A Tala le encantaba cuando el sol coloreba de tonos naranjas y rosas el cielo matutino, siempre que sucedía eso ella tenía la creencia de su dia iría bien, pero esta vez desgraciadamente no seria así.
Por instinto se había convertido en lobo para proteger el cuerpo frio de Yoongi, estaba sobre de el dándole calor y protegiéndolo apesar de que ella no podía ni ponerse de pie, así fue como La policia, Tae y Owen los encontraron.
La loba tenía el hocico manchado de sangre una clara referencia de que ella lo había atacado, el lugar estaba manchado por todas partes de la sangre del chico.
El agente intento acercarse al palido chico, pero ella gruñó fuertemente, no dejaría que nadie volviese a tocar a Yoongi.-¿Tala?- Tae se acerco lentamente a ella, su fuerte voz se dulcifico y dio suaves pasitos hacia ella -cariño soy yo, Tae Tae, debemos de llevar a Hyung al hospital, a perdido sangre y necesita que un doctor lo cheque- otro pasito la chica gruño levemente pero al escuchar lo ultimo se rindió, el lobo negro desapareció dando paso a la delgada figura de Tala.
-¡¿QUE MIERDA?!- El agente saco su arma rápidamente apuntando a la muchacha pero esta salto frente a Yoongi, protegiéndolo con su cuerpo
-Mateme a mi... pero ayudelo a el- Tae y Owen alcanzaron a tomar a la muchacha en brazos antes de que esta colapsara.
[...]
Las noticias vuelan en un pueblo como Lupindale, el periódico se había impreso dos veces ese dia y el noticiero local daba informes cada hora, el ataque de un hombre lobo en el pueblo puso a todos tensos, la prensa solo creaba más pánico desinformado a los ciudadanos.
El alcalde había dado la orden de que la identidad del "atacante" quedara en anonimato por el momento, quería evitar más problemas pues conociendo a los ciudadanos estos tomarían cartas en el asunto y solo se complicaría esto más de la cuenta.-¡TALA! ¡¿DONDE MIERDA ESTA?!- Apenas Yoongi despertó comenzó a gritar con histeria, lo ultimo que el recuerda es la fuerte mordida del lobo, después entre dolor y cansancio a la chica succionando la sangre de su brazo con tanta desesperación que le daba tristeza el solo recordar -¡NECESITO VER A TALA! ¡POR UNA MIERDA! ¡NECESITO...! Necesito verla- los cinturones que lo ataban a la cama lo tenían harto y más adolorido que la propia mordida la cual estaba un poco mejor de lo que esperaba.
La puerta se abrió dando paso a dos agentes de policías uno mal encarado y el otro demasiado tranquilo.
-¡¿DONDE ESTA TALA?!-
El agente con mala cara soltó una risita burlona -No creo que debas preocuparte por ese monstruo, hijo- la sangre le comenzó a hervir, respiro profundamente, jamas había tenido buena relación con las autoridades.
-Ella también esta lastimada ¿ya la reviso un medico?-
-Mira muchacho- ahora el de sonrisa agradable se dirigió a Yoongi - Ella huyo de la zona del crimen su amigo el rubio la cargo en brazos y desaparecieron en el bosque, pero no te preocupes todas la unidades la están buscando, por lo tanto tu estas seguro aquí-
-¡YO NO NECESITO SEGURIDAD! ella es la que la necesita, ayer la atacaron a ella no a mi- ambos agentes negaron con la cabeza y comenzaron a salir de la habitación.
-Aqui estas seguro ¡NADA! Te pasara- una grotesca sonrisa se formo en el rostro del policía malo.
La puerta se abrió dejando ver dos siluetas muy conocidas, el más alto de ambos chicos les tendío un fajo de billetes a los agentes.
-no te preocupes chico, nosotros haremos tu declaración-
[...]
El corazón de Tala latía desbocado, quería despertar pero tenía tanto miedo a enfrentar la verdad que quería dormir una eternidad.
Mami tengo miedo
Deseó que su madre estuviera ahí con ella, abrazandola y que tuviera una solución para todo lo ocurrido.
-¿Tala?- por un momento le pareció escuchar la melodiosa voz de su madre -¿Tala? Hija por favor despierta- Kato era quien la llamaba para sacarla de sus sueños (o pesadillas)
Se reincorporó con pesadez, la piel le quemaba, tenía los labios resecos al igual que la garganta y sus ojos estaban rojos de tanto llorar, Nani se había encargado de calentar su cuerpo con un baño y miles de mantas pero su alma tenía un frio extremo.
Kato miro a su hija con el corazón destrozado, viéndola en ese estado recordó que no era mas que una pequeña mujer de 21 años, con una gran responsabilidad que ni el a sus 40 años sabia llevar, su piel morena estaba pálida sin vida alguna, sus labios cereza estaban secos pero el se hizo añicos al mirar sus ojos, esos ojos llenos de vida ahora habían dejado de brillar.
-Tala- llamo la atención de su hija -¿Que hiciste?- Kato se odio, realmente se repudio por formular mal la pregunta.
¿Que te pasó hija?
La morena estaba ya acostumbrada a decepcionar a su padre que en cualquier otro caso no le hubiese importado pero esta vez había dañado lo unico que le había devuelto las ganas de vivir.
-soy una idiota- tiro de sus cabellos fuertemente, intentaba recordar pero esa sensación traición la invadía nuevamente... hasta que un "click" hizo en su cabeza -¡YOONGI! ¡¿DONDE ESTA YOONGI!- Salto de su cama pero el mundo perdió estabilidad para ella.
-¡TALA! ¡POR LA LUNA! ¡CALMATE!- Kato la deposito de nuevo en su cama y la aferro fuertemente entre sus brazos -¡LO MORDISTE!-
Las lagrimas brotaron de nuevo y como una ola todos sus recuerdos de hace una horas regresaron, cuando por fin pudo ver con claridad de nuevo, se dio cuenta de la gran herida que marcaba la pálida piel del brazo de Yoongi en su desesperación por sacar la toxina de lobo de su organismo comenzó a succionar la sangre, si por alguna razón esa llegaba al corazón de Yoongi este se transformaría en lobo y Tala no sabia si aguantaría tal dolor, no quería correr el riesgo de que el muriese.
-¡PAPÁ! El noticiero dice que el chico esta muy grave, que aun no despierta y sus amigos levantaron cargos contra Tala, contactaron a la embajada de Corea, creó que esto puede repercutir en contra de la organización de los híbridos- Maka se quedo estática al ver que su hermana estaba despierta -Perdon yo... yo no- Kato cerro la puerta de un azote frente a la castaña.
-¡TALA! ¡TALA! No te preocupes hija yo lo arreglare- el hombre se maldijo infinitamente, había fallado como padre.
Weeeeenas
Como están? Pues pues nada por el momento, solo quería decir que últimamente los caps los hago un poco más largos (y eso que les quito algo) pero pues me siento bien con eso, tal vez en un futuro no muy lejano la edite para sacar la versión mas dramatica XD
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...