el gran dia llego.
Spectre arreglaba a Ryoken desde muy temprano. iniciando con sus usuales baños de espuma especial de base de leche, miel y lavanda para dejar sedoso su pelaje, la seco y cepillo su pelaje mientras Yusaku y Jiin veían con toda atención. posteriormente le limpio sus ojos con un cotonette con todo el cuidado del mundo, unas cuantas gotas de lubricante ocular para hacer que sus ojos lucieran aún más brillantes y de intenso color azul estrella. hizo leve manicura en sus garras, cepillo sus dientes como es costumbre después de cada comida. al finalizar le puso un moño color vino tinto con un brillante blanco.
-ya estas lista princesa- cuando termino con la hermosa felina tanto Jiin como Yusaku veian con gran admiracion a la glamorosa gata de blanco pelaje y cola como estola. incluso la movio como tal para aumentar su gracia.
-wooow... - apenas logro articular el pelimorado de ojos oscuros mientras que Yusaku intento acercarse a su esposa de hermoso pelaje pero fue detenido por su humano para evitar que arruinara la inmaculada apariencia de Ryoken. El macho azul ruso se inquieto al ver al platinado tomar cuidadosamente a su felina y meterla en la caja de transporte rosa.- Bien Jiin, ya nos vamos. Recuerda darles biberón cada 3 horas pero como es fórmula, seguro serán cada 4 horas. Recién terminaron de comer así que estarán tranquilos. - explico el platinado con una sonrisa mientras carga la caja ante un inquieto Yusaku que veía como se llevan a la madre de sus gatitos a quien sabe dónde.
- cuenta con ello Ian. Ya, calma Yusaku. Solo serán un par de horas. - apremio el estudiante mientras sostiene con fuerza a su gato. El azul ruso empieza a dar maullidos algo tensos por verse privado de su libertad y no fue liberado hasta que Ryoken junto a Shinozaki salieron por la puerta. El macho corrió hacia la ventana para ver por dónde iba el humano "roba esposas" junto a su Ryoken, apenas logro ver que se colo a un edificio más grande y a poca distancia de ahí.
...
El local estaba lleno de coloridos stands con bonitos adornos y personas de diversas edades con sus gatitos en sus brazos haciendo arreglos de último momento. Otras vendían accesorios o juguetes para gatos para recolectar fondos de alguna asociación protectora de animales.
Cuando Ian Shinozaki hizo acto de presencia muchas personas se le quedaron quietas o calladas al verlo pasar con toda su elegancia y mirada serena. Incluso intentaron asomarse un poco a la caja de transporte.
Podía oírlos cuchillear sobre su presencia y su anterior retiro. Claro el se volveria a ir, después de todo, los concursos son un pasatiempo caprichoso para el y su Ryoken.
Al llegar a su lugar, acomodo un poco su elegante sitio que simulaba un trono de la realeza británica ¿Cómo no? Su bella Ryoken es una reina entre todos esos gatos. Claro que no menosprecia a ninguno, por dios, cualquiera de esos gatos pudo haber sido la madre de su gatita.
Saco a su felina y está automáticamente revisa el nuevo cojín que su humano preparo para ella. Una vez que optenida su aprobación, se acomoda en su suave cama de tela roja mientras posa con gracia, haciendo que su cola caiga suavemente a un costado de su cuerpo y sus ojos puedan mantenerse arriba si mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
días gatunos.
Fiksi PenggemarSoichi esta seguro de algo es que su gato, Yusaku. El gato más asocial del mundo, está enamorado. -. _. -. _ Datastormshipping version Felina.