La siguiente semana fue un total caos en cualquier aspecto de la vida de Tala, la alianza por fin saldría a la luz y en menos de 3 semanas Tala seria presentada ante la sociedad como representante de los híbridos de América, los nervios estaban a flor de piel, tenia tanto miedo de que la sociedad no la aceptara pero gracias a su fuerte carácter lo podía camuflar.
Pero ese era el menor de sus problemas (por el momento) necesitaba saber que mierda había consumido Maka, la pequeña despertaba casi todas las noches entre gritos y lagrimas, las pesadillas eran mas frecuentes y en palabras de Maka mas reales.-¿Me dices porque mierda no quieres hablar conmigo?- y ahí estaba el segundo problema mas grande que tenia.
-No tengo tiempo- paso de largo al chico pálido, intento caminar hasta su motocicleta pero el fuerte agarre de el la detuvo
-No te creó- Tala ni siquiera podía mirarlo a los ojos -En todo caso, voy contigo- rápidamente se monto en la motocicleta.
-Yoongi No- tomo su cabello con frustración
¿Porque hoy?
-Estoy esperando- el chico ya tenia puesto el casco gris, hecho especialmente para ella, por alguna razón no le voló la cabeza con todo y casco, solo tomo el color blanco que le pertenecía a Maka
-¡Mierda!-
Yoongi le dio un golpecito en la mano -¡Esa boca señorita!-
[...]
El pueblo era colorido y tranquilo... en su mayoría, pero como toda ciudad esconde sus oscuros rincones. Para fortuna (o desgracia) de la muchacha sabia donde comenzar a buscar respuestas.
-¿Que hacemos aqui?- la cara de culo de Yoongi se intensificó, el olor a pudrición era insoportable
-eres demasiado curioso- un ruido alerto a la morena, antes de que su acompañante abriera la boca ella le estampó la mano contra ella -¡shh!-
Lentamente se asomaron hacia el interior de lo que parecía una pequeña fabrica abandonada, un grupo de cuatro chicos fumaban que por el olor se podía deducir era hierva, Yoongi identificó al Rubio grandulón.
-Ash- la morena le señalo a aquel muchacho
A Yoongi le dio un poco de ansiedad aquel olor peculiar, le traía malos recuerdos. por su parte Tala intento oler mas allá de esa familiar peste, pero solo estaba el asqueroso olor a esos chicos y un petulante olor a perfume barato.
-Hay alguien mas- por un momento la chica pensó que era la voz de su conciencia pero fue Yoongi quien capto la melena rubia saliendo de algún lado.
Una chica de piernas kilométricas ataviada un traje de colegiala se acercaba a ellos haciendo un "sensual" baile, al chico pálido se le revolvió el estomago cuando dos de los chicos comenzaron a manosear a aquella mujer, por el contrario a Tala le dio coraje no sabia si por la chica que había caído tan bajo o por lo asqueroso de ese grupo de hombres.
-Tu eres mi alfa- esas palabras provenientes de la boca de la rubia recorrieron la espina dorsal de Tala
La chica se arrodillo quedando entre las piernas de Ash, sabían lo que seguía de ahí, Tala tomo de la mano a su acompañante y salieron corriendo de ahí.
[...]
Ralph coloco frente a ellos una orden de papas fritas, una malteada de fresa y una café americano los cuales se quedaron intactos por unos minutos.
-¿Quien es aquel rubio?- Tala salió de su transe -¿Que es de ti?-
-Tranquilo- la pausada voz de la muchacha solo desespero a Yoongi -Es un idiota mas en mi vida-
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...