La cálidez que emitían sus manos juntas era la medicina que ambos necesitaban, observando el lago frente a ellos sin decir palabra alguna disfrutaban de la tarde juntos.
Salieron después del desayuno y caminaron sin rumbo alguno durante unas horas, hablaban de muchas cosas pero a la vez de nada interesante, tan solo lo hacía con el fin de olvidarse que aquel era su último día.
Tiempo más tarde llegaron al jardín botánico donde caminaron con sus manos entrelazadas, Taehyung recostó su cabeza en el hombro del mayor, aspiro el aroma que este desprendía y siguió su camino junto a él en esa posición, los árboles y flores a su alrededor formaban un ambiente perfectamente romántico. Agradecían que no hubiera mucho gentío en aquel momento, estaban complacidos con la prescencia del otro y no tener que soportar algunas miradas que los transeúntes les dedicaban.
Finalmente terminaron observando el lago, con Sus manos entrelazadas y su mirada hacia adelante, la paz que los inundaba no podía ser cierta, de alguna u otra manera ambos no querían que el día terminara, no querían separarse, se querían, demasiado para ser verdad, su felicidad se había visto interrumpida por un percance de último momento, bastante injusto enrealidad, se encontraban indignados con la deidad encargada de sus destinos, esperaban que todo fuera para bien y que al finalizar el tiempo de espera, ambos se amasen de la misma forma que lo habían hecho durante todo este tiempo.
-Cuando te conocí jamás creí que me enamoraría tanto de ti-. Dijo Jin con un nudo en su garganta, apretando fuertemente la mano del contrario. -Al principio me causaste demasiada curiosidad y me quería acercar a ti por eso-. Taehyung rió recordando quellos momentos.
-Pero yo huía de ti, me daba miedo que tu comportamiento fuera malo conmigo, pensé que creerías que era un acosador o algo parecido-. Ambos se observaron atentamente.
-Yo pensaba, hmm este chico me vio en algún lado pero yo jamás lo noté, se me acercó aquel día en el parque y me dijo unas palabras que me inspiraron-. Rió -Pero por algún extraño motivo no quiere hablarme más y lo que más raro se me hacía es que ese día en el parque te viste demasiado genial-.
-¿En serio? Yo me fui rápido porque sentí que ya había cometido un gran error, me sentí como un estúpido y no quise seguir haciendo el ridículo frente a la única persona que había llamado mi atención-. Paso su mano libre por el cabello. -Después de ello me causaba demasiada vergüenza hablarte, agradezco que me hayas buscado-.
-Y yo agradezco haberlo hecho-. Voltearon sus rostros y sonrieron ampliamente, plantaron un pequeño beso en sus labios, apretaron sus manos sintiendo su corazón latir a la par, una parte de tristeza y otra del amor que se habían prometido.
-----
La estrellada noche había caído, las maletas se encontraban listas junto con el pasaporte y algunas cosas de importancia que tenía que llevar. Taehyung observaba la amplia espalda de su Amante hacer la cena, quería poder tenerlo así mucho tiempo, esperaba que su amor no se agotara y que después del año pudieran volver a estar juntos, volver a disfrutar de las deliciosas cenas que su amor le preparaba, compartir tiempo juntos, salir a caminar y demás actividades que realizaban juntos, tan solo esperaba que el tiempo no apagara la llama de su amor, el sentimiento de desconcierto lo llenaba y su preocupación aumentaba.
¿Qué pasaría si Jin encontraba a alguien mejor? ¿Y si se enamoraba de otra persona?
Si bien tan solo podía esperar a que con el tiempo se descubriera todo, la sola sensación que le causaba el pensar que Jin se enamoraría de otra persona no le agradaba para nada.
Al poco tiempo Jin dejó los platos sobre la mesa con una sonrisa en su rostro, no quería desplomarse frente a él, partiría en la mañana y lo que menos quería era llorarle por el hecho de que lo dejara solo. Sin embargo, al notar el rostro decaído de su amado Tae sabía que ambos necesitaban desahogarse.
-¿Todo bien amor?- preguntó con su suave voz, Taehyung levantó la mirada encontrándose con la preocupada de Jin.
-No quiero dejarte-. Susurró dejando que unas rebeldes lágrimas se escaparan de sus ojos.
-Se sale de nuestras manos bebé-.
-Pero yo quiero estar contigo, quiero amarte y besarte por muchos años más-.
-Y lo haremos-. Trató de sonreír, sin embargo no pudo evitar llorar también, su corazón dolía, las punzadas eran cada vez más fuertes y por ende le era imposible retener las lágrimas.
-Espero que no encuentres a alguien mejor-. Sollozaba.
-Nada está asegurado en esta vida Tae, te amo y nunca amaré a alguien como lo hago contigo, eres todo para mi y yo-. Dijo con sus palabras entrecortadas debido al llanto, se acercó hasta donde estaba Taehyung para agarrar sus manos y observarlo directamente a los ojos. En aquel momento muy poco importaba si la comida se enfriara, eran sólo ellos dos, en su mundo, en su burbuja que estaba a pocas horas de explotar, tendrían que enfrentar una nueva realidad, una nueva vida y muchas cosas podrían pasar durante ese tiempo. -Yo quiero amarte siempre, quiero esperar por ti para irme a tu lado y poder llenarte de mimos y suaves caricias como lo hago ahora, quiero tener una vida junto a ti pero en caso de que nuestro destino sea diferente, quiero que sepas que fuiste la primera y tal vez la única persona por la cual mis sentimientos han sido tan fuertes-.
Taehyung rompió en llanto junto a Seokjin, se abrazaron durante un tiempo, detestaban aquel sentimiento, querían ser felices, pero al parecer la vida les ponía bastantes obstáculos. Acto seguido se besaron cálidamente, sus labios mantenían la sincronía perfecta, poco a poco el ambiente se fue llenando de suaves suspiros y leves caricias entre ellos.
Sonrieron después del acto, sin importarles si la comida se encontraba fría, comieron tranquilamente mirándose a cada momento.
Su última cena, sus últimos besos, sus últimas caricias...
Bueno, hasta que volvieran a encontrarse.
La mañana vino rápidamente y ambos no querían separarse, fue una mañana melancólica, llena de miradas, promesas y palabras de amor.
El avión partió a las 6:00 am de algún día, en algún irrelevante mes del año 2019.
Sus manos se separaron, pero sus corazones siguieron juntos, con la esperanza de que su historia de amor no culmira allí.
"Aún me pregunto sobre esta hermosa historia,
aún me pregunto por la mejor parte,
aún deambulo sobre la próxima historia."Actualización antes porque se lo prometí a LlBangtan_life XD
La continuación queda a su imaginación(?
Este es el final que planee, el otro constaba de que el papá de Tae aceptara que se llevara a Jin con él, sin embargo jamás estuve segura y lo deje en manos de una persona que no tiene ni idea de que escribo jajaja.
Publiqué otro capítulo donde pondré las opciones para un nuevo fan fic Taejin por si gustan elegir cuál quieren que empiece a publicar, tal vez demore unos ocho o quince días en hacerlo, las ideas y uno o dos capítulos ya están escritos, pero son historias a mi parecer que contienen una redacción más elaborada, por lo cual me gustaría ir trabajando con los capítulos adelantados.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
ContoContinuación de Melancolía: Taehyung solo quería encontrar alguien que llamara su atención, sumido en su monotonía no sabía que podía encontrar a su inspiración tan repentinamente. ★Terminada #50 Vjin. - #249Taejin #77 Vjin - #203Ta...