El bosque estaba tan alegre como los pobladores, claro también los visitantes, el grupo de amigos esperaba impacientemente al par de hermanas para ahora si disfrutar de la feria y como no de la comida.
-Me encanto la representación fue tan...-
Jim movió su cabeza de lado a lado -No es un representación, es un ritual autentico, la familia de Tala es descendiente de los nativos de esta tierra- todos quedaron sorprendidos, ese pueblo estaba repleto de historias sorprendentes.
-perdon por la tardanza- la suave voz de Maka llamo la atención de todos, Tae no perdió el tiempo y comenzó con la letanía de halagos.
Los felinos ojos de Yoongi se posaron sobre la pequeña de ojos grises, su buen humor era palpable así que el mal humor del chico se fue disipando poco a poco.
Bonita
El corazón del chico comenzó a latir rápidamente al percatarse de sus pensamientos, cerro los ojos unos segundos pero la imagen de la chica ataviada con su traje típico invadió su mente.
Hermosa
Recordó el comentario del pelirrojo "Tala en su traje típico te pone mas que Mia Khalifa" y eso no ayudo mucho, no quería ensuciar la gloriosa imagen de la chica en su vestido gris...
-¿Yoon?- la voz de la pelinegra lo saco de sus pensamientos.
Sus miradas se encontraron y los rostros de los chicos se torno rojo intenso, no supieron que hacer ni como actuar, la torpeza se apodero de ambos y en un reflejo e intento de alejarse chocaron sus frentes estrepitosamente.
[...]
-¿Seguros que están bien?- la burla invadía a todos, incluso a Maka.
Era sorprendente ver a Yoongi o a Tala nerviosos, nadie lo podía creer y eso causaba risas en casi todos.
- Vamos a comer- levanto de un tirón a su amiga para comenzar a andar -Es tarde y muero por un brocheta de...-
-¡CIERVO!- las Onawa como buenas lobo amaban la carne de ese animal, claro una la amaba cruda y la otra cocida Pero Carne era carne y ninguna se iba a negar.
No fue difícil encontrarlas el aroma los guió entre el gentío, el pequeño puesto estaba atiborrado de brochetas de carne, verduras y mas platillos.
Jim y Tala fueron los encargados de hacer un menú para sus amigos, mientras Jimin, Tae y Maka fueron por las bebidas.-Tardaran un poco, son cocidas al carbón así que paciencia- la muchacha tomo asiento al lado de su nuevo amigo Yoon
Los chicos comenzaron a hacer preguntas sobre la vida de la chica o mas bien sobre su cultura, ella estaba encantada de compartir su mundo con ellos, jamas había conocido a extranjeros y ellos que eran tan curiosos le daban el pretexto perfecto para hablar sobre su manada.
-¿Entonces son descendientes de los nativos lobos? - el mayor de todos poco a poco se interesaba mas
-asi es, Mi familia siempre ha estado aquí- la sonrisa de Tala llena de orgullo enamoraba de la cultura a cualquiera
-¿Hay híbridos en tu manada?- Maka y Tala se tensaron inmediatamente, esto no iba por buen camino, en cambio Yoongi se concentro mas en la conversación
- He escuchado que en América son mas comunes, me imagino que como están tan arraigados a sus raíces podrían tener alguno - si de por si a Tala le costaba estar tranquila frente al palido chico ahora era mil veces peor.
-¡Esta la comida! - el pelirrojo llego con platos repletos de carne y verduras que realmente abrieron el apetito de todos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...