El Jeshván estaba en todo su apogeo y con el la festividad más importante para el pueblo, el día en que se fundó Lupindale.
Las calles se adornaban de farolas y ramas secas de Ceiba o de Colorín, como buena Feria de pueblo, llegaban juegos mecánicos y puestos ambulantes, ese día era dedicado a la diversión.
- ¡DESPIERTEN! - El Fuerte grito que Jim dio ocasiono que Taehyung el cual se encontraba en la parte de arriba de la litera callera sobre Jimin despertando a casi todos asustados - ¡Vamos! ¡vamos! Hoy tendremos un día genial, Los quiero listos en una hora - antes de salir de la habitación le arranco las cobijas al gruñón de sus amigos para que no tuviera más opción que despertar.
[...]
- Dame una buena razón para no estrellar esa linda cara que tienes a la pared - Todos los asiáticos iban lejos de Yoongi huyendo de su mal genio matutino, claro Jim no le interesaba el estaba extasiado por lo que vendría
- Tala - la sonrisa del pelirrojo causó aún más enojo en el, eso no era una buena razón
Si la es
- Yoongi créeme no hay nada más sexy en el mundo que Tala en su traje típico de nativa, te pone más que Mía Khalifa - por un momento los 7 chicos se imaginaron a la pequeña figura de la muchacha ataviada solo con unas cuantas pieles de animal cubriendo su cuerpo en zonas estratégicas
- Eres un asco Winslow- su furia era justificada, no quería que nadie mirase a la chica de esa forma -Tu calentura no justifica el porqué mierda estamos en la calle a las 5:45 de la mañana-
- Hoy es un día importante para Lupindale, para la gente del pueblo para Tala y obvio para mi, solo disfruta- rodeo el cuello de su palido amigo, gran error, pudo haberle dado una razón para sonreír desde temprano pero eso no lo salvaba de un codazo en las costillas.
[...]
Los días cada vez eran más fríos, pero eso no iba a detener a las tres generaciones de alfas en usar su vestimenta para los rituales.
- ¿Tala? - la matriarca tocó levemente la puerta de madera, no esperó respuesta ella entró a la recámara, su nieta se encontraba saliendo de la ducha con el cabello húmedo y envuelta en una toalla.
-Estaré lista en unos minutos no te preocupes - la sonrisa dulce que le daba esa chica la hacían la mujer más feliz del mundo.
- Tengo algo para ti - una gran maleta algo vieja se colocó sobre la cama de Tala.
Un largo vestido gris de piel apareció ante los ojos maravillados de la pelinegra, la palabra hermoso le quedaba corta, los bordados con cuentas e hilos lo hacían ver perfecto.
- Este es el vestido que utilicé para mi ascensión- las viejas manos de Nani acariciaron con melancolía los bordados del vestido -Ahora te lo doy a ti, no es el día de tu ascensión pero hoy tu dirigirás el ritual - los grandes ojos oscuros de la Morena duplicaron su tamaño.
desde que ella tiene memoria el ritual había sido liderado por Nani, antes de que su madre muriera ella era la encargada de el pero luego el cargo regresó a su abuela, su cuerpo comenzó a sentir cosquillas así que no aguanto más y se lanzó a su abuela rodeandola con los brazos fuertemente, su entusiasmo hizo que ambas callaran sobre la cama llenando de risas la habitación.
- ¡Vamos!- la vieja se levantó lentamente - hoy te prepararé yo-
[...]
Todos los pobladores caminaban en una misma dirección, la vieja capilla que se encontraba en medio del bosque, lo que más le sorprendió a los extranjeros fue ver incluso a los niños emocionados a esas horas del día.
Jim los guió entre el gentío hasta llegar frente a un templete de madera, la cara de Yoongi cambió ante tal espectáculo, toda esa parte del bosque era iluminado por farolas y antorchas, había ramas secas llenas de adornos hechos con hojas y piñas secas. Todo eso le daba un aire místico y cálido, rápidamente sacó su cámara, tal cual niño pequeño comenzó a tomar fotografías, el y Taehyung querían captar hasta el mínimo detalle.Los tambores comenzaron a sonar y la gente guardo silencio, Yoongi reconoció rápidamente a los dos fortachones que entraron primero, Owen y Jacob estaban ataviados con grandes penachos, el más bajo llevaba un arco con flechas en su espalda y el Moreno Lucía inponente una lanza de punta negra, detrás de ellos entraron dos hombres de unos 40 años que eran la viva imagen de sus hijos, luego entraron las jóvenes mujeres de la manada, entre ellas Maka la cual lució linda con su vestido blanco de cuello bordado, en sus manos cargaba incienso, Tae no perdió el tiempo y la ráfaga de fotografías hacia la linda omega comenzo.
- ¡esta preciosa!- el grupo de chicos no dejaba de mirar con ternura al chico de sonrisa cuadrada, era sorprendente ver la admiración en sus ojos.
Los tambores cesaron y todos los nativos comenzaron un canto acompañado con cascabeles, lentamente entró Nani, con un penacho espectacular adornando su largo cabello negro, en sus manos llevaba un cetro un poco más alto que ella, en la punta descansaba una esfera dorada adornada con listones y piedras de distintos colores.
- El día de hoy estamos reunidos para celebrar la unión de dos civilizaciones, para celebrar la hermandad de ambas y celebrar el fruto de esa unión el pueblo de Lupindale- avanzó lentamente hasta llegar a un extremo del templete.
-No lo puedo creer- el comentario de Jim llamó la atención de todos a su alrededor - Tala será quien...- el canto terminó y los tambores iniciaron nuevamente
Kato y Yoome los actuales líderes de la manada avanzaron lentamente hasta el centro del escenario, con esa vestimenta y el fuerte porte que demostraban era como ver a la realeza misma en persona, en seguida entró el alcalde acompañado de su esposa, ambas parejas se dieron la mano y tomaron su lugar al lado de Nani.
Ahora el lugar era inundado por el dulce sonido de los cascabeles y una suave voz, el incienso se intensificó o eso pensó Yoongi un fuerte aroma a frutos rojos y ámbar inundó el lugar, una pequeña silueta se abría paso ante la mirada sorprendida de todos, el largo cabello negro coronado con un penacho de plumas Rojas y negras solo hacía resaltar la belleza de la muchacha de piel Morena.
- Se ve..-
-hermosa- Yoongi completo la frase de Jim
La ceremonia inició, y Yoongi no pensó en otra cosa más que en intentar guardar esa imagen en su memoria para toda su vida, la pequeña figura de la chica más hermosa que había conocido jamás.
Con esa foto me di cuenta que el seria mi amor platónico para toda la vida
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...