-12-

258 20 56
                                    

Yusaku dormia plácidamente en su almohada favorita en forma de corazon en la cama de su humano esclavo menor de ojos gris obsidiana. tan calientito y comodo o eso hacia hasta que oye el timbre sonar. 

se acomodo lo mejor posible para seguir durmiendo e ignorar esos molestos humanos que osaban interrumpir su quinta siesta del dia. estaba empezando a dormirse con mayor profundidad cuando un aroma muy conocido para el lo hace levantarse de su lugar y con su cola levantada dio un brinco de la cama y fue hacia las escaleras para asomarse por una esquina de estas. 

en la puerta principal vio al humano menor de la casa junto al molesto humano de su gatita, cargando la caja donde solia meterla. Yusaku se tenso en pensar que se la volveria a llevar pero al ver a su humano recibir la caja  y el otro despedirse fue corriendo hacia esa escena. 

-meow-
-oh Yusaku. ahi estas- Jiin escucho el maullido de su gato territorial que se acerco rapidamente a ellos mientras veia atentamente la caja de trasporte rosada.
-vino hace rato Spectre-san, dijo que tendría trabajo hasta muy tarde y no queria que Ryoken se quedara sola todo el dia. asi que me pregunto si podíamos cuidarla el dia de hoy por un rato- el humano bajo la caja al piso ante la expectante mirada del gato azul ruso. mismo que menea su cola interesado.

¿acaso es un sueño?

Jiin quito los seguros de la puerta para dejar salir a la hermosa minina de ojos azules como estrellas que en esta ocasión usaba un lazo rosa con brillantes multicolores en el. pero la felina se negaba a salir de al caja. su humano lo dejo en una casa extraña, con un humano extraño y al parecer era territorio del gato que solia llevarle regalos.

una cosa era que ella lo dejara pasearse por su territorio  pero otra muy distinta era que el le permitiera lo mismo. podia ponerse agresivo o loco como cuando estaba ese gato negro y gris en su casa.

pero Yusaku no lucia agresivo como esa ocasión, mas bien entusiasmado, Ryoken veia su cuerpo moverse ansioso para cuando ella saliera de la caja, incluso se agazapaba para verla mejor y movia su patita hacia su dirección para animarla a salir. cautelosa, acepto la invitación de Yusaku para salir de su caja. la felina de blanco pelaje al poner una patita afuera de la caja miro a su alrededor curiosa.

es muy diferente a su hogar. tenia mas colores vividos y cosas tiradas por el piso como pedazos de papel y uno que otro calcetín. sintió a Yusaku empujarle con su cuerpo para animarle a seguir y explorar su territorio que tambien seria de la gatita que habia declarado como suya. 

...

como no tenia clases ese jueves, el menor  de los Kusanagi se quedo en casa a descansar y hacer algunas tareas domesticas pero decidio perder su tiempo en ver a los gatos. Jiin veia como los felinos se desenvolvían por la casa. quedándose sorprendido. ahora podia darle justicia a las palabras de su hermano Soichi que Yusaku si cambiaba mucho cuando esta con la felina consentida de Spectre. 

Yusaku le presto su pelotita con hierba gatera a la futura dueña de sus croquetas, misma que empezó a jugar con ella y morderla bastante entretenida mientras el macho la veia completamente relajado. le dejo recostarse en su almohada favorita sin bufarle y jugar con el con un tubo de cartón vacío. incluso estuvieron tirando el papel higiénico del baño de Soichi.

¡Que va! Durmieron juntos en el cajón de calcetines, lugar donde Yusaku adora tomar sus siestas de medio día.

Claro que Yusaku no se quedó con las ganas de intentar aparearse con Ryoken pero la gata sencillamente le bufaba enojada y le veía amenazadora hasta que el macho se quedaba quieto y tranquilo.

cuando llego la hora de la merienda. Jiin recordó que ese dia tocaba menudencias en vez de comida seca. el menor de los Kusanagi compraba a la carnicería trozos de carne sobrante asi como retazos de salchichas que guisaba para dárselas de comer a Yusaku para mantenerlo fuerte ademas de sus croquetas. 

-Yusaku a comer.- rapidamente el felino azul ruso dejo de jugar con el papel higienico para ir al llamado de su humano, pero antes le dio un leve maullido a Ryoken que aun estaba enredada en el papel blanco. la gatita paso por alto esto y siguió jugando como si nada hasta formar una especie de montaña de rollo deshilachado. Yusaku al ver que ella no se movería de su lugar, se alejo un tanto desconfiando por perderla de vista pero estaba en sus dominios asi que ningún gato macho extraño entraría. 

ademas tenia hambre.

asi que sin mayor duda, fue la cocina donde le esperaba su comida con su apetitoso olor de carne preparada y empezó a come entusiasmado.  pasaron un par de minutos desde que empezo a merendar. cuando estaba ruñendo un trozo de salchicha sintió a Ryoken junto con el, seguramente habia terminado de jugar y se puso a explorar por sus dominios hasta pillarlo en la cocina.

la felina ladeo la cabeza un poco confundida al ver lo que comia el macho de ojos verdes como esmeraldas. lucia un poco raro pero olia bien y apetitoso. se vio con tentación de comer un poco pero antes vio a su compañero de juegos si le daba permiso de comer de su plato, Yusaku se movio un poco para darle espacio a la gatita de pomposo pelaje para que pueda comer y justo cuando esta iba a empezar.

algo cae del cielo.

algo largo, pesado y verde choca en el piso junto a ellos haciendo un crocante sonido seco contra el piso. Ryoken abrió sus ojos asustada de ver esa cosa, ¡una serpiente! dio un chillido asustada y de un brinco se alejo hasta esconderse detrás de una silla. 

Yusaku vio a la gatita correr asustada sin oportunidad de probar la carne y vio el causante de eso. valiente y loco como el solo empezó a bufar y darle zarpazos a la cosa verde. no se detuvo hasta que se aseguro que esa cosa no se iba a mover mas y lo alejo de el. con un ultimo bufido hacia su enemigo vencido, el gato de pelaje oscuro fue hacia la gatita que miraba atenta su acto heroico. Ryoken movio su cola contenta y de premio  empezó a lamer el hocico de Yusaku el cual ronroneo de contento.

Jiin veia sin entender nada sobre lo ocurrido. el estaba preparando la comida para cuando su hermano llegara del trabajo pero uno de los pepinos que usaría para la ensalada se le cayo justo en medio de los gatos y sin querer asusto a Ryoken. vio que Yusaku empezó a atacar al vegetal (seguramente por asustar su futura esposa) habia escuchado que los gatos le tienen miedo a los pepinos por alguna rara razon, unos teorizan que es por su apariencia que le recuerda a las serpientes. 

pero ahora estaba Ryoken lamiéndole los bigotes mientras Yusaku ronroneaba de contento. por alguna razon, sentía que le habia hecho un favor enorme a su gato.

.-.-.-.

Dedicado a HellenSanchez4 Mitsuki_Zatsune JhossL13 Karma_Saya

no podia faltar el Yusaku heroico de todos los ficks owo

días gatunos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora