23

361 38 0
                                    

El alcohol siempre a sido culpable de muchos problemas pero hay algo que nadie puede negar, una buena borrachera con la persona indicada ayuda a olvidar todos los males.

La tercera ronda de cervezas llegaba gracias a Maka y Taehyung, el patio se había casi vaciado pues el ambiente dentro de la casa estaba a tope, la musica retumbaba fuertemente y a paso torpe Tala y Yoongi bailaban al ritmo de I follow rivers la mejor canción para la ocasión.

-¡LLEGARON LAS CERVEZAS!- La pequeña castaña le tendío a Yoongi una cerveza y a Tala otra -Llamen si les hace falta algo- ambos asintieron y la pareja más joven se fue.

Yoongi habia notado que la pelinegra tenía una curiosa forma de bailar, movía sus brazos de delicadamente, sus caderas tenían un ritmo constante y seductor para los ojos del chico, el alcohol hacia que esos pasos fuesen mas sueltos (y torpes) pero le encantaba la cara de satisfacción de ella,

-Me encanta como te ves cuando bailas- Yoongi se coloco detrás de ella susurrandole al oído ocasionando un escalofrío que recorrió todo su cuerpo

-a mi me encanta cuando tomas cerveza- Tala le tendió su botella -Ahora creo que la cerveza es lo mas delicioso del mundo- su mirada no se despego ni un momento de los rosados labios del pálido, el le dio un largo trago a la cerveza ocasionando que los sentidos de Tala se pusieran al mil.

La morena no supo si fue por el alcohol o por la que en verdad muy en el fondo lo deseaba (que era lo mas probable) en un arrebato de adrenalina acunó el rostro pálido entre sus suaves manos y sin pensarlo dos veces estampó sus labios contra los de el, esta vez el sabor a alcohol de el y el de tabaco de ella le hizo sentir miles de mariposas en la piel, las manos de Yoongi quemaban sobre la piel de sus caderas pero ella era fuego, estaba tan acostumbrada a arder que ni el fuego del infierno de el le dio miedo, se fundieron en un beso tan apasionado que la misma Diosa luna los envidio.

-Me tienes loco- confeso el chico eufórico por el beso, Youngblood lleno el ambiente de extasia total, las personas gritaron locas asi que Yoongi abrio lentamente sus ojos dejando ver sus pupilas dilatadas, su interior quemaba por salir corriendo de ahí, tenía un golpe de adrenalina.

La morena le dio un pequeño besito para comenzar a guiarlo dentro del bosque -¿Confías en mi?-

-Incluso más que mi propia sombra-

Entre besos y caricias llegaron al lago que se encontraba retirado de aquel lugar, Tala se sentía segura, incluso más que cuando Owen, Jacob y su padre cuidaban de ella, era como si Yoongi le brindara todo aquello que siempre necesitó.
No sabia si era la adrenalina del momento o si el alcohol que corría por sus venas (lo cual dudaba) pues esa pequeña satisfacción no la sentía hace años, era un golpe de felicidad y éxtasis tan fuerte que incluso nublaba su vista y también su olfato, su piel comenzó a tener escalofríos necesitaba vestir su pelaje negro.
Le dio un largo beso al de cabellos plateados y se alejo de el lentamente, sus torpes manos fueron desponjadola de sus ropas, Yoongi quedo estático mirando la hermosa figura de la morena, esa lencería negra le quedaba perfecta, no sabía si le gustaba más con el conjunto o sin el pues Tala se coloco frente a el sin pudor alguno.

-Por favor...- se acerco a el para depositar otro beso lleno de angustia -No me odies- entrelazo sus dedos con las finas hebras plateadas para tener más contacto con el chico, el quizo tomarla de la cintura pero se alejo.

Yoongi no quería dejar de mirarla, no a Tala, era tan pequeña y hermosa, los tonos naranjas y la escasa luz del lugar le daba un aire tan sensual que cuando la chica vistió su pelaje negro el quedo tan fascinado que su respiración se corto por un momento.

Todos decían que sabías que era amor cuando te hacia sentir tranquilo y en paz contigo mismo, pero Yoongi no sintió eso, miles de fuegos artificiales estallaron en su pecho dando paso a esa sensación de vértigo que tienes cuando estas temblando de miedo por hacer algo extremo pero aun así estas dispuesta a hacerlo.

FALL DAYS M.Y.G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora