Martes, el día en el que porfin comienzo mis clases de conducción. Estoy tan feliz que me despierto de muy buen humor.
Me doy una ducha relajante, cuando acabo me seco con la toalla y me envuelvo en ella para salir del baño. Me pongo una camiseta negra que deja descubiertos mis hombros y un pantalón blanco. Me posiciono enfrente del espejo y me arreglo un poco el pelo, me hago una ralla en los ojos y me pongo unos aros.
Agarro mi mochila y mi movil y salgo de mi habitación. Al entrar a la cocina mi madre me mira extraña.
- Buenos días bella! - le doy un beso en la mejilla, es extraño, lo sé, pero es mi madre y hoy estoy feliz.
- Que tal hija? - pregunta confundida.
- Muy bien y tu? - respondo haciéndome mis cereales.
- Bien hija, bien - hace una pausa para mirarme - a que viene este buen humor? - pregunta sin saber nada.
Yo hago una sonrisita y sigo preparándome mis cereales, ella me sigue mirando esperando una respuesta. Me siento a su lado con mis cereales y como una cucharada.
- Me han llamado para hacer las pruebas de conducir! - respondo al fin emocionada.
- Que bueno hija! - se alegra también mi madre - me alegro mucho hija - baja la mirada - tu padre estaría muy feliz ahora mismo.
- Si - respondo sonriendo.
Es cierto, mi padre siempre me decía que voy a triunfar en todo porque soy valiente, le haría muy feliz saber de que voy a empezar a saber manejar una moto, se que lo está, me observa des de el cielo estando orgulloso de mi.
- Si que te has despertado pronto hoy - entra Lucas a la cocina.
Yo solo sonrio y sigo comiendo mis cereales. Al acabar me levanto y pongo el cuenco en el lavadero.
- Bueno ya me voy - me acerco a mi madre a darle un beso.
- Adiós preciosa - se despide Lucas.
Salgo de casa y me dirijo al instituto, en el camino me encuentro con Jhon, yo me pongo nerviosa ya que la última vez se pegó con Zayn.
- Maya - mierda, por que me llama?
- Si? - le miro un poco nerviosa.
- Quería pedirte disculpas - se acerca a mi - mi intención no era lo que pensabas - me mira a los ojos - lo siento mucho Maya.
Yo no digo nada.
- Por favor Maya - insiste.
- Vale - me echo un mechón detrás de la oreja - no pasa nada - le miro y le regalo una sonrisa.
- Gracias - me sonrie el también.
Al llegar al instituto veo a Liam como siempre esperándome.
- Adiós Maya - se despide Jhon marchándose.
- Adiós.
Me acerco a Liam y el me mira extraño.
- Que hacías con Jhon? - pregunta mirando a Jhon.
- Me pidió disculpas y las acepte - respondo.
- Bien - entramos al instituto.
- Sabes? - me miro emocionada - hoy comienzo a ir a la escuela de conducción - digo dando saltitos.
- Enserio? - dice sorprendido - felicidades! - me abraza.
Mientras caminamos hacia nuestras clases escuchamos la voz de Alison y nos volteamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista
RomanceMaya está en proceso de superar la muerte de su padre viviendo con su madre, su padrastro y su hermano. Nunca pensó que el socorrista que una vez le salvó y que ella detestó por muy atractivo que sea iba a ser su vecino. Zayn, el socorrista, frío co...