-13-

226 19 29
                                    

aun lo recuerdas...

llueve mucho, casi como si fuera un castigo ademas de sentir el vientre vacio por los días sin comer que he vivido.

intentado protegerte, te enrocas mas en ti mismo en una esquina. intentando ignorar inútilmente el agua fría que arruina tu única posesión material. a lo que puedes llamar refugio, quieres ser fuerte y sobrevivir ¿pero como? soy muy joven, no se nada.

solo tengo en mi memoria el calido aliento de mama y sus palabras de consuelo cuando tenia miedo.

pero ella ya no esta. se fue a buscar comida para el y sus hermanos y nunca volvió. 

despues de eso, termine metido ahi en ese reducido mundo junto con ellos. veia y sentia el sol ardiente sin beber agua, la tenebrosa penumbra de la noche y el miedo estremecer mi cuerpo el no saber si llegaría vivo en la mañana debido a los furicos sonidos del exterior.

aun recuerdo la voz de mama diciendo que tu destino puede cambiar maravillosamente si te encuentras por un humano de buen corazon.

pero sigo ahi solo.

mis hermanos se dispersaron, unos se los llevaron los humanos. otros se escaparon de la caja. no importaba como pero al final aun estabas en esa destruida caja mojada, cerrando los ojos esperando el frio abrazo de la muerte.

-oh, ¿Qué haces aqui tan solito? si apenas eres un bebe- le escucho sin entender nada pero se sentía amable. asi que rapidamente te pusiste de pie y rogamos ayuda. 

temias que se fuera dejándonos bajo esa torrencial lluvia. pero no fue asi, aquel humano con aroma a comida me refugio en su pecho para protegernos de la lluvia.

habia pasado tanto tiempo desde que apreciamos la calidez en mezcla de la seguridad tan parecida a mama. en ese momento, le di razon a sus palabras.

Yusaku despertó lentamente. tratando de recuperar la conciencia tras tener ese recuerdo del dia que conocio a su esclavo humano. algunas veces se preguntaba que hubiera pasado con el si su humano no lo hubiera llevado pero no era algo que le interese.

salio de su cama y camino hacia el cuerto donde dormia el. por como veia la luna, era momento de ir a visitar a su minina y exigirle a su humano que lo dejara salir. pero cuando entro, escucho a su humano gemir de dolor en piso mientras se tapaba la cara.

el azul ruso con ojos verdes vida se acerco a el y lo olfateo. olía a sal y tristeza. no sabia porque estaba asi, de cuando en cuando el humano frente a el bebia esa cosa rara que tenia un olor fuerte y picante que lo hacia sonrojarse y hacer estupideces. no le gusta que ese humano este asi de mal. podría hacerse daño.

-mew- Soichi levanto su mirada al oir un maullido cerca de el. vio a su gato de ojos verdes como gemas brillantes verlo fijamente.
-oh, Yusaku... seguramente quieres salir- estaba a punto de poner de pie cuando el felino se metio en su regazo para hacerse bolita y empezó a ronronear. gesto que hizo que el mayor de los Kusanagi sonreir lloroso y empezó a acariciar a su gato sintiéndose comprendido.

ese dia es el aniversario de la muerte de sus padres y no paraba de culparse a si mismo por ello. el salio de pinta en la madrugada cuando tenia 15 años y sus padres fueron a buscarlo. sin embargo en el trayecto, sufrieron un terrible accidente de automóvil a causa de un conductor ebrio.

el que este su muy loco y enamorado gato Yusaku con el dándole apoyo moral de alguna forma, sin contar a su adorado hermano, ese gesto desinteresado fue muchísimo mas sincero que aquellos que llamo familia alguna vez.

.-.-..-

un especial sobre adoptar animalitos de la calle y esterilizarlos para que no traían al mundo a pobres animalitos bebe sin hogar. es muy doloroso verlos sin que puedas hacer algo o llevártelos.

ademas de que hay personas feas, pendejas, jodidas de la mente, putos y muchas otras groserías mas que les hacen daño. ojala se mueran :)

asi que adopten y no compren owo. por un mundo mejor para los animalitos bebé

días gatunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora