Aún tienen tiempo de elegir esta vez pondré emojis
🐥
🐯Taehyung había llamado a Jungkook aquel día para que lo ayudase con unas cosas, pasó un día desde que habló con su padre y tanto Tae como Jin aceptaron que debían separarse, no terminarían o al menos eso intentarán durante los siguientes tres años.
Tomaba su taza de café lentamente y observaba el nublado día con neutralidad, no estaba de ánimo para nada, aún así sabía que tenía que empezar a realizar la sorpresa que tenía en mente.
Unos suaves golpes a su puerta lo sacaron de sus pensamientos, giró sobre sus talones para dirigirse hacia ella, la abrió y dejó pasar a Jungkook sin decir palabra alguna.
-Espero que te esto sea lo suficientemente importante como para no pasar en día con Jiminnie-. Habló Jungkook una vez estuvo dentro del lugar.
-Me voy a Nueva York-. Soltó ignorando lo dicho anteriormente por el castaño.
-¿Por qué?- Sus ojos estaban abiertos debido a la sorpresa.
-Mi padre, quiere que me haga cargo de su empresa e hizo que la disquera me dijera que tenía que ir allá-.
-Debe estar desesperado por tenerte acargo-.
-Lo está-.
-¿Y si te aprovechas de eso?- Jungkook estaba serio, el pelinegro volteó a mirarlo interesado y se acercó a él.
-¿Tienes algo en mente?-
-----
-Entonces plantearemos una fiesta sorpresa para Jin y le cantarás tu canción porque no podrás estar en su cumpleaños ¿Verdad?-
-Exacto-
-¿Por qué necesitas de mi ayuda?-
-Porque no conozco a nadie más y puede que hayas hecho cosas muy estúpidas para conquistar a Jimin pero al menos eres detallista, así que te necesito-.
-Podríamos hacer algo pequeño e invitar a su mamá-.
-Le diré que me ayude a cocinar algo para él, su comida es muy rica-. Sonrió -Oh y llenaré el lugar con detalles, le preguntaré a Jimin que puedo regalarle-.
-¿No es demasiado eso de llenar el lugar?-
-Lo dice el que compró casi todas las botellas de limpia grasa del supermercado-.
-Dejemos eso en el pasado por favor-. Rodó los ojos.
-¿Tú no harías eso por Jimin?-
-Yo lo llevaría a un jardín lleno de flores, le diría lo hermoso que es, para luego cantarle y llenar su carita de besos-. Respondió orgulloso.
-Agh eso sí es demasiado, prefiero la idea de llenarlo de detalles-.
-Si vas a hacer lo que te dije creo que no será necesario-.
-Igual quiero darle detalles por si las cosas no salen bien, aunque sean pequeños, no me interesa-.
-Bien, entonces llama a la mamá de Jin e iremos a hacer unas compras-.
-Demorare un poco más, trataré de hacer otra llamada, esperame-. Taehyung caminó hacia su habitación, cerrando la puerta una vez entró.
Pasaron unos veinte minutos antes de que Taehyung apareciera de nuevo, Jungkook se encontraba recostado en el sofá pacíficamente, tanto así que poco a poco estaba cayendo dormido gracias a la música que sonaba en la radio. Tae se acercó, movió su brazo despertandolo lentamente, Jeon lo observó y entonces el pelinegro levantó su pulgar como signo de todo salió bien, bueno, al menos una de esas dos llamadas.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
Cerita PendekContinuación de Melancolía: Taehyung solo quería encontrar alguien que llamara su atención, sumido en su monotonía no sabía que podía encontrar a su inspiración tan repentinamente. ★Terminada #50 Vjin. - #249Taejin #77 Vjin - #203Ta...