4 O'clock

409 72 58
                                    

Taehyung despertó temprano y arregló su apartamento, preparó el desayuno y llamó a Jungkook. El castaño estaría con Jimin en unos minutos por lo que decidió cocinarles a ellos también.

La puerta sonó indicándole que habían llegado, dejó el desayuno en la mesa y abrió la puerta. Ambos le sonrieron, entraron y Tae los dirigió hacia el lugar donde se encontraba la comida.

-Muchas gracias Tae, no hacía falta-. Dijo Jimin Sonriendo amablemente.

-No hay problema, además es una manera de agradecer-. Respondió el pelirrojo.

-¿Cómo te fue con Jin?- Siguió la conversación Jimin, Tae inmediatamente se sonrojo al recordar los acontecimientos de aquel día, Jimin soltó una carcajada, Jungkook sólo observaba la escena sin decir ninguna palabra.

-Entonces ya son novios ¿Verdad?-

-Si ¿Puedes creer que ambos tuvimos la misma idea?-. Tomó un poco de su jugo - Fue super vergonzoso, pero bueno, salió bien-. Sonrió dulcemente.

-Eso es lo importante-.

El desayuno terminó con tranquilidad, lo que significaba que Jungkook y Taehyung se encargarian de arreglar la canción, Jimin quería irse, sin embargo Jungkook lo detuvo y le pidió que se quedara con ellos para que les diera su opinión.

------

-¿Es para Jin?- Se atrevió a preguntar después un tiempo en silencio, estaba sentado detrás de ambos muchachos, algo incómodo debido a que hablaban de cosas que él no entendía, para Jimin la canción estaba bien, no obstante ellos le seguian encontrando cosas que arreglar. El pelirrojo tenía las mejillas rosadas, por un lado quería decir con total orgullo que aquella canción la compuso desde que conoció a Jin y que con el tiempo se fue transformando hasta quedar como lo estaba haciendo, pero por el otro estaba avergonzado, amaba componer, solo que su inseguridad no lo hacía mostrar a los demás todo lo que escribía, susurró un sí como respuesta a lo que tanto Jimin como Jungkook sonrieron.

-Me encanta-. Dijo Jimin sin quitar aquella sonrisa de su rostro.

-Estoy seguro de que te contratan, además tu voz es diferente, es profunda y a mi parecer transmite un sentimiento de relajación, cosa que es difícil de lograr, muy pocas personas pueden transmitir cosas desde su voz-. Concluyó Jungkook.

-Muchas Gracias muchachos-. Las mejillas de Tae estaban del mismo color de su cabello debido a los alagos recibidos, esperaba que lo contratarán para así dejar de depender económicamente de sus padres y poder salirse de aquella universidad.

Dicho esto siguieron trabajando en la canción, Tae cada vez estaba más convencido de que iba a ser contratado, le encantaba como estaba quedando, sabía que Jungkook era la persona indicada para ello, además que no se hablaba con nadie más de la carrera así que era su única opción.

Jimin por su lado fue a ver televisión, prefería estar en su apartamento, en pijama y tranquilo, sin embargo Jungkook le había prometido comida así que se quedaría, pasaron unos pocos minutos hasta que se quedó dormido. Taehyung lo encontró acostado sobre su sofá y no pudo evitar reír, el amigo de Jin, era muy tierno, hablando de él, recordó que no lo había llamado en todo el día, de hecho no había mirado su celular desde que llamó a Jungkook. Fue hasta su habitación donde encontró el teléfono y observó que Jin lo había estado llamando con insistencia, en cuanto acabaran de hacer los últimos arreglos lo llamaría y le contaría todo lo que sucedió el día de hoy, no lo iba a negar, se sentía cada vez más enamorado del castaño, Jin se preocupaba por él, lo llamaba, le escribía cada mañana y cada noche, desde que empezaron a hablar siempre lo buscaba, cosa que hacía que su corazón se acelerara, nadie se había interesado tanto por él.

Volvió al pequeño estudio, Jungkook lo miró de arriba a abajo y le preguntó.

-¿No que ibas por algo de beber?-

-Es verdad, vi a Jimin dormido y me acordé de Jin, así que fui por mi celular, olvidé por completo a que iba-.

-Las cosas con Jin van bien por lo que veo-.

-Demasiado, es muy lindo, atento, inteligente, amable-. Sonreía bobamente mientras enumeraba todas las virtudes de su novio.

-Ya, ya, entiendo, es perfecto para tí-.

-Para todos debería serlo, es un amor de hombre, soy muy afortunado de tenerlo, no cualquiera consigue a alguien como él-. Se sentó aun sonriendo -Hablando de amor ¿Qué tal las cosas con Jimin?- Jungkook suspiró.

-No lo sé, él es muy lindo, tierno, es ahh- Puso las manos en su cara -Es tan inalcanzable maldita sea, yo soy un idiota de primera, no sé como hacer para que se enamore de mí, además siempre termino diciendo o haciendo cosas que me hacen quedar bastante mal-. Dijo con frustración.

-¿Cómo casi haber comprado todos los limpia grasa del supermercado?-

-¿Quieres no recordarmelo?- Observó a Taehyung de mala manera -Fue una de las estupideces más grandes que he hecho-.

-Al menos lo hiciste reír cuando le contaste, solo no fuerces las cosas, sé tu mismo-.

-No sé si ser yo mismo es suficiente-.

-Claro que sí, yo siempre fui re torpe y terminé enamorando a ese hombre, sin contar que me escondí de él durante unos meses-. Ambos rieron al tiempo, sin duda alguna eran un desastre en el amor, Taehyung estaba agradecido por haber formado una amistad con él, era agradable poder conversar con alguien.

-----

-Entonces ¿Cómo te fue hoy amor?- Preguntó Jin del otro lado de la línea.

- De maravilla, pudimos terminar la canción y estoy listo para cantarla-. Sonrió orgulloso.

-Quiero escucharla-.

-Aún no, es una sorpresa para tí-.

-¿Cómo que para mí?-

-Si, es que yo, amm, la escribí para ti-. A estas alturas Taehyung estaba muerto de los nervios, sus mejillas rojas y su corazón acelerado lo delataban.

Jin sonrió tontamente, amaba al pelirrojo y aquel pequeño detalle lo enamoraba aún más, quería escucharla pronto porque sabía que iba a ser la mejor canción que hubiera escuchado en su vida.

-Entonces ¿Cuándo puedo escucharla?-

-Pronto-.

La noche caía y ambos muchachos enamorados seguían hablándose, disfrutaban aquel momento, sin importar la distancia, ni la hora, era ameno compartir lo que sucedió en el día de cada uno, sumado con las palabras de amor que se decían el uno al otro.

"Tú y yo somos los únicos aquí."






SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora