La mamá de Seokjin los había recibido aquella noche, la mujer cuyos rasgos eran bastante similares a los del castaño se alegró al ver que su hijo traía un amigo a casa, primero abrazó a Jin quien le correspondió rápidamente y dejó un beso en su mejilla, para luego acercarse a Taehyung y decirle algunos cumplidos con respecto a su aspecto.
Jin aún no iba a presentar a Tae como su novio, debido a que claramente no lo eran todavía, sin embargo estaba esperando que el día de mañana llegara e invitarlo a salir.
La madre de Jin había hecho esperar a Taehyung en la mesa del comedor mientras ella y Seokjin servían la comida, a pesar de que él se ofreció a ayudar, la mujer se había negado diciendo que el pelirrojo era un invitado y que por ende no era justo que ayudara. Así que no le quedó de otra más que sentarse silenciosamente a esperar, su corazón latía rápidamente debido a los nervios y no sabía cómo ocultarlo, sacó su celular y le escribió rápidamente a Jungkook para poder distraerse, no obstante el muy desagradecido de su amigo le había contestado un "Lo siento Tae, acabo de invitar a Jimin al cine y no puedo contestar, más tarde te escribo, adiós."
Por un lado se alegraba bastante de su amigo, pero en ese momento el necesitaba una distracción para no concentrarse en el lugar en el cual se encontraba. De mala gana dejó el celular en el bolsillo, apoyó su cara entre sus manos, cerró los ojos y aspiró el agradable olor de la comida que provenía de la cocina, no le sorprendería en nada que la mamá del castaño cocinara bien, ya que de por sí Seokjin cocinaba como los dioses.
Al poco tiempo ambos llegaron con los platos llenos de comida entre sus manos, se veía delicioso, a Taehyung se le hizo agua la boca de sólo observarlo, una vez dejaron el plato frente a él empezó a comer y se dio cuenta que sus suposiciones eran ciertas, aquella mujer cocinaba inclusive mejor que Jin.
Durante la cena hablaban de vez en cuando, la castaña preguntando cosas sobre Tae y sobre los estudios de su hijo, mientras que los otros dos se dedicaban a responder exclusivamente lo que ella preguntaba. Una vez esta se acabó, Jin le mostró la habitación de invitados al pelirrojo y lo ayudó a instalarse.
-Tu madre es muy amable, ya quisiera tener una madre así-. Dijo Taehyung cuando por fin pudo recostarse sobre la cama, Jin lo observó enternecido y se acostó a su lado, acomodando la cabeza en el pecho del contrario y abrazando su torso.
-Ella es buena persona, le gusta que traiga amigos a casa porque nunca lo hago-. Aspiró el aroma del pelirrojo, tenía sueño y sus ojos empezaban a cerrarse lentamente.
-Amigos...-Susurró Tae mientras empezaba a acariciar el cabello de Jin, quien rápidamente trató de arreglar lo que había dicho.
-Es que ya sabes tú y yo... No me malinterpretes, me gustas mucho, hablando de eso ¿Quisieras salir conmigo mañana en la tarde?-. Dijo Jin de golpe con sus mejillas totalmente rojas, agradecía que estuviera recostado sobre Tae y que este no pudiera observarlo.
-Claro-. Taehyung estaba aliviado de no ser él el que lo había invitado, aún así su plan seguiría. -¿Tienes algún lugar favorito?-. Siguió la conversación.
-Claro, es un pequeño parque abandonado, allá podemos hacer un picnic, no va tanta gente y supongo que estaremos más cómodos, claro si quieres ir-. El sueño lo estaba venciendo, las manos de Taehyung en su cabello no hacian más que relajarlo.
-Me parece perfecto, mañana iremos-. Tae quitó la cabeza de Jin y se paró de la cama, busco entre su ropa, saco la pijama y su cepillo de dientes. -Espera, no puedo dormir así vestido, iré a cambiarme-. En ese lapso de tiempo Seokjin aprovechó para cambiarse también, se puso su pijama de rayas y se acomodó dentro de la cama en la que se suponía que iba a dormir Tae.
El pelirrojo llegó minutos después con su pijama ya puesta y su aliento a menta, en cuanto vio a Jin acomodado en aquella cama rió un poco y se acercó, plantó un pequeño beso en los labios del mayor y se acostó a su lado. El sueño los venció rápidamente y se despertaron hasta el medio día del siguiente.
La señora Kim tenía que trabajar aquel día así que Jin preparo un almuerzo rápido mientras pensaba que hacer para el picnic, comieron entre risas y pequeños besos rápidos, fue un momento bastante agradable para los dos.
Pasadas las tres de la tarde ambos muchachos salieron de la casa, cada uno con sus respectivos regalos en los bolsillo de las chaquetas que tenían puestas, según ellos iba a ser el momento perfecto para pedirle ser su novio.
Una vez llegaron prepararon todo y se sentaron en el mantel azul para empezar a comer, la canasta del picnic iba llena de pan, tosatadas, mermeladas, leche y jugo.
Seokjin sacó una rebanada de pan y empezó a comerla, su corazón no paraba de latir agitadamente de vez en cuando tocaba la pequeña caja que tenía en el bolsillo, se estaba preparando mentalmente para decirlo. Había tenido una pequeña práctica cuando se estaba duchando, pero en ese momento se le había olvidado absolutamente todo lo que dijo.
Por otro lado Taehyung sentía lo mismo, sus manos no paraban de temblar y aquella suave brisa no lo ayudaba para nada, el sol empezaba a caer y el corazón de ambos chicos latía desenfrenada mente, como si su mentes e impulsos estuvieran sincronizados ambos sacaron aquella caja al tiempo y la abrieron mientras gritaban rojos de la vergüenza un "¿QUIERES SER MI NOVIO?"
Abrieron sus ojos al tiempo y las lágrimas amenazaban con salir, rieron juntos mientras se acercaban para besarse, Jin puso el anillo en el dedo de Taehyung mientras que este puso la pulsera en la muñeca de Seokjin.
Era un momento mágico, se abrazaron un rato mientras se sentían cálidos y amados, el sentimiento de felicidad Florecía con cada suspiró que daban, se amaban no cabía duda.
Recogieron todo y como dos jóvenes adolescentes corrieron agarrados de la mano, Jin guiaba a Tae, llegaron a una pequeña casa no muy lejos de allí, se veía algo vieja y desgastada. Al entrar los muebles antiguos y el olor a viejo eran protagonistas del escenario, sin embargo una vez cerrada la puerta Jin simplemente se abalanzó hacia Tae besándole con fervor...
"Confío en tí, quédate a mi lado."
Creí que no iba a terminarlo hoy jajaja, estoy a final de semestre y tengo un montón de entregas que hacer. Sin embargo tengo problemas con la puntualidad y me estresa no publicar a tiempo.
Agradezco enormemente a las personas que leen este fanfic y si les gusta lo que escribo estoy pensando en un nuevo fanfic Taejin que una vez acabe este empezaré a publicarlo.
Que pasen una linda noche UwU.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
Short StoryContinuación de Melancolía: Taehyung solo quería encontrar alguien que llamara su atención, sumido en su monotonía no sabía que podía encontrar a su inspiración tan repentinamente. ★Terminada #50 Vjin. - #249Taejin #77 Vjin - #203Ta...