Yusaku se despertó de su cama con forma de Hotdog con más energía que nunca. Aunque no sabía contar los días porque a él le vale, sabía que ese día es cuando sus humanos salen y no regresan hasta muy tarde. Y por lo que estuvo observando, también el humano esclavo de la fémina de bello pelaje.
Yusaku se estiró completamente mientras camina hacia su plato de comida para dar unos bocados y salir. Solo le dejaban su puertita abierta para que pudiera entrar a su antojo y el podía continuar como si nada su día a día. Así que ese día especial podía ir a la casa de al lado y visitar a la felina de espléndidos ojos azules todo el día sin que los humanos fastidien.
Si tenía suerte, puede seguir rompiendo la tela para mosquitos del baño de esa casa para meterse por ahí y estar con su felina.
Así que después de desayunar, fue a su propio patio a cazar algo rico. Tras husmear el jardín encontró un par de insectos que seguramente le gustarían a la felina. Así tras capturarlos y matarlos, iba caminando muy frescamente hacia la casa vecina con su regalo en el hocico.
Lo dejo en el mismo lugar de siempre y espero a que se abriera la puerta.
Pero nada...
Yusaku duro largo esto esperando que la puerta se abriera pero sin éxito. Incluso se acostó en el cespet esperando una respuesta. Pero nada. Así que ya cansado de estar quieto, empezó a merodear por la casa.
Todo estaba en silencio y solitario. Tal como se esperaba de un lugar sin humanos pero no estaba la gatita.
Esto extraño a Yusaku así que empezó a maullar un poco para llamar la atención de alguien dentro de la casa.
Sin respuesta.
Así que el felino de ojos verdes se recostó junto a la ventana donde Ryoken solía dormir sus siestas en la tarde esperando que hiciera acto de presencia.
...
-¡eh! Yusaku - escucho una voz familiar que hizo que su oreja reaccionará ante el sonido. Con pereza se levantó para ver que se trataba de su humano mayor en su ropa de trabajo. Miro el cielo y ya estaba oscuro con la mitad de la luna brillando junto con algunas estrellas.
Tan tarde se había hecho.
Volvió su vista hacia dentro de la casa donde habita la felina pero no había nadie. Seguía igual de fría e impasible como cuando llegó salvo que sin luz. se puso de pie con su cola erguida sintiéndose alarmado.
¿Dónde estaba la gatita?
asi que empezó a maullar y a arañar el cristal de la ventana con tal de hacer que la felina de blanco pelaje saliera de algún escondite, que estaba a salvo con el y la protegería de cualquier peligro pero ninguna señal de respuesta recibió haciendo que se alterara mas. pero no pudo seguir haciendo su llamado porque Jiin lo cargo para llevarlo a su casa.
-calma Yusaku- comento en voz tranquila al histérico gato que intentaba volver.
-escucha, Spectre-san junto con su gatita salieron desde ayer - hablo lo mas calmado que pudo aun con los arañazos y mordidas que daba Yusaku. debian regresarlo a casa para que no pasara frio por la noche aunque este se negara dicha atención....
Durante todo el fin de semana, Soichi junto a Jiin vieron a su enamorado gato mirar todo el día por la ventana del balcón, apenas llendo a comer y dormía en el mismo sitio. Esperando que la gatita Ryoken volviera pronto.
Sentían pena por el pobre Yusaku.
...
llego el lunes junto con todas sus alegrias y reinicio a la rutina despues del fin de semana. excepto para los Kusanagi.
tanto Jiin como Soichi veian preocupados a su gato azul ruso se hundia en la tristeza. apenas comia y no tenia interés en jugar con sus pocos juguetes. incluso ignoro que Soichi estaba jugando con su pelota de fieltro morada con amarillo, solo miraba por la ventana, esperando.
-oh Yusaku, realmente te pego duro el amor.- el mayor pelimorado acaricio a su gato sintiendo su pena, intentaba darle su apoyo moral ante el corazon roto del felino o asi era hasta que se pone de pie de golpe y empieza a arañar la ventana con la intención de salir, el humano de ojos gris tormenta mira tambien a travez de ella, veia el automóvil color negro que pertenecia a Spectre.
apenas el automovil se detuvo en su estacionamiento, Soichi rapidamente abrió la puerta y el gato azul salio corriendo hacia la casa del platinado. apenas Ian puso un pie en el piso fue recibido por un bufido enojado provenir del macho de ojos esmeralda.
-vaya bienvenida- amonesto Spectre ignorando al gato enojado y sacando la caja trasportadora color rosa.
-mira Quién vino a recibirte princesa- la felina de ojos de estrellas asomo su cara blanca, relajando de inmediato a Yusaku y empezando a maullar un tanto inquieto.
-Spectre-san, bienvenido. disculpe las molestias causadas por Yusaku- se disculpo Soichi a nombre de su gato.
-no hay cuidado-mientras los humanos hablaban Yusaku seguia maullando y poniéndose en dos patas para ver mejor ala felina. apenas Spectre la bajo para sacar otras cosas del auto, el azul ruso se acerco para olfatear ala felina y confirmar que estuviera bien. Ryoken le respondió con un suave maullido que hizo que Yusaku se tranquilizara y ronroneara contento. una vez mas la gatita de ojos azules como estrellas cerro sus ojos despacio en un lento parpadeo que hizo que la cola de Yusaku se moviera aun mas interesado.
pero antes de que pudiera acercarse mas, Spectre volvió a tomar la caja trasportadora para ingresar a su hogar teniendo tras sus talones a Yusaku que buscaría entrar a la casa del platinado y para su fortuna, el platinado dejó la puerta abierta. pero de nada sirvió porque Soichi lo atrapo antes de que pudiera cumplir su cometido.
Soichi recibió unos buenos arañazos por haber traicionado a su gato.
.-.-.-.-
Jejeeb ese mendigo se Yusaku es todo un vengador. La buena noticia es que Ryoken esta más interesada por el. Auww el amor peludo.
No lo digo yo. Lo dice Diosito owo
ESTÁS LEYENDO
días gatunos.
FanfictionSoichi esta seguro de algo es que su gato, Yusaku. El gato más asocial del mundo, está enamorado. -. _. -. _ Datastormshipping version Felina.