-21-

314 21 135
                                    

Dos semanas después.

Spectre junto con Jiin llevaron a Ryoken al veterinario para comprobar si estaba preñada, además de saber si era posible saber el número gatitos que tendrían. La minina iba dentro de su caja de traslado rosa con su campante collar de brillantes con forma de cascada.

Había varios animales, incluso se sorprendió Jiin de ver una boa constrictor en brazos de un niño de 13 años. No demoraron mucho en pasar y los atendió el mismo veterinario de la última ocasión, Reiji.

-bienvenidos ¿que le ocurre a esta princesa? - el hombre de lentes rojos acaricio a la la felina una vez que la sacó de la caja y esta solo se dejó mimar sin emitir sonido.

-tenemos la sospecha que esta preñada- comentó Spectre mientras Jiin afirmó con su cabeza.
-si, hace unos días en celo- confirmó el pelimorado.
-fue Yusaku, ¿cierto? - el veterinario cargo a la gatita para llevarla a otra camilla donde estaba una pantalla y un pequeño aparato de ultrasonido.

-así es - Jiin se sonrojo al admitir que culpa de su lujurioso gato.
-está bien. Necesito que sostegan a Ryoken para tenerla boca arriba.- Ian obedeció la indicación con la mirada curiosa de la minina.

-tranquila preciosa. Solo será un momento- Reiji puso una generosa cantidad de gel conductor en el sensor del aparato. Después lo paseo sobre la tripa de la gatita ante la mirada expectante de Jiin y Spectre. Aunque no entendían nada de lo que veían en las imágenes sin sonido, el médico enfocaba su vista, analizando las imágenes hasta que sonrió y retiro la sonda.

-Felicidades, Ryoken esta preñada. En dos meses será una presiosa mamá gata- empezó a limpiar los restos de gel de la felina, la cual lo veía feo por ensuciar su bello pelaje.

-¿sabe cuántos gatitos tendrá? - añadió el platinado.
-conté 12 sacos de gestación. Eres buena para tener bebés Ryoken - Reiji acaricio su cabeza una vez que terminó de guardar el material de imagen. la felina parecía que entendió eso último. Miro la pantalla que había guardado la imagen donde salían 12 bolitas y parecía feliz. Incluso movió su cola contenta.

Ian logró mantener su recato mientras Jiin pensaba como decirle a su hermano que serían abuelos de 12 gatitos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Después de 3 semanas, la vida para ambas familias había cambiado.

No tan bruscamente pero si lo resentian un poco.

Spectre ahora tenía 2 gatos viviendo con el. Su Ryoken, su gatita Himalaya de hermoso pelaje blanco con ojos azules como una estrella y su esposo Yusaku, un macho azul Ruso de ojos de imposible verde vivo que se autodeclaro desde que llegó a esa casa como la pareja de su minina. La dulce pareja de gatos que esperaban a su primer camada.

La rutina es sencilla, el felino de pelaje oscuro hacia despertar a Spectre para dejarlo salir de la casa. Yusaku salía desde temprano para cazar alguna cucaracha o animal de mayor tamaño para su gatita que ya sabía que esperaba sus crías. Debía cuidar de su alimentación para el bienestar de ella misma y sus hijos. Una vez, llegó con una gallina muerta en sus comillos, Spectre rápidamente lo hizo entrar cuando escucho a un hombre gritar enojado sobre el paradero del ave muerta y el culpable al respecto.

Así que el felino de ojos verde vida volvía casi siempre con premios que gustosamente los lleva a su esposa a la cama y ella los comía tranquilamente.

Después de alimentar a su minina. Yusaku volvía a salir pero esta vez para vigilar su territorio. En caso de que algún gato extraño o lo que considere una amenaza lo espantaria. Si bien su gatita no es indefensa, en su estado podía correr peligro.

Para cuando termina de dar sus rondas, volvia a su antiguo hogar para pasar tiempo con sus humanos y ver que están vivos. Cuando considera suficiente visita social, vuelve con Ryoken para cuidarla o por lo menos pasar el tiempo juntos hasta la hora de dormir.

RyoKen por su parte cada día se notaba más su estado. Su tripa se volvió más firme y la minina no dejaba que le tocarán la barriga. Además de que se podían sentir sus pequeños pezones sobresalir. Hacía las mismas cosas de antes de terminar preñada, salvo que ya casi no se aleja de la casa para evitar en lo posible algún peligro aunque sabía que Yusaku estaría con ella.

Tanto Spectre como los hermanos Kusanagi se quedaron sorprendidos de saber que la gatita Himalaya tenía sus antojos sea de media tarde o noche. Pasó en una de las tantas visitas sociales que hacían la pareja de gatos. Le ocurrió a Soichi mientras cocinaba un par de sopas instantáneas cuando se acerco Ryoken y empezó a maullar mientras se ponía en 2 patas con su redonda pancita.

-¿que ocurre Ryoken? - volvió a maullar mientras que con su pata las movía señalando los vasos.
-¿Quieres sopa? Pero a ti no te gusta nada de lo instantáneo o en lata - recriminó El mayor pelimorado recordando ese día que quiso darle comida humeda para gatos y ella la rechazo.

Volvió a maullar insistente. Ella quería esa sopa. Soichi iba a negarse una vez más cuando a su lado se para Yusaku, moviendo su cola enojado.

-está bien. Un poco--en un coquito trasparente vertió un poco de caldo con una cucharada de pasta. Soplo hasta que se enfrió y lo dejó a su altura.

RyoKen rápidamente empezó a comer contenta de cumplir su capricho mientras Yusaku se acomoda a su lado visiblemente más relajado.

Lo mismo ocurrió con otras comidas como apio, papas fritas, salchichas, flores de calabaza incluso pepinos.

Además de que empezó a dormir más que nunca y en lugares raros como dentro del closet o en la regadera. Quizás por lo fresco o porque buscaba un sitio en donde anidar cuando llegara el momento. Spectre Leyo que algunos gatos les gustan los escondrijos para tener a sus crías para mantenerlas seguras en su ausencia.

Así que Jiin consiguió una caja resistente con un par de cobijas que acomodo de tal forma que parecía una casita escondida entre los sillones de la sala. Yusaku fue el primero en probarla mientras Ryoken espera paciente su turno, entreteniendose con acicalar su pelaje.

Y una vez que le dio el visto bueno, La gatita blanca entró a la caja y rápidamente se sintió cómoda. No esta tan fría ni caliente, es comoda e incluso Yusaku podía entrar a su nido.

Sobre todo ¡es una caja!

En el blog de Spectre sobre el estado de Ryoken hizo un boom de comentarios halagadores y otros pidiendo fotos de la minina en estado o del macho que sería padre. Ian sonreía abiertamente ante las peticiones de los admiradores de Ryoken, que no dudo en complacer. Fue un poco difícil al inicio. Porque Yusaku no se dejaba fotografiar así que debía aprovechar los momentos que lo veía distraído o concentrado en su princesa.

Y tras horas de espera y seguir al par de gatos enamorados. fue que surgió una foto hermosa de Ryoken acostada durmiendo con su barriga peluda provinente mientras Yusaku la abraza cuidando que su cuerpo no aplaste a la minina.

Fue una foto para la posteridad cuando nacieran los gatitos.

-. _. _. _.

Curiosidad. Las gatas pueden tener desde 1 gatito hasta 10 máximo. Pero se han escuchado casos de que pueden tener 12 gatitos. Además si es cierto que tienen sus antojos, vómitos y náuseas por el embarazo pero como son buenos para comer lo que sea, no nos damos cuenta 😅

Aauww imaginen a Ryoken con su pancita redondita y Yusaku junto con ella. Y mueran de ternura.

días gatunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora