incluso con su nueva vida de universitario. Spectre no dejo su blog al descuidado. cada vez que podia, actualizaba las novedades de su minina asi como su glamour para lucir sus collares de brillantes y listones que hacen resaltar su cuerpo elegante.
el mundo merecía saber sobre la belleza de su Ryoken y que admiren su hermoso pelaje blanco asi como sus ojos preciosos.
de vez en cuando, Spectre lograba tomarle fotos a su princesa de ojos azules especialmente cuando posaba en algún momento especial, cuando mira el la ventana y la luz del sol da gentilmente en su cara. se acomoda tiernamente en su cama y hacia gestos adorables.
También aprovecha para que modelara sus lentes de sol rosas (valió la pena la inversión) moños de diferentes colores o collares de gemas semipreciosas. Incluso pequeños sombreros de paja amarilla con florecitas.
La gente de internet se volvía loca cuando veía las fotos de su minina Ryoken. Incluso muchos querían mandar donaciones sea de comida o dinero para que la felina se recupere cuando les hizo saber sobre su salud.
Spectre negó rotundamente esto. Después de todo implicaría que conocieran su dirección e intentarán robarse a su princesa.
Claro que eso no impediría que continuará subiendo videos de Ryoken posando y jugando con sus juguetes (especialmente calcetas, seguramente Yusaku le pego esa manía) de ella conviviendo con otros felinos como Yusei (el gato gris con negro) aunque claro que Yusaku estaba fuera de la ventana gruñendole fuerte con tal de sacarlo de su terreno y teniendo que cortar rápidamente la sección.
Volteo a ver a su gatita, la cual estaba recostada en el sofa haciendo una pose angelical.
Pero sobre todo, Ian solo agradecía que su princesa Ryoken está aún con el. Después de todo, ella le ayudó en sus antibajos morales cuando fue más joven y le dio un nuevo sentido de la vida.
-.-.-.-
Aclaración
Se que dije que Ryoken es un himalayo pero me equivoque de nombre, es un angora turco. Pero decidi dejarlo, solo usen su imaginación en pensar que Ryoken es una cruza entre un angora Turco y un himalayo. (notese mi flojera)
ESTÁS LEYENDO
días gatunos.
FanfictionSoichi esta seguro de algo es que su gato, Yusaku. El gato más asocial del mundo, está enamorado. -. _. -. _ Datastormshipping version Felina.