El blanco significa pureza y bondad, el amarillo alegría y el rojo pasión, hace algunos días amaba esos colores pues Tala se veía hermosa con su suéter amarillo, su gorro de lana blanco y con sus hermosos labios rojos, pero volviendo al presente las sabanas manchadas de rojo le daban furia y muy en el fondo miedo, más por la estúpida risa del rubio.
-veamos- Ash acerco una pequeña navaja a la mejilla del chico pálido -Vas a regresar a Corea, vas a olvidar lo que paso aquí y cha chan... te perdonamos la vida- el no respondió nada, si no tuviera las manos atadas a la camilla ya habría saltado hacia el para asesinarlo.
-No sabia que eran amigos- escupió furioso, Yoongi imaginaba que Ash era capaz de todo pero
¿JIM?
El que ganaba con todo lo ocurrido, su mente analizaba las cosas pero nada cuadraba.
-Eso no te interesa- ese chico de cabello rojo que estaba parado frente a el con el rostro sin emoción alguna no era el pequeño Jim su amigo de la universidad.
-coreanito, tu no haces preguntas aquí - apreto las mejillas de el con fuerza para que lo mirase a los ojos -¿Vas a hacer lo que te dije?- la sonrisa de Ash se borro rápidamente cuando Yoongi escupió en su rostro la sangre que había acumulado.
Nuevamente el puño del más grande se estrello en el rostro del pálido, el carácter del pelirrojo flaqueo pues los ojos de Yoongi lo acusaron.
¿EN QUE MIERDA TE CONVERTISTE?
Las manos de Jim temblaron, su mente lo estaba traicionando, el no era una mierda, claro que no, el solo quería lo que le correspondía, a paso lento se acerco hasta el chico pálido, le arrebato la navaja al rubio de repente.
-¡JIM!- el grito más desgarrador se escucho por el pequeño hospital alertando a Tae y Nam que se encontraba en la sala de espera
-¡TE LARGARAS DE AQUI! ¡NO REGRESARÁS JAMAS O MATARÉ A TALA! ¡TE LO JURO!- el filo de la navaja había abierto la piel del rostro de Yoongi desde la ceja hasta un poco mas abajo del ojo - ahora sabes de lo que soy capaz por estar con ella ¡SI NO ES MIA, NO SERA DE NADIE!-
Ambos salieron de la habitación, la risa de Ash no se hizo esperar y se dejo de escuchar hasta que la puerta se cerro, salieron de ahi como si nada, con el ego tan inflado.
Por el oscuro pasillo Tae se dirigía a la habitación de su hyung, pero unos pesados pasos y una risas macabras lo alertaron, se coloco detrás de la puerta de la habitación más cercana.
-La estúpida hizo muy buen trabajo poniendo el Seesaw en la cerveza de Tala- escucho con un poco de dificultad, pues aun se escuchaban algo lejos -No pensé que su propia hermana la traicionará, ¡QUE HIJA DE PUTA!- La risa sinica de Ash le heló la sangre a Tae
¿Maka? No ella no puede...
-Fue fácil convencerla, ella desea tanto la vida de su hermana, que esta dispuesta a quitarla del camino a cualquier precio- los chicos siguieron con su camino, sin sospechar nada, el de voz petulante era Ash, pero la segunda voz no la logro identificar.
¿Quien es el otro chico?
Tae apresuro el paso, tenía un mal presentimiento de esto, aparte de que su corazón se estaba desmoronando poco a poco
Maka no puede haber traicinado a Tala
Tuvo miedo, miedo de verdad cuando abrió la puerta de la habitación de Yoongi, las sabanas estaban manchadas de rojo, su pálido rostro era inundado en sangre y la respiración de el era pesada.
-¡TRANQUILO HYUNG! ¡PEDIRÉ AYUDA!- Salio corriendo en busca de alguien -¡NAMJOON HYUNG! ¡RAPIDO! ¡RAPIDO! ¡YOONGI NECESITA AYUDA!- Las lagrimas nublaban su vista pero aun así se mantuvo fuerte tenía una misión y no dejaría que se salieran con la suya.
Namjoon llego junto con los doctores que lo atendieron desesperados, pero a pesar de que los golpes y la cortada eran nuevos ellos no dijeron nada, todo eso iba por un mal camino, algo o alguien estaba detrás de ese silencio.
Tae tomo toda la fuerza que le quedaba para salir corriendo -¡¿DONDE VAS ?!-
-¡NECESITO ADVERTIRLE!-
[...]
-¿Estas segura de esto?- los ojos del padre de Tala ya habían perdido el brillo hace mucho pero con lo ocurrido ahora se veían como dos fosas profundas sin vida alguna -Yo puedo interceder por ti ante la organización para que...- ella negó lentamente
-No puedo seguir con ellos cuando falle a los ideales por los que fue creada, Maka puede tomar mi lugar - la pelinegra estaba mirando por la ventana perdida en sus pensamientos y dolores, no solo le había fallado a la organización, a su manada, a su familia, a su padre, se había fallado ella misma -En un momento iré a entregarme a la policía, heri gravemente a alguien y tengo que pagar por ello-
El mundo de Kato perdió el ultimo pilar que lo sostenía y las lagrimas brotaron sin consentimiento, no podía perder a su hija, no a su ultima esperanza -Yo hablaré con...- la muchacha negó nuevamente
-Es mi decisión, ahora si no te molesta quiero estar sola- no lo miro ni por un momento, el asintió poco convencido pero la dejo sola.
Unos abruptos golpes en la puerta alertaron a todos los Onawa, solo alguien sonrió para ir abrir la puerta pues el aroma era familiar para ella.
-¡TALA!- El chico pelirrojo de sonrisa cuadrada entro desesperado al hogar de los lobos, miro a la pequeña castaña que lo miraba feliz y sintió repulsión -¡¿DONDE ESTA TALA?!- Encaro a Maka, y esta sintió miedo
¿TAE TAE ME ODIA?
La castaña señalo las escaleras y el subió como alma que lleva el diablo, Kato y Maka lo siguieron pero se detuvo abruptamente a mitad de pasillo.
-¡MAKA! ¡VETE! ¡VETE SI NO QUIERES QUE DIGA LA VERDAD! -La mirada del pelirrojo basto para saber que no mentía el sabia lo ocurrido, Maka entre lagrimas salió corriendo de la cabaña y Kato estrello contra la pared al chico.
-¡¿QUIEN TE CREES PARA GRITARLE A MI HIJA?!- Tae no dudo por nada del mundo a pesar de no poder ganarle al señor.
-Necesito hablar con Tala a solas- no espero respuesta, se zafó del agarre del Alfa y entro a la habitación con la puerta negra.
Estoy tan pero en verdad se los juro muy muy emocionada por el regreso de Agust D, osea no, necesito ya escuchar ese mixtape
Amo demasiado ese lado de YoongiDejando a un lado mi emoción gracias por todo, solo quedan tres caps mas y a lo mejor hago un epílogo no lo se.
Que les gustaría saber más? La muerte de la mamá de Tala o la relación a profundidad de Ash y Tala? Se aceptan sugerencias sobre algo que haya quedado en el aire y quieran saber más de ese tema.
Gracias por todo nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
FALL DAYS M.Y.G.
FanfictionTodo ser vivo tiene derechos, es lo que siempre se nos enseño en la escuela, pero es una vil mentira. la lucha por la equidad llega a tales puntos que los hibridos tiene que esconderse de los seres humanos, huir y dejar atrás todo lo que amaban, vi...