Desde esa mañana, sin falta Yusaku le lleva animales muertos a Ryoken como regalos en cualquier hora de día.
Desde lagartijas, ratones, mariposas hasta pequeños pájaros o palomas amanecían en la puerta de Spectre y gustosamente la gatita de esponjoso pelaje toma con su fauces para comerselas en la tranquilidad de su casa.
Spectre la mayoria del tiempo evitaba que el gato azul entrará a la casa después de todo, seguía siendo un gato extraño para el aunque Soichi le dijo que no es desastroso, además de que Ryoken aún no se muestra interesada en el otro además de sus obsequios.
Pero eso no significaba que dejaría de estar en la ventana o balcón donde estuviera la gatita pare a verla y llamar su atención sea maullando o sencillamente contemplandola.
Pero ese día, Spectre trabajaría en el pequeño patio sobre la jardinería para darle vida y color. Mientras el humano de ojos azul glacial arregla la tierra para plantar algunas flores, Ryoken intentaba cazar un par de jugosas cucarachas que paseaban por su jardín. Enfocada completamente en su modo depredador meneo su cadera mientras hacía un ruidito parecido a un chasquido y dio un salto para atrapar la insecto y empezar a jugar con el antes de comerlo.
O eso hacia hasta que siente la presencia del otro gato de ojos verdes. La elegante gatita de esponjoso pelaje vio como de un salto de la valla que separaba las casas, el otro gato de nombre Yusaku se acercaba despacio pero sin perder su antar pretensioso.
A poca distancia, Yusaku se sentó frente, como pidiendo permiso de acercarse. la felina de ojos azules que le miraba recelosa de su presencia pero no evito que se acercara curiosa y le dirá unas cuantas olisquiadas al gato que le había estado dándole obsequios mientras el macho esta quieto y de paso el también olfatea a la felina.
Cuando terminaron de identificarse, el gato azul ruso se tiro al cesped y rodo sobre su mismo mostrando su barriga peluda por un rato sin dejar de ver a Ryoken. La gatita sólo le dio un leve golpe en su cabeza con su pata, un gesto juguetón.
No duraron mucho quietos y apenas a la primera oportunidad, empezaron a jugar correteando por el jardín, escondiendose entre las plantas y brincando de vez en cuando. Si Yusaku intentaba sobrepasarse (y vaya que lo intento) Ryoken le bufaba enojada y le da zarpazos. Para después el gato azul ruso se tira al piso mostrando su tripa y luciendo bonito, así la gata blanca brinca arriba suyo juguetona y volvían a divertirse entre ellos.
la atenta mirada de Spectre no se quedaba atrás. Sabía que no había peligro de gatitos porque su Ryoken aún no está en celo, además, la mendiga aún estando en ese estado, no acepta a cualquier gato.
Recordó Como en su antiguo vecindario, su vecina Kari tenía un gato Maine Coon enorme amarillo de nombre Jack Atlas. Mismo que intentó aparearse con su Ryoken pero no pudo. La gata se puso agresiva y se la pasaba huyendo de él por el patio hasta que el llegó y la metió a la casa.
De ahí supo que Ryoken no iba a dejar de ser señorita con cualquier gato y por lo que veía, posiblemente Yusaku sea el afortunado.
-. _. -. _
Dedicado a ravenyubel y Karma_Saya
Parece chiste pero es anécdota. Asi tenía una gata que no quería que ningún macho la montará más que uno grande y atigrado que venía de cuando en cuando a visitarla a mi casa. Hasta la mendiga salia corriendo a recibirlo y no volvía hasta muy tarde. Afortunadamente ya estaba operada xD
Sobre mostrar la tripa, para los gatos es una muestra de confianza y sumisión. En esa postura los gatos les cuesta defenderse, así que si eres humano y se deja acariciar las pancita sin que te muerda, significa que confía en ti.
ESTÁS LEYENDO
días gatunos.
FanfictionSoichi esta seguro de algo es que su gato, Yusaku. El gato más asocial del mundo, está enamorado. -. _. -. _ Datastormshipping version Felina.