-3-

364 23 38
                                    

Ian podía considerarse como un amante de gatos aunque sólo tenía uno pero estaba bien con ella.

Su pequeña princesa Ryoken.

La tiene desde que es una cachorra recién nacida después de que su madre se la diera como regalo de cumpleaños. Sabía que esa gata sería parte valiosa de su vida en el momento que vio sus ojos azules y le dio un maullido cariñoso.

La alimento con leche especial durante su crianza y poco a poco fue haciéndose fuerte y más hermosa. Jugaba con carretillas de hilo y plumas que pillaba por la casa debido al perico de plumaje verde con rojo que su madre tiene. Cosa que sigue adorando jugar incluso cuando dejó de ser cachorra. Al crecer, no fue sorpresa para Ian recibir propuestas de otros amantes de gatos sobre aparearla con sus propios gatos en su blog donde subían fotos de su fotogenica gata de ojos azules.

RyoKen es una modelo felino de collares y listones. Incluso intento ponerle vestidos pero la felina luchaba para quitarse las molestas ropas hasta que dejarlas por ahí tiradas. Lo que si le aprecia, era usar moños o collares de pedrería que la hicieran lucir.

El se negaba rotundamente a aparearla aunque su gata estuviera revolcándose en el piso y maullando pidiendo atención por su celo y más al oír otros felinos maullar fuera de la casa pidiendo a Ryoken.

Afortunadamente su gatita rara vez salía de casa y cuando pasaba era para hecharse al jardín y disfrutar el sol.

Para mantener su hermoso pelaje, la bañaba con un shampoo especial con base de leche para felinos así como algunos aceites naturales para darle brillo. cepilla a su suave y largo pelaje mínimo dos veces a la semana así como sus comidas ideales.

Ian estaba consciente que su gata de pomposo pelaje es ciertamente consentida. Pensó que seria de esos casos donde el animal no comería nada digno de su real paladar. Incluso que le prepare sus comidas caseras al 100%

Pero grande fue su sorpresa al ver su faceta de cazadora nata.

Además de sus croquetas, RyoKen comía cucarachas y otros insectos pequeños que encontrará por la casa, cosa que su madre adoraba porque se comía la plaga. Ratones incautos y pájaros indefensos terminaban en sus fauces si estaban a su alcance, sino, se limitaba a comer sus crocantes bocadillos de muchas patas.

Si Ryoken es una gata dormilona y dulce que le gustaban los mimos si eres digno de tocarla, sino pasará de ti y se alejara con su andar en puntas de los dedos tan pretensioso.

¡Como si usará tacones!

Ahora que se habían mudado por la universidad, sabía que vendrían muchos más cambios pero sabría que lo Lograría sobrellevar.

Spectre se la pasó desempacando mientras su gata se entretiene con los pedazos de poliestireno y algunos se pegan a su pelaje por la estática.

-Ryoken. ¿Adivina que encontré? - la gata dejó de jugar para ver a su humano-esclavo con cierta curiosidad. Fue entonces que sacó su cama con forma de estrella amarilla suave y esponjosa, rápido la gata se acerco y dio un pequeño maullido mientras movía su pata haciendo ademán para acercarse.

-ya, ya. Deja llevo tu cama junto a la ventana del balcón. - el platinado se pone de pie de la silla y con la gata llendo detrás de él fueron al segundo piso, justo donde están el gran espacio para una pequeña sala o habitación junto al balcón. Ahí dejo la cama la cual rápidamente la gatita se acuesta tras amasar un poco la misma con sus garras.

-aauw eres todo un amor Ryoken - Ian acaricio a la felina la cual no evito ronronear de contenta por sus mimos. Pero su momento fue interrumpido con un leve maullido provenir desde afuera del balcón.

Ahí estaba Yusaku mirándolos y moviendo su cola haciendo énfasis a su interés con leve molestia porque el humano acariciaba a la felina blanca.

-oh. Mira tienes un admirador Ryoken - río Spectre divertido al ver al otro gato afuera. La felina solo abrió sus ojitos y le dedico una mirada neutral al otro gato para finalmente acomodarse en su cama.

Había sigo un largo día para ella y solo quiere dormir.

-además es un gato guapo. Pero es lo último que te interesa pequeña caprichosa- burlo Spectre mientras seguía acariciando a la felina y veía como el otro gato azul ruso se movía de un lado a otro un tanto inquieto.

Spectre supo que ese gato azul oscuro llegó para quedarse.

-. _. _.

Helena de troya se reporta.... Digo Elizabeth_Wolfran

Auw quién los viera tan adorables

Las gatas son mejores cazadoras que los gatos por su probabilidad de ser madres y tienen que alimentar a sus gatitos. En mi caso me tocaron 3 así. Pero ya varía de gato en gato.

días gatunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora