-25-

163 18 113
                                    

Jiin no se quejo para nada el hecho de que viviría con Ian Shinozaki por el simple hecho de que podría conocer mejor a su amigo-vecino-consuegro. Además que le da algo de miedo estar con Kengo.

El platinado es muy organizado en su espacio y aunque le dió libertad de actuar a su conveniencia, era mejor respetar su hogar. Después de todo, ha sido muy amable y paciente con el y su muy descarado gato Yusaku.

Hablando del diablo, el peli morado dejo de cortar las verduras para ver cómo su felino estaba felizmente echado en el sofá junto a su Ryoken, tomando un descanso de sus asuntos paternales.

En ese momento, Ryoken se pone de pie para estirar su peludo cuerpo y sacudirse un poco dejando embobado a Yusaku. Jiin no puede evitar imaginar que de ser humanos, Ryoken seria como una hermosa chica de temperamento dulce, fuerte y algo mimada, potencialmente psicótica mientras que Yusaku un chico; si el término existe; medio vago. Con mirada neutra y despreocupado por la vida pero que adora su novia de bonitos ojos. Celoso y posesivo con ella pero al final de cuentas un corderito a su lado.

Salió de sus pensamientos cuando escucho un comercial peculiar en la televisión. Se trataba de un programa que filma a vivo y todo color los participantes de concurso para gatos, sus experiencias y aventuras durante el recorrido de la pasarela felina.

-no sabía que existía los concursos para gatos -
-si, Ryoken es 10 veces campeona de concurso local y 7 nacional en el suprime cat show. - hizo acto de presencia el platinado recién llegando del trabajo. Jiin abrió los ojos sorprendido, no se imagino que la gata que ahora está siendo lamida cariñosamente por Yusaku tuviera esa clase de fama.
-no lo imaginé. Pensé que era conocida por internet nada más. -
- se hizo más famosa por el blog, pero primero fue conocida en los concursos. - explico Ian acercándose a su invitado.

-mi madre o yo llevaba a Ryoken a los eventos, recuerdo bien el brillo y gala que adornamos el stand, las miradas de todos, el como Ryoken se movía con toda su gracia felina - el platinado cargo a su gata acariciándola ante un enojado Yusaku, después de todo interrumpió sus cariñitos.
-¿Porque dejaron de asistir? -
- participar en dichos concursos son pesados y estresan algo a los gatos, así que dejamos de participar -
- tienes razon. - Jiin tomo al azul ruso que estaba a punto de arañar al dueño de la casa por llevarse a su esposa de ojos azul estelar.

Por otro lado, el joven de ojos de hielo mira la pantalla de televisión, recordando aquella época cuando concursaba. Vio a su gatita y está le devolvió la mirada intensamente, como si supiera lo que pensaba.

-estamos un poco fuera de práctica pero... ¿Quieres intentarlo princesa? ¿Quieres volver a barrer el piso con la competencia?- la felina solo se acomodo mejor en los brazos de su humano, posando tal cuando estaba por ser presentada a los jueces.

-lo tomaré como un si. Volveremos a los concursos- Jiin se quedó quieto con un intrigado Yusaku en sus brazos ante la afirmación del platinado.

...

Afortunadamente había un concurso para gatos en la ciudad vecina y caía en fin de semana, cosa que le caía de perlas a Ian para tomar permiso en su trabajo, en cuanto a Jiin hablo con su hermano para que le diera la oportunidad de ir con el platinado a ayudarle, después de todo no va el solo.

Si Ryoken va, por defaut van los gatitos bebé y si ellos van, Yusaku tiene que ir. Son muchos gatos y posiblemente el azul ruso se vuelva loco por tanto ajetreo.

Afortunadamente Soichi podría llevarlos a la otra ciudad y dejarlos en el hotel bajo la promesa de ir por ellos cuando llegue el lunes. Así que solo fue necesario rentar las habitaciones del hotel más cercano al centro de convenciones. Así que ahí van con varias cajas y accesorios en el maletero junto con 2 cajas de transporte, la de Ryoken con sus bebés y Yusaku aparte, el macho de ojos verdes aún estando medio drogado estaba al pendiente de su familia. No tuvieron de otra, Yusaku no está habituado a viajar tan lejos y tenerlo tan rato dentro de la caja lo pone nervioso.

días gatunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora