Los ojos de la Morena pesaban toneladas, por más que intentaba tenerlos abiertos y evitar el cansancio su cuerpo gritaba por un poco de descanso, los pasos lentos y pesados hacia un horrible sonido junto con la tierra y hojas secas de la reserva, ese sonido se clavaba en su cabeza como miles de agujas.
- ¿señorita Tala? - la pesada voz de uno de los ancianos hizo que para su camino - ¿Que le sucede?- al girarse rápidamente para ver de quién se trataba el mundo perdió equilibrio para ella y quedó sentada sobre el húmedo suelo.
Koda rápidamente dio el alerta para Jacob el centinela de más confianza de Tala, en menos de dos 5 minutos el fortachón había llegado dispuesto a matar a quien se le atravesara o intentase tocar a su futura Alfa.
- ¡MIERDA TALA! - El sabía muy bien lo que le ocurría, el mismo había visto el ataque de Maka a su hermana mayor - ¡Por la luna! Te dije que descansarás, tu también necesitas que Nani te... - La loba lo agarró fuertemente del hombro para tener un fuerte sustento para levantarse, lentamente se puso de pie y continuó a paso lento con su camino.
El beta la tomó de la muñeca antes de nuevamente Tala terminara en el suelo, con delicadeza la tomó en brazos y comenzó a caminar hacia el hogar de los líderes de la manada.
- detente... - un leve susurro lo sacó de su preocupación -Maka no me puede ver así- el rostro de La Onawa reflejaba un dolor inmenso y no solo por la herida, que conociéndola era lo de menos, más bien era el orgullo de ser la Alfa y primogénita de Los Onawa.
La carga que tenía Tala sobre sus hombros era inmensa, tal vez la manada la veía como la perfecta princesa pero Jacob sabía que esa era una imagen falsa de ella, Tala no tenía permitido tener errores y su antifaz de niñita perfecta se intensificó con el tipo, pues ella siempre se vio como ejemplo para Maka, No quería que la menor viera en ella debilidad pues como Alfa su deber era proteger a su manada, su familia y sobre todo su prioridad era aquella omega de mejillas regordetas.
[...]
- Yoongi - año escuchar su nombre de repente dio un leve respingo ocasionando la risa de sus amigos -¿Tan mal te trae Onawa?- Jim estaba que se moría de la risa por la cara de culo del palido.
- Ni siquiera se quien ella - mintió claro que sabía su apellido, el estupido pelos de zanahoria llamó así a Tala
-Hyung no sabes mentir- Jimin tenía una gran bocota que con el alcohol se volvía más grande - ¿Ya te besaste con ella?- El de menor estatura siempre fue la adoración y debilidad de Yoongi por lo adorable que era al sonreír pero en ese momento odia su sonrisa que achinaban sus ojitos.
- No es de tu incumbencia- la sala estalló en risas, era obvio que no
- Es más fácil vivir en Plutón que enamorar a Tala- repentinamente Jim se puso serio ganándose la curiosidad de todos y más la de Yoongi -Es solitaria y muy terca, siempre he dicho que es un tiro al aire, no se sabe donde caerá -
-¿En verdad es un desastre de chica?- Jin no tenia el "honor" de conocer a aquella misteriosa chica, pero por lo que escuchaba notaba eso
Jim negó con su cabeza tomando al hilo lo último de su cerveza - No es un desastre, al contrario es demasiado perfecta, lo único "malo" que se podría decir de ella es que alguna vez estuvo envuelta con una banda de delincuentes, pero lo dudo la verdad -
Siete de los ocho chicos dejaron a un lado el tema de ella, menos el palido que había quedado prendido de ella, ese día había crecido su curiosidad hacia la Morena después de que esta casi corriendo se lanzó a los brazos de aquel idiota, pues lo que decía Jim no concordaba con lo and había visto.
[...]
El sol había perdió la batalla y había caído mientras que la luna poco a poco se alzaba en el oscuro cielo repleto de pequeños luceros, ese hermoso ciclo de nunca acabar marcó el fin de un día más.
Jacob notó como el ceño de Tala se frunció un poco, sabía que estaba reaccionando y eso lo alivió mucho, la fiebre había bajado y el tono rojizo de piel regresaba poco a poco.
-deja de mirarme - la delicada voz que salió de la garganta de su amiga lo sorprendió, jamás había escuchado ese delicado sonido
- ¿Del uno al diez que tantas ganas de morir tienes? - una leve sonrisa se formo en el rostro de la Morena
- Diez - la sonrisa se contigo hasta Jacob y su Alma por fin descanso - ¿qué tan jodida me veo?-
- Un diez... bueno esta bien un 9.5 por qué apesar de todo tu peinado sigue intacto- ambos se comenzaron a retorcer de la risa por las tonterías que decían -Nani te traerá comida dentro de poco... lo siento tuve que decirle-
- No te preocupes, gracias por tu ayuda- la sonrisa que le dedico a Jacob tenia que haber acelerado su corazón pero solo lo tranquilizo y lo hizo sentir una calidez inmensa
- No te muevas- la detuvo antes de que pudiese sentarse -Tienes hierbas medicinales y tienen que estar sobre la herida un buen rato
Tala por fin comenzó a sentir su entorno y sintió el frescor de la savila sobre su piel.
-¿Que me paso?- Jacob comprendió la pregunta no era de quien le había echo la herida, si no de porque había terminado tan mal.
Normalmente los lobos curaban rápidamente, en promedio una cortada profunda sanaba en 10 minutos un rasguño de su misma especie tardaba 30 minutos pero aquella herida llevaba más de 24 horas y seguía fresca, por lo que Jacob le explicó es que Nani antes de saber la causa pensó que había sido atacada con algún artefacto de plata pues era lo único capaz de matar a un lobo y sobre todo de retrasar la autosanación.
-Te dejaremos descansar- Nani le dio un sonoro beso en la frente y salió de la habitación junto con Jacob.
De la mesita de noche tomo la taza de té de lavanda y dio un largo trago a la bebida hirviendo, algo la desconcentro por completo, en lugar de pensar en Maka o en su salid su mente repetía una y otra vez la imagen de los brillante ojos de Yoongi que parecían los del hermoso gato calico que vivia en la biblioteca del pueblo.
Lo amo alv...
Amo sus ojitos todos precisos xD
Bueño bueño ya hice mis exámenes así que solo falta esperar resultados, por lo tanto para desetrezarme escribí este pequeño capítulo, espero les guste y si es así voten y comenten.Gracias por su apoyo y buenas vibras, recemos por que pase mis exámenes y así podremos tener capítulos más seguidos de fall days
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...