-1-

474 34 91
                                    

Un par de drogas más tarde...

culpo a ravenyubel por su guerra de imágenes y las drogas mentales

-. -

Soichi Kusanagi tiene un gatito muy especial. No tanto por su raza o si tiene cuidados peculiares como una enfermedad. Sino por su temperamento.

aun recuerda como llego a su vida. lo encontró en una caja de carton maullando de pena al ser el único gatito que quedaba. asi que con el corazon en la mano, tomo a la indefensa criatura y lo llevo a casa.

aun se preguntaba que paso con el tierno gatito juguetón y adorable para volverse el gato adulto de hoy en dia.

Yusaku, Su gato adulto azul ruso con ojos verdes como brillantes gemas tiene una personalidad bastante arisca y poco accesible para los extraños aunque no hace daño, solo los mira pero no deja que lo toquen. Apenas si se deja acariciar por su dueño y su hermano menor.

Su lugar absoluto es la ventana del pórtico que daba vista a la calle. gustaba de salir a pasear por las tardes a quien sabe donde, dormir en un colchón con forma de Hotdog y jugar con su pelota morada con amarillo con relleno de menta felina. ademas de tener una amistad bastante rara con el perro akita de su malhumorado vecino Kengo. Su nombre Takeru, que a diferencia de el, es alegre y despreocupado canino que tiene tendencia a chocar con todo.

Así que con semejante personalidad y comportamiento asocial, no se imagino que estaría en el balcón de su nuevo vecino, Spectre Ian. maullando de vez en cuando asi como dando leves manotazos al cristal, mirando dentro de la ventana tratando de llamar la atención de la gatita Himalaya blanca de hermosos ojos azules de nombre Ryoken.

.-.-.

mi cerebro volvió a drogarse con sus propios fluidos pero valio la pena por esta belleza.

días gatunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora