a Yoongi y así mutuamente.

- ¡Vamos a divertirnos! - el anfitrión de la fiesta los llevó hasta la cocina donde un grupo de chicos y chicas organizaban vasos - ¿supongo alguna vez jugaron beer pong- los asiáticos negaron, rápidamente les explico las reglas a ellos - Chicos contra chicas ¡VAMOS! - grito para finalmente comenzar

Tala por fin se percató que su hermana se encontraba ahí, sosteniendo un vaso rojo, algo súper extraño en ella, siempre andaba diciendo y gritando su odio por el alcohol.

- ¿Que tan ebria estás? - se acercó al oído de la castaña.

- ¿Crees que soy tu? - maka le acercó su vaso para que pudiera olfatrarlo, en el solo había jugo de cereza - pero veo que tu ya estás algo tomada -

- Nada que no pueda controlar - dejó a su hermana por un momento en lo que era su turno de tirar.

Hábilmente encestó en un vaso lleno de alcohol y el pobre chico de sonrisa cuadrada tuvo que tomarse todo el contenido de una sola vez, provocando las risas de sus amigos, despues fue el turno de Taehyung y Maka, la chica falló rotundamente en encestar y el chico por milagro encestó.

- ¡Mierda! - la castaña temerosa se llevó el vaso con algún tipo de alcohol a los labios, sintió ardor conforme este recorrió su garganta, al final fueron épicos los gestos que hizo.

- ¿Tampoco te gusta el alcohol? - la profunda voz del chico la sobresaltó, pues se acercó demasiado a ella para que lo escuchara sobre la fuerte música

- Digamos que no es lo mío- ambos miraron en dirección de la mesa donde se llevaba acabo el juego, ahora era Jim contra una rubia que parecía camarón por lo roja de su piel.

- Yo también soy malo con el alcohol - rasco su cabeza tímidamente - Es más ni siquiera se porque estoy jugando eso mejor acompáñame por algo a la mesa de botanas - la tomo por los hombros y sin siquiera esperar respuesta la llevo entre empujoncitos.

Era raro ver a esos dos hablando "normal" pues Maka era conocida por tartamudear frente a los chicos "humanos" y Tae simplemente era torpe en todo y por consecuencia su relación con el sexo opuesto era nula, sin embargo nadie se imaginó que la castaña se sintió cómoda al lado del  chico, quizá porque era el primero que no se burlaba de ella o la comparaba con su "Perfecta" Hermana mayor.

Por otra parte, el juego estaba reñido Yoongi y Tala estaban apunto de tomarse la mesa ellos solos, tanto uno como otro encestaba sin esfuerzo alguno, solo quedaban 1 vaso para Tala y 2 para Yoongi, la cocina quedó en suspenso cuando el chico lanzó la pelotita y la vista fue casi en cámara lenta cuando rebotó sobre filo del vaso y quedó fuera, ahora la chica tomó la pelota y de un solo tiro metió la pelota en el más lleno, la cocina estalló en risas, las chicas abuchearon al grupo de los chicos y aparte de que el Tomara los dos vasos restantes los demás integrantes tuvieron que tomar un Shot de Tequila.

- Me sorprende que no le hagas gestos al Tequila - el chico se coló al lado de la pelinegra para observar de lejos el siguiente juego.

- En Corea tenemos la costumbre de tomar alcohol para todo, además que tenemos el soju - Tala le lanzó la interrogación con  la mirada - Es licor de arroz Coreano, algún día visitanos, te invitaré una buena borrachera con el - le guiño coquetamente

Tala asintió alegremente, entonces sus oídos captaron que Swalla de Jason Derulo ft Nicki Minaj sonaba por toda la casa, se volvió loca, era su canción Favorita del momento y su cuerpo gritaba por bailar, tomó de la mano a un distraído Yoongi y lo llevó fuera de la cocina.
Ya en el centro de la pista la chica comenzó a moverse sensualmente, sus generosas caderas se pegaban levemente a Yoongi y este por consecuencia quería y necesitaba un poco más de contacto, posó sus manos sobre las caderas de la chica y dejó que sus cuerpos dictarán los movimientos, poco a poco el calor aumentó entre ellos hasta jadear levemente tanto por el esfuerzo de bailar como la pequeña aura de seducción que se instaló entre ellos, Tala se giró para quedar frente a frente y mirar los oscuros ojos felinos del pálido quien había robado su concentración desde aquel día en el valle, lentamente cruzó los brazos por el cuello de él y debido a la baja estatura de ella tuvo que inclinarse un poco pero aún así había poquita distancia entre ellos la cual la chica acortó poniéndose de puntitas, sus labios estaban casi tocándose, sus alientos llenos de alcohol se mezclaban, Yoongi pegó más sus cuerpos y por fin acortó la distancia entre ellos.

Ya en el centro de la pista la chica comenzó a moverse sensualmente, sus generosas caderas se pegaban levemente a Yoongi y este por consecuencia quería y necesitaba un poco más de contacto, posó sus manos sobre las caderas de la chica y dejó que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se supone que este  capitulo sería publicado el miecoles, peroooo solo tenía la mitad así que no iba a solo poner eso, además no lo pude terminar porque mi profesorito me hizo sentir sad y no tenía inspiración

Bueno pero ya basta de excusas, espero les guste y me ayuden votando y compartiendo la historia,

Cuéntenme tiene algún pasatiempo favorito? Un hobby?
El míos es cantar, bailar y dibujar

Gracias por todo, nos vemos en el próximo cap

FALL DAYS M.Y.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora