First love

392 63 16
                                    

Los dulces pero melancólicos rayos del sol se adentraban cuidadosamente por la habitación como si temieran despertar a las personas que allí dormían, la ropa yacía desordenada en el suelo y dos cuerpos desnudos reposaban bajo las mantas, sus sincronizadas y tranquilas respiraciones era lo único que sonaba en el cuarto, una hora más tarde, el de cabello negro despertó, sabiendo de antemano que aquel sería el último día junto a su Jin.

Dejó el cuerpo de su amante durmiendo en la cama, aquella mañana sería él quien preparara el desayuno, sentía sus extremidades más pesadas de lo normal, su corazón estaba inquieto y su mente estaba tan vacía que posiblemente si cayera algo tan ligero como una pluma podría escuchar el sonido del golpe contra el suelo.

Perezosamente se adentró en el baño, donde abrió la regadera y dejó que la tibia agua nublara el aturdimiento que tenía, dejó que cada gota recorriera su cuerpo, esperó que aquellas pudieran llevarse sus confusos sentimientos, recordó sus días de soledad y depresión, aquellos que lo obligaban a encerrarse en el baño y ducharse durante horas ya que eso era lo único que lograba disipar el vacío de su alma, sin embargo como todo lo bueno, siempre termina, una vez cerraba la ducha la monotonía y abrumación volvía a él, demasiado desesperante, no obstante este no era un caso tan extremo, sabía que en poco tiempo podría llevarse a Jin, aún así resultaba demasiado difícil despedirse.

Negó con su cabeza, si aquel sería el último día que pase con él, debería hacerlo bien, salir, reír, disfrutar, no se iba a echar al lecho de muerte, haría de ese uno de los mejores días junto a su novio, algo digno de recordar.

Secó su cabello con la toalla, trató de sonreír frente al espejo y salió tarareando una alegre melodía, se dirigió hasta la cocina, arremangó las mangas de la camisa, se colocó un mandil negro, sacó dos pequeños platos hondos para acto seguido ir hasta la nevera para empezar con su trabajo.

Cortó las frutas en pequeños cuadros, los cuales puso en los platos hondos, realizó la mezcla correspondiente para hacer Hot Cakes y en una paila caliente vertió la masa formando círculos, una vez estuvieron listos, los apiló en un plato para luego acomodar un cuadrito de mantequilla sobre estas, finalmente exprimió unas naranjas, dejando el zumo en dos vasos largos de vidrio. 

Mesuradamente acomodó todo en la mesa, sonrió con ternura, su corazón se estrujaba al pensar que, sería su último desayuno, limpió las finas lágrimas que lograron escapar de sus ojos, movió su cabeza de un lado a otro y fue directo al cuarto; Se sentó al lado del cuerpo y lo removió paulatinamente, dejó un pequeño beso en su mejilla mientras acariciaba suavemente su cabello, Jin arrugó su nariz ante el contacto, se volteó y poco a poco fue abriendo sus ojos.

La luz mañanera fue inundando su campo de visión, poco a poco fue enfocando su vista hasta que visualizó al dueño de su corazón sonreírle de la forma que solo el sabe, sonrió en respuesta, acercó su mano a la cara del contrario y acarició su aterciopelada piel. 

-Buen día cariño-. Susurró Taehyung plantando un casto beso en los labios del contrario.

-Quisiera despertar así por el resto de mi vida-. 

-Te prometo que lo haremos-. Sus ojos al ver a Jin poseían un brillo particular, uno lleno de amor y esperanza, el castaño esperaba que cuando volvieran a verse aquel brillo siguiera en su mirada -Arréglate, el desayuno está listo-. Se levantó de la cama -Te espero en la mesa-.

Kim Seokjin sentía que todo dentro de sí se rompía, no quería alejarse de Tae, lo quería demasiado, recordó las dulces palabras que Jimin le había dicho días atrás "Tal vez es una prueba impuesta por la vida, cuando se vuelvan a encontrar seguramente su amor será más fuerte" Pero también sabia que de pronto su amor se acabaría con forme pasara el tiempo, lo cual le asustaba en gran manera. 

Se levantó, recogió la ropa que estaba en el suelo y la puso en el cesto de la ropa sucia, fue hasta su maleta donde eligió una muda limpia, luego fue al baño, todo esto con una enorme lentitud, no había manera de que sus ánimos subieran, sin embargo debía disfrutar de su último día junto al que hasta el momento consideraba como el amor de su vida.

Salió de su corta ducha sintiéndose renovado, vislumbró la maravillosa figura de Tae sentado frente al desayuno, su estómago rugió al sentir el delicioso aroma, primero fue hasta el pelinegro, situándose en su espalda, lo que obligó al menor levantar la cabeza en su dirección, hecho esto, Jin aprovechó para darle un beso en su frente.

-Muchas gracias amor-. Dijo caminando hacia su asiento.

-Tú siempre haces cosas así, quería hacerlo también-.

-No hacía falta, cocinar es de mis cosas preferidas, pero me siento muy feliz-. Taehyung sonrió tímidamente.

-Hoy quiero que hagamos muchas cosas juntos, iremos al jardín botánico ¿Si te gusta la idea?-

-Si es contigo, hasta ir a una cueva sería un gran plan-. Se observaron durante un corto tiempo, en aquel desayuno las palabras no hacían falta, ambos se estaban preparando mentalmente para alejarse físicamente durante un tiempo, sin embargo, sus corazones seguirían con el otro.

-Lo lamento Jinnie-. El aludido levantó la mirada un poco confundido -Tendría que haber convencido a mi padre para que me dejase llevarte-. Apretó sus manos, Jin colocó su mano sobre la de este, otorgándole una suave caricia sobre ella.

-No tienes que preocuparte, nos volveremos a ver, terminaremos el desayuno y disfrutaremos del día, caminaremos, comeremos y nos daremos mucho cariño, amor trabaja duro y en poco tiempo estaré a tu lado, un año es lo que tu papá te dio para que hicieras bien las cosas y así poderme llevar junto a tí ¿Verdad?- El pelinegro asintió -Bien, entonces no será por mucho, hablaremos por videollamada y chat, te contaré de mis días y tu lo harás también, será como si jamás te hubieses ido-. Y en aquel ambiente, bajo el silencio matutino, ambos se prometieron jamás dejar de amarse.

"Dijiste... No te preocupes puedes dejarme, vas a hacerlo bien por tu cuenta."

1

El próximo capítulo se termina, no sé como sentirme al respecto, sin embargo estoy planeado dos ff UwU pueden elegir el que quieren que publique la próxima semana.

Tengan un lindo fin de semana <3

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora