El sonido de las hojas secas era su segundo sonido favorito después de la voz de Nani cantando para ella una canción de cuna. A su vista los árboles eran como manchones de color rojizo y naranja pues la velocidad que llevaba no la dejaba distinguir y solo se guiaba por sus instintos, cuando por fin llegó a la orilla del acantilado se dio el gusto de aspirar profundamente el frío aire, la mezcla de aroma a árboles, hojas secas y humedad la hizo sentirse tranquila, movió sus patas para hacer sonidos con la hojas debajo de ella y una sonrisita se le escapó.
Su tranquilidad no duró mucho un dulce aroma familiar le alertó que alguien estaba apunto de llegar donde ella, dio un último respiro y dejó atrás su pelaje negro.
- ¡TALA! Ya es tarde, mamá se enojará si no llegamos temprano al trabajo - la tímida voz se hacía paso de entre los arbustos - ¡POR LA LUNA! Tala ponte ropa, te vas a enfermar - la niña de cabello castaño se acercó a su hermana alarmada.
- Tranquila mi temperatura es cálida, podría derretir un glaciar si me acuesto sobre el - la pelinegra se vistió rápidamente, no por que sintiera frío si no para no hacer que su pequeña hermana le diera un infarto.
Maka estaba tan absorta en regañar a la mayor que no se dio cuenta que esta ya no estaba al lado de ella escuchándola si no hasta que un gritito la alertó - Tala espérame -
El café estaba atiborrado a las 6 de la tarde, pero a pesar de eso el sonido de la campanilla de la entrada llegó hasta los oídos del Alfa dueño de aquel local, la mayor de la hermanas Onawa lideraba la estrategia, siguilosamente se acercaba a la barra donde se supone que tenía que estar hace una hora.
- ¿Ya casi nos libramos? - susurraron detrás de ella con curiosidad
- Ya casi, Guarda silencio Maka... - se giro para darle una mirada intimidante a la omega pero en su lugar la fuerte mirada de su padre la hizo dudar de su existencia - ¡Ahora mismo te llevo tu cerveza Jacob! - intentó huir rápidamente hacia la barra, pero un agarre sobre su brazo la llevó directo a la cocina.
- ¿Otra vez? - dijo pesadamente la mujer que estaba a cargo de la preparación de lo alimentos - Tala, Maka ¿qué pasó? - la dulce voz de la mujer hizo sentir mal a ambas chicas.
Ninguna se atrevía a subir la mirada, Tala estaba más que acostumbrada a eso pero Maka era la segunda vez que por su culpa se metía en problemas.
- Perdón - susurró la menor, Tala se percató por su voz que estaba apunto de llorar
- No fue su culpa - Odiaba dar explicaciones pero ya que se trataba de su padre no tenía opción - Maka llegó tarde por mi culpa, déjala en paz - resopló enfadada
- Quita esa actitud conmigo señorita - El imponente hombre dio un paso hacia su hija.
Le dio una severa mirada la cual Tala igualó, quería mantenerse enojado pero se le era difícil su hija la cual era viva imagen de su difunta esposa, a excepción del cabello el cual era negro igual que el de él, su hijita de menos de 1.60 estaba sacando su lado alfa y eso lo tenía tan contento y enamorado que si no fuera por su fuerza de voluntad ya estaría a los pies de la niña mimandola.
- ¡Oh vamos Kato! ¿ya olvidaste que tu también eras así? - la pesado voz de Nani se escuchó, colocó una mano sobre el hombro de las chicas - Esto no pasaría si la dejaras vivir su espíritu libremente - sus nietas la miraron felices y ella les guiñó un ojo.
Un suspiro se escuchó sobre el silencio - Tala ve a la barra, hay mucho trabajo, en una hora será la reunión - la nombrada asintió y salió de la cocina.
- Yoomee si la sigues consecuentando así después será tarde para corregirla - Kato miró a su mujer con cara de pocos amigos
- ¿Te haz dignado a ver el calendario? - la hermosa mujer de cabello castaño habló serenamente, el alfa nego rotundamente pero sabía bien a lo que se refería - Amor también es difícil para mí esta situación, yo no la conozco desde que nació pero aún así se que ella está sufriendo por la...-
- No lo digas - la anciana la recriminó, la mujer asintió tímidamente en forma de disculpa
- Maka ve a lavar los trastes hay muchos ya - la menor asintió y rápidamente se fue a su área de trabajo - Vamos amor, la manada te necesita fuerte, ahora más que nunca- apretó suavemente el hombro de su marido para después seguir con su labor.
[...]
El bullicio del local era horrible, con trabajo se podía distinguir que You shook me night long de AC/DC Estaba poniendo el ambiente ahí. La hora de la reunión había llegado, Todos los presentes era lobos había tanto hombres y mujeres reunidos con un solo fin.
- HOY ESTAMOS AQUI REUNIDOS POR DOS GRANDES MOTIVOS - las voces callaron al igual que la música al escuchar la voz de mando del Alfa - DIRE EL INFORME QUE LLEGO DE LOS HIBRIDOS JAGUAR DEL CENTRO DE AMERICA... AL PARECER SE ESTA CONVOCANDO A UNA REUNION CON LOS LIDERES DE CADA ESPECIE DE CADA CONTINENTE QUIEREN QUE FORMEMOS UNA ALIANZA PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS - los gritos no se hicieron esperar unos a favor y otros en contra.
- ¡¿NOS IREMOS A GUERRA CONTRA LOS HUMANOS?! - La voz alarmada de uno de los beta alborotó más a la manada
- ¡SILENCIO! - nuevamente todo quedó en silencio - Queremos crear una organización a favor de los derechos de los hibridos -
- ¡¿Y ESO COMO NOS VA AYUDAR?! Si mal no recuerdo los humanos nos condenaron a vivir escondidos por que si nos localizaban nos atrapaban para matarnos o experimentar con nosotros - el silencio fue sepulcral, todos sin excepción ninguna sabía la historia de la manada y los experimentos con los miembros capturados.
- Es verdad, el pasado no se puede borrar pero los tiempos cambian - si Tala Admiraba y envidiaba algo de su padre eran sus discursos que contenían tanta verdad en ellos, si por ella fuese ya se habria tatuado todo el cuerpo con cada una de las frases de su padre - La sociedad humana no es la misma de hace 20 años, ahora hay humanos que nos apoyan, que estarían dispuestos ha convivir con nosotros -
- ¡YO NO PIENSO ESO! ¡DECLAREMOS LA GUERRA! -claro que no todo era color rosa, el miedo había hecho de las suyas en la manada y no encontraban otra salida más que la violencia
- NO PIENSO DERRAMAR MAS SANGRE, LA PROFESIA LO DICE Y YO CREO EN ELLA - Los gritos se apasiguaron y todos volvieron a su modo sumiso, quisieran o no tenían que escuchar la voz de su Alfa -EL MUNDO CAMBIA Y LAS PERSONAS TAMBIEN, ES HORA DE QUE NOSOTROS INICIEMOS ESTA TRANSFORMACION- fuertes gritos en forma de aceptación se escucharon.
- ¿Cual es la segunda noticia? - La omega superior preguntó con una sonrisa en los labios.
- SE LEVANTA EL TOQUE DE QUEDA, EL DOMINGO ANTES DE QUE SE PONGA EL SOL SALDREMOS DE CACERIA- Tala no pudo con la felicidad y gritó tan fuerte como pudo, su padre a la lejanía se sintió feliz tal vez ese día sería un remolino de emociones, pero no quería quitarle a su hija lo único que la hacía sonreír aún.
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...