Capítulo 26

6K 277 60
                                    

*Narra Zayn*

Una vez ya en mi casa pienso contarle a Lia. No puedo ocultar más mis sentimientos hacia Maya.

Yo: Hola Lia.

Yo: En 5 minutos en la plaza.

Yo: Es urgente.

Lia: Vale amor, ya voy.

Bloqueo el movil, lo lanzo a la cama y me llevo las manos a mi cabeza. No se como se lo voy a decir.

Pienso en Maya, en mis sentimientos cuando la tengo cerca, en como me latía el corazón besando sus labios. No se a podido crear esta nueva parte de mí.

Cojo de nuevo mi movil y bajo las escaleras saliendo de casa. Me monto en la moto y arranco. Lo que sea que haya entre Lia y yo tiene que acabar.

Cuando llego la encuentro sentada, me bajo de la moto y me acerco a ella. Lia me intenta besar pero yo me alejo.

- Que te pasa? - pregunta cogiéndome de las manos - estas tenso.

- Tenemos que hablar Lia - voy directo al grano sentandome en un banco

- De que? - se sienta a mi lado.

Me duele mucho tener que hacer esto sabiendo la situación en la que está Lia, pero tengo que hacerlo, es mi corazón quien me lo pide.

- De nosotros - la miro a los ojos - hay que dejar la relación.

A ella se le cristalizan los ojos.

- Por que? - solloza.

- Porque... - pienso en que decirle, pero opto por decirle la verdad - quiero a otra.

Ella me mira con tristeza. Que dolor siento ahora mismo.

- Has estado con otra estando conmigo verdad? - pregunta cayendole lágrimas. Yo pongo mi mano en su rostro para secarle las lagrimas pero ella me quita la mano - responde! - solloza de nuevo.

- Si - respondo moramdola fijamente.

- Quien? Quien es la chica que a echo que la quieras? Que a echo? - llora aún más.

Yo solo me quedo callado. No se que decirle.

- Quien!? - me grita.

- Maya - respondo - esa chica que quiero es Maya.

Ella queda boquiabierta.

- No. Esa perra te a comido la cabeza para que me dejes! - grita.

- Ella no tiene nada que ver - le toco los hombros - a sido mi corazón quien la a elegido a ella - la miro fijamente a los ojos - lo siento Lia - me disculpo.

Ella se levanta y se va sin decir nada más.

*Narra Maya*

(Día siguiente saliendo del instituto)

Estoy muy feliz. Por fin yo y Zayn tenemos algo. Cuantas veces e soñado con esto, y por fin, se hizo realidad.

- Y como piensas que reaccionará Lia? - me pregunta Liam.

- Obviamente que no le gustará, pero no podemos hacer nada Liam - miro por la ventana - yo y Zayn nos queremos - lo vuelvo a mirar a el - y tenemos que estar juntos.

- Si, es verdad - responde sonriendo.

Camino hacia casa me encuentro con Zayn saliendo de su casa.

- Zayn! - le llamo alzando la voz para que me escuche.

Al verme me sonrie y se acerca a mi. Entrelaza sus dedos con los míos y me mira fijamente a los ojos.

- Que tal tu día hermosa? - me pregunta sonriendo.

- Bien - respondo - solo me faltaba verte.

Nuestros labios están casi por juntarse cuando una voz nos interrumpe...

- Traidores!

Nos volteamos y vemos a Lia con los ojos llorosos. No se que hacer. Estoy paralizada.

- Lia tranquilízate - la tranquiliza Zayn acercandose a ella.

- Déjame! - le grita - no puedo creer que me estés haciendo esto Maya - me mira con traición en la mirada.

- Lia porfavor.. - intento calmarla pero me interrumpe.

- Eres una traidora - le caen lágrimas de los ojos - y tu también - le dice a Zayn.

A Zayn se le cristalizan los ojos igual que ami. El se acerca a ella y la agarra de los brazos mirándola a los ojos.

- Tu lo eras todo para mí - sigue llorando - eres el único chico del que me e enamorada - hace una pausa - y el que más me a destrozado.

A Zayn le caen lágrimas. No puedo con esto. Me duele demasiado.

- Lia perdóname - la acerca a su pecho, pero ella se echa para atrás.

- Que será de mi sin ti? - pregunta mirándole - lo único que tenía era a mi abuelo y a ti - mira al cielo - pero el se a ido - vuelve a mirarle a el - y tu me haces esto - solloza - que mierdas voy a hacer yo ahora este mundo ahora?! - grita muy fuerte.

Zayn se lanza a ella abrazandola. Yo sigo alejada llorando. No quiero que le pase nada a Lia por nuestra culpa.

- Lia! - grita Zayn al ver que Lia se desmaya.

Yo me acerco rápidamente.

- Que le pasa? - pregunto preocupada.

- Corre abre el coche! - me ordena lanzándome las llaves.

Corro velozmente a abrir el coche por atrás y Zayn carga a Lia en brazos hasta dejarla dentro del coche. Yo me siento en el copiloto y Zayn conduce rápidamente hacia el hospital.

-------------------------
Holaaa amores!
Espero que os guste este capitulo❣
Quería informarles que el próximo capítulo creo que será el último ya o el otro🤭

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora