-8-

268 24 43
                                    


Soichi aprendió algo muy valioso e importante sobre su gato. Yusaku es un ser vengativo de 4 patas y adorable pelaje.

Llego a casa con su novia Emma bastante cariñoso dejando en obvia evidencia lo que buscaba. La chica de cabello rosado y ojos del mismo tono correspondia a sus mimos del mismo modo. Así que aprovechando que su hermano está en la casa de Spectre por simple amabilidad (y porque a su parecer estaba muy interesado en el) para hacerle el amor a su amorosa novia.

Llegaron a tropezones al cuarto y una vez ahí, se quitaron todas las prendas y en medio de risas y suspiros cada vez más subidos de tono empezaron su faena sexual o así era hasta que Soichi siente una mirada.

No se trataba de su novia la cual gemia complacida por sus caricias. Era más penetrante y directa a su persona. Así que dejando de besar el cuello de Emma noto que a pocos pasos de la cama estaba su inofensivo gato Yusaku Viéndolo fijamente, sin moverse o pestañear.

Como si buscará robarse su alma.

-¿que sucede? - preguntó la chica extrañada ante la quietud de su novio. Miro hacia la misma dirección y noto al gato adulto.
-aaauw ese es Yusaku. Mira que Guapo es - alabó Emma. La chica en las pocas veces que venía de visita, nunca le tocó ver al famoso felino de ojos verdes.

-podrías irte Yusaku, es un poco incomodo que nos veas así...- comentó el joven hombre mientras hacía un ademán con la mano para alejarlo pero el felino ni se inmutó.

-mauw...-sin dejar de ver a Soichi se estiró elegantemente y bostezo.
-auwww... Que lindo es-la chica salio de la cama, ignorando a su novio que veía sin creer como ella se acerco a su arisco gato y lo cargo como si nada así como así, empezó a hacerle cariños mientras el gato se empezó a frotar contra la mujer de exuberante figura.

-mira como ronronea Soichi. ¿En serio es un gato huraño como me dijiste? - la chica puso entre sus pechos al felino el cual empezó a ronronear y lucir adorable.

-pero... Que... Emma... -
-Seguro tienes hambre, el tonto de Soichi no te alimenta bien, ¿verdad corazón? Por eso estas de mal humor con el. Deja te preparo un rico huevo frito-la chica dejo al felino en el piso  mientras tomaba unas prendas del piso para cubrirse mientras Yusaku miraba a Soichi con gesto pretensioso.

Ya vestida, tomó al felino azul ruso y se fueron de la habitación.

El pelimorado mayor se recostó en la cama frustrado sexualmente por haber perdido contra un ser de 4 patas y ojos verdes como brillantes esmeraldas e incrédulo por su increíble actuación de minino tierno.

Sabía que Yusaku se estaba desquitando por castigarlo al no dejarlo salir por su comportamiento en la casa de Spectre y bañarlo hace unos días.

-.-.-.-.-

Así es, regla de oro. Los gatos pueden ser vengativos. No en ese momento pero lo harán.

Doble actualización porque Yolo

días gatunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora