Eran las 11:00 a.m y mientras esperaban a que su profesor de Gramática, Tae decidió jugar un rato con su celular; estaba tan absorto en el que no notó cuando Jeon Jungkook se sentó a su lado.
-Kim Taehyung-. Lo llamó.
El nombrado sorprendido ante el llamado del contrario alzó su cabeza y lo miró formando una expresión de duda. Jungkook formó una pequeña sonrisa y dijo.
-Dos chicos guapos de diseño gráfico te buscan, tal vez no demoran en llegar, de nada-. Dicho esto, volteó su mirada ignorando por completo a Taehyung.
En ese momento Tae sintió como si todo su mundo estuviera de cabeza, aún no estaba listo para hablarle a Seokjin y menos después del "encuentro" que tuvieron. Agarró sus cosas y rápidamente las guardó en su maleta, para luego agarrarla y dirigirse hacia la puerta del salón. Sabía que se veía como un cobarde haciendo eso, sin embargo el miedo calaba en su piel haciendo que su corazón latiera más rápido de lo normal, se sentía inquieto y ansioso. No quería escuchar lo que Jin le iba a decir, tenía miedo de que le dijera algo malo, así que prefería huir.
"Eres un cobarde Kim" se decía mientras abría la puerta del salón. No obstante al parecer su suerte al igual que su valentia se esfumaron, ya que al salir del aula se encontró con un Seokjin observándolo seriamente y a su amigo sonriendo de oreja a oreja.
-Hola Taehyung-. Saludo Jin aún sin sonreír.
A pesar de lo serio que estaba y que la molestia se notaba en su expresión, a Tae se le hizo que era el hombre más hermoso del mundo, además de que su voz era en extremo bella. No sabía que contestar, era un simple saludo pero se notaba que Jin quería hablar de algo más y esto lo asusto más.
-Hey, sonríe hasta a mi me asustas-. Trató de susurrarle Jimin mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.
Jin esbozó una pequeña sonrisa y el corazón de Taehyung se aceleró, en ese momento supo que no podía esconderse más, el chico quería hablar con él y hasta se tomó la molestia de buscarlo.
-Hola Seokjin
-Jimin, creo que puedes ir a clase, si algo firma la asistencia por mí.
Jimin asintió, dió una vaga mirada al aula donde anteriormente había estado Taehyung, se despidió de Tae y se fue.
-¿Te parece ir a una cafetería?-. Sugirió Jin.
-Claro-.
Ambos empezaron a caminar en dirección a las escaleras para poder salir de la universidad y dirigirse a la cafetería más cercana. Durante el trayecto nadie habló, estaban sumidos en sus pensamientos y en los nervios que recorrían su cuerpo, ninguno quería decir nada que pudiese alejar al otro.
Ya en la cafetería, Jin pidió un americano mientras que Tae eligió beber un latte. El cielo empezaba a oscurecer, símbolo de que muy pronto lloveria, el viento empezó a ser más frío, pero ellos no lo notaron, se miraban profundamente, tal vez no habían hablado mucho pero sentían que entre ellos había una conexión que iba más allá de lo normal.
Jin suspiró, a pesar de que quería seguir viendo al chico frente a él, quería hablar así que se preparó y dió el primer paso.
-Bien Tae, creo que tenemos que hablar-.
"Cuando tu luz me toca, me olvido de la realidad".
Holaaa, se que no soy de escribir notas al final de los capítulos pero quiero preguntar si les gusta el edit que hice del capitulo (el que está al principio), la verdad es que había tratado de hacer para los capítulos anteriores pero no me gustaba como quedaban.
Quisiera saber su opinión.
Muchas gracias a las personas que leen esta historia, me hacen muy feliz.
Que tengan un lindo fin de semana UvU.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
ContoContinuación de Melancolía: Taehyung solo quería encontrar alguien que llamara su atención, sumido en su monotonía no sabía que podía encontrar a su inspiración tan repentinamente. ★Terminada #50 Vjin. - #249Taejin #77 Vjin - #203Ta...