Ayer me pasé toda la tarde enfadada, la reacción del socorrista me asustó bastante.
Como alguien puede tener una mirada tan fría, tan cruel, juro que cuando lo miras a los ojos sientes como te congelas, su mirada está vacía, sin vida.
Me despierto y miro la hora, son las 11:23.
Mi último día de vacaciones.
Mañana ya empieza el instituto, el año pasado lo acabé con unas buenas calificaciones, este año será más difícil con lo cual tendré que esforzarme más si quiero llegar a ser lo que quiero, policía. Me gustaría ser policía porque mi padre era policía y me transmitía mucha emoción cuando llegaba del trabajo y me contaba lo que hizo ese día, en sus días libres jugábamos que mi padre era un ladrón que quería entrar a casa a robar yo era la policía que le tenía que pillar y arrestar, era muy divertido.
- Hoy no trabajas? - me pregunta mi madre des de la puerta.
- No, mañana empieza el instituto y quiero que hoy dedique tiempo a organizar mis cosas - le digo sin mirarla
- Como quieras, voy a salir con Pedro al super quieres algo? -me pregunta.
- No, gracias - sigo sin mirarla.
- Vale, adiós - dice y cierra la puerta.
Des de que mamá se casó con Pedro e sido algo fria con ella aunque ella sigue queriéndome igual, no digo que no la quiera pero cuando me enteré que se iba a casar le dije algunas cosas feas y le odié por un tiempo, pero es mi madre y no la puedo odiar.
*Flashback*
Estoy recostada en el sofá con mi hermano viendo la tele h cuando escucho la puerta abrirse me giro y veo a mamá caminar hacia nosotros sonriendo.
- Os tengo una buena noticia hijos - dice sonriendo.
- Mamá trame un vaso de agua antes porfavor - le digo deteniendo sus pasos.
Ella asiente y se dirige a la cocina, cuando regresa me estrecha la mano con el vaso y yo veo que su dedo contiene un precioso anillo con un diamante.
- Mamá que es eso? - le pregunto señalando el anillo mientras me levanto del sofá.
- De... de eso quería hablaros - ella tartamudea.
- Mamá, te vas a casar? - le pregunta Lucas.
- No, cállate Lucas, mamá no haría eso, verdad mama? - le pregunto a mi madre nerviosa.
Ella se queda en silencio bajando la mirada.
- Contéstame! - le grito mientras mis ojos de inundan de lágrimas.
- Maya me voy a casar! - ella grita con la mirada bajada.
Las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas y veo que mi madre también empieza a llorar.
- Como te atreves? - sollozo - después de que fallezca el hombre con el que has tenido dos hijos y has sido feliz con el te casas?! - le grito.
Lucas me abraza muy fuerte para intentar calmarme pero yo sigo llorando y Lucas también llora.
- Nadie va a ser como él, él es único - le digo a mi madre clavando mi mirada en la suya - pero tú, tú no vales nada - digo fríamente.
Me suelto de Lucas y corro a mi habitación para tumbarme en mi cama y pasarme toda la noche llorando.
*Fin flashback*
Cuando porfin decido levantarme de la cama suena mi móvil, hay un mensaje nuevo, es de mi mejor amiga Lia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista
RomanceMaya está en proceso de superar la muerte de su padre viviendo con su madre, su padrastro y su hermano. Nunca pensó que el socorrista que una vez le salvó y que ella detestó por muy atractivo que sea iba a ser su vecino. Zayn, el socorrista, frío co...