Kim Seokjin estaba arto de tener que esperar el momento en el que Taehyung se le acercara, no sabía si estaba espantado de él o si no quería volver a acercarsele pero el otro Kim claramente dijo "Si tiene problemas nuevamente o necesita ayuda, no dude en venir a este parque y buscarme".
Y por supuesto que Seokjin había vuelto, pero el muy infeliz de Taehyung no. Pasó un mes entero y Jin iba todos los días al desgraciado parque pero jamás apareció, por un momento creyó que algo le había pasado y estaba preocupado, pero al verlo en la universidad supo dos cosas: primero que estaba en perfectas condiciones y segundo que aparentemente se asustó al verlo.
Después de ese día tuvo que explicarle toda la situación a Jimin quien era la única persona a la que consideraba como su amigo. Lo conoció a penas inició su carrera, le pareció demasiado adorable además de tener una personalidad encantadora y fue después de la explicación cuando Jimin tuvo la idea de saber en que carrera estaba.
Pasaron dos semanas y no tenían información alguna, así que estaban pensando en rendirse, no obstante, esta vez el destino decidió ayudar a Seokjin por primera vez en su vida.
Jimin y Jin se encontraban caminando hacia su salón de clase cuando la puerta de uno de estos se abrió bruscamente dejando ver el cuerpo de Taehyung salir y dirigirse hacia los baños, seguido de él pasó un alto muchacho de cabello café a quién Jimin detuvo instantáneamente.
-Disculpa, soy Park Jimin estudiante de segundo año de Diseño Gráfico y a mi amigo le interesa saber de que carrera es el chico que acabó de salir.
El muchacho volteó a mirar a Jin y este sintió su cara arder, se le olvidó que Park a veces podía ser algo directo, en ese momento solo quiso que la tierra lo tragara.
-Jeon Jungkook, mucho gusto. Kim Taehyung estudia música conmigo, también está en segundo año aunque en realidad es extraño que pregunten por él, no habla con nadie a menos de que sea un trabajo en grupo, pero bueno eso no es asunto mío. Si quieren hablar con él pueden encontrarlo en el salón 302 de este edificio, allí tenemos la siguiente clase.- Al terminar de decir esto, Jungkook solo siguió su camino como si no hubiera visto a nadie.
Los ojitos de Jimin se iluminaron en ese instante como si fuera la mejor noticia que le hubieran dado en su vida, volteó a mirar a Jin con una gran sonrisa en su rostro y antes de que pudiera decir algo, Jimin lo arrastró pisos abajo hasta llegar al salón 302.
"El ADN en mi sangre me dice que es a ti a quien he estado buscando".
ESTÁS LEYENDO
Soledad
Cerita PendekContinuación de Melancolía: Taehyung solo quería encontrar alguien que llamara su atención, sumido en su monotonía no sabía que podía encontrar a su inspiración tan repentinamente. ★Terminada #50 Vjin. - #249Taejin #77 Vjin - #203Ta...