Spectre Ian supo a que se refería su vecino Soichi sobre Yusaku y su alta tendencia territorial una tarde que invitó a su colega de la universidad a merendar, Aki. Una hermosa pelirroja con amor a las rosas que estudia botánica junto con el.
Ella llevó a su gato Yusei, un gato atigrado color gris con negro de buen tamaño a que sociabilice con Ryoken o con el otro gato del vecindario. Ya que por su vecindario no hay muchos gatos o con que entretenerse más que dormir arriba de su motocicleta.
Mientras los humanos platicaban trivialidades, Yusei paseo por la casa curioso de que su humana lo llevará a ese lugar. Sabía que había otro gato, más específicamente una hembra, olía como tal. Y tras afiliarse las uñas con el razcador de 3 pisos de Ryoken y beber agua de un recipiente metálico. Encontró a la felina de pelaje blanco como nieve durmiendo en su cama en forma de estrella junto al balcón.
Despacio se acerco a identificarla, no evito sentirse interesado en ella, apenas haciendo ruido con sus patas se fue acercando hasta que oye un bufido del otro lado del cristal.
Yusaku que estaba ahí cuidando el sueño de la gatita blanca vio acercarse a un gato extraño y no dudo ponerse agresivo con tal de alejarlo de Ryoken. Empezó a bufar y gruñir mientras eriza su pelaje. Yusei sintiendo la agresión del otro macho no dudo en defenderse y gruñir.
Los dos machos empezaron a gruñirse y bufar así como darse zarpazos contra el cristal enojados e intentando intimidar al otro para espantarlo.
RyoKen despertó ante los primeros gruñidos, vio la escena violenta y sin sentido. Sintiéndose algo insegura del evento, se puso de pie y rápidamente fue con su humano de ojos azul glacial.
Spectre y Aki confirmaron sus sospechas de que uno de sus gatos estaban peleando en el segundo piso cuando vieron correr a Ryoken hacia la sala. Los dos fueron hacia donde se oían los bufidos y se toparon con la escena. La pelirroja estaba un tanto sorprendida del comportamiento de Yusei, generalmente es un gato muy manso. Incluso dejaba que sus vecinos, unos niños gemelos jugarán con el y lo visitieran.
Así que no dudo en tomar a su gato y alejarlo del azul Ruso que parecía que iría tras su cabeza.
-¿este gato de donde salió? - Aki comentó intentando calmar a su mascota.
-es Yusaku. El gato del vecino y pretendiente de Ryoken--explicó el platinado acompañando a su amiga hacia la sala dejando al enojado animal en el balcón.
-¿pretendiente? - la joven mujer miro con extrañeza a su amigo que se limitó a Levantar los hombros.
-será mejor que guarde a Yusei en su caja para que se tranquilize. - el gato gris emitía gruñidos enojados dando razón a su humana....
Después de un par de minutos más, Aki se marchó llevándose a su gato bajo la atenta mirada de Yusaku desde el balcón, asegurando que no haya dejado a ese gato extraño en su terreno junto a su hembra.
Había ganado la batalla y no podía evitar sentirse orgulloso de ello. Así que se merecía unos minutos para acicalarse y pensar como podría meterse a la casa donde estaba su gatita.
-. -. _.
Así de locos se ponen los gatos. Muy locos xD
Y si, los gatos se ponen celosos de otros gatos y más cuando tienen una personalidad parecida.
ESTÁS LEYENDO
días gatunos.
FanfictionSoichi esta seguro de algo es que su gato, Yusaku. El gato más asocial del mundo, está enamorado. -. _. -. _ Datastormshipping version Felina.