El nublado y frío día no ayudaba a Seokjin, quien se encontraba sentado observando los autos pasar y la gente caminar. Aquella mañana Taehyung se había despertado bastante temprano y salió, dejando una nota pegada en el refrigerador "Cariño, sé bien que dijimos que íbamos a aprovechar lo que nos quedaba juntos, pero tengo cosas que hacer hoy junto con Jungkook, así que puedes ir a hacerle compañía a Jimin mientras me desocupo :) con amor Tae <3" resopló al acordarse de aquella nota color amarillo, Tae pudo despertarlo para desayunar juntos y no lo hizo, estaba molesto.
-Preparé té-. Jimin sonreía mientras le entregaba la taza a Jin. -Tae debe tener sus motivos Jinnie, no te mates la cabeza por eso-. El castaño volteó para poder observar a su amigo, dejó el pocillo en una pequeña mesa y lo abrazó.
-Dos días Jimin-. Empezó a sollozar -En dos días Tae se va por tres años y yo no me siento preparado, lo quiero mucho sabes-. El rubio lo abrazaba dejando pequeñas caricias en su espalda.
-Sabes que no es porque él quiera, si pudiera te llevaría junto a él pero lastimosamente es su padre quien lo está obligando, ellos no suenan del tipo amoroso y comprensivo tipo tu mamá, suenan más a...
-A tu familia, lo sé Jimin, pero no entiendo porque faltando dos días decide salir de la nada con Jeon-. Jimin guardó silencio, se separó de Jin, volvió a tomar su taza de té y tomó un sorbo.
-Tiene sus motivos, ya te dije-. Tomó otro poco -Deja esa cara Jin, no sé que está pasando por tu cabeza pero claramente no estas pensando con claridad ¿Estás durmiendo bien?- El castaño agachó su cabeza susurrando un "No" como respuesta. -Ahí está el problema, ahora ve a mi cama y descansa, prepararé el almuerzo-. Jimin fue directo a la cocina, puso algo de música y empezó a buscar los ingredientes.
------
-¿Creíste que sería así de fácil Taehyung?- Dijo la áspera voz del otro lado de la línea -Te dije en un principio que negociáramos, no lo hiciste, ahora te atienes a lo que te toque-.
-Pero-.
-Pero nada, te vas solo por tu cuenta o mando a alguien para que te suba al avión a las malas y no, no puedes traer a tu amigo contigo, está empezando el negocio y no quiero que nadie lo arruine, si haces tu trabajo bien en un año puedes llevarlo-.
-¿Lo dices en serio?-
-Yo jamás juego Taehyung y menos si es con los negocios, así que puedes empezar por ser obediente, empacar tus maletas y dejar de llamarme para cosas estúpidas, adiós-.
------
-A loser hides behind the mask of my desguise-. Cantaba Jimin mientras cortaba la carne en pequeños trocitos -And who i am today is worse than other times-. El tono de llamada cortó la canción y con ello la concentración que tenía el rubio, dejó el cuchillo en la mesa, limpió sus manos con una toalla y contestó.
-Minnie-.
-¿Ya terminaron de arreglar todo?-
-No, es que, Tae está llorando-.
-¿Por qué?-
-Hablaba con su padre y al parecer las cosas no funcionaron, él estaba seguro de que iba a aceptar y ahora como sabe que sí se va a tener que separar de Jin está triste-.
-¿Y entonces?-
-No sé Minnie ¿Qué hago?-
-Pues no sé, abrázalo, espera a que se calme luego prepara té y déjalo que se desahogue, aún faltan unas horas para la sorpresa-.
-Gracias, gracias, nos vemos más tarde-. Jimin sonrió.
-No te preocupes, luego nos vemos, adiós-. Cortó la llamada, volvió a reproducir la canción y siguió cocinando. Se sentía mal por lo que sus amigos estaban pasando, pero no podía hacer nada más que apoyar a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
ContoContinuación de Melancolía: Taehyung solo quería encontrar alguien que llamara su atención, sumido en su monotonía no sabía que podía encontrar a su inspiración tan repentinamente. ★Terminada #50 Vjin. - #249Taejin #77 Vjin - #203Ta...