18

520 40 0
                                    

Come As you are de Nirvana sonaba en el Scarywolf a todo lo que daba, seis chicos se encontraban en la barra del local tomando tanto cervezas, como tragos de Vodka.

-otra ronda por favor señor Kato- el pelirrojo coloco todos los vasos en fila para ser servidos

-Claro que si pequeño Jim- el Onawa mayor se dio un leve golpecito -Te sigo diciendo pequeño, cuando ya eres todo un hombre, discúlpame-

Negó tiernamente -No hay problema Señor, le pasa lo mismo a mi madre con Tala- el padre del mencionado dejo escapar un suspiro -¿Donde esta ella? ¿No le toca trabajar aquí?-

-Debe de llegar en unos 20 minutos, esta trabajando solo por las tardes- termino de servir los tragos, para después seguir con sus labores

-¿Es conocido tuyo?- Nam tenía una suposición pero dejo que su amigo le contara

-Es el padre de Tala, Kato Onawa, dueño de este bar, literalmente el me vio crecer- los ojos de Jim se tornaron melancólicos, Nam le dio un apretón empático en el hombro junto con una de sus cálidas sonrisas.

Después de todo, sabia de antemano que su amigo creció sin padre, así que agradeció mentalmente a aquel señor cuyo presencia intimidaba pero estaba seguro que el daría todo por sus seres queridos

-¡Hey! ¡Grandulon! Me puedes traer una cerveza por favor- A Jim le encantaba molestar a Jacob, sabia que era inmune Tala lo había dado a entender o eso recordaba.

-¡En un momento!- la sonrisa mas finjida de todo el mundo apareció en el rostro del castaño.

En menos de un minuto Jacob regresaba con la cerveza del pelirrojo, si las miradas mataran esos dos ya estuvieran bien muertos y el local totalmente destruido.

Entre risas y anecdotas paso el tiempo, pero no todo podía ser lindo en una tarde de amigos, así como ellos disfrutaban de una buena platica acompañados de unos tragos, así había otro grupo de amigos deseando emborracharse hasta caer perdidos por el alcohol.

Cuando la rubia cabellera de la persona más fastidiosa en Lapindale entro por la puerta, la diversión y buen comportamiento de Jim se fueron por el caño.

Mierda

Jacob, Owen y Jim se tensaron al instante, los dos primeros quería tomar su forma animal y arrancarle la cabeza, los pensamientos del pelirrojo no estaban tan lejos de los que tenían los lobos, el Odio de Jim era más irracional, no sabía bien la razón (o tal vez si) pero odiaba la presencia de ese grandulón y más sabiendo que Tala llegaría en unos momentos, había una historia entre ellos pero la chica prefirió guardarse ese amargo recuerdo para ella y sacarlo de esa parte de su historia.

-¡UNA RONDA DE BRANDY!- La estupida voz de Ash resonó fuertemente por todo el local.

-¡EN UN MOMENTO!- Owen grito fuertemente, se acerco a Su mejor amigo para susurrarle algo al oído haciendo que este le cediera la mesa para atenderla el.

Con la turbia mirada de ojos azules Ash escaneo el lugar encontrándose con su viejo "amigo" Jim, una desfigurada sonrisa adorno su rostro, hoy había despertado con ganas de joder más de lo usual, a paso lento se acerco a la barra donde se encontraba el pelirrojo y sus amigos asiáticos.

-¿Cómo te va mi querido tomate?- su estupida sonrisa no se borro apesar de la cara de culo de Jim

-No soy Tomate- escupió con tanto asco

-¡oh vamos!- su sonrisa se intensificó y sus ojos se oscurecieron -¿Sigues enojado por que yo gane a la sexy Tala?-

La mandíbula del pelirrojo se tenso fuertemente, sus manos se hicieron puño y con toda la fuerza del mundo apaciguó las ganas de estrellarle la cara contra la barra del local.

FALL DAYS M.Y.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora