*Narra Maya*
Abro los ojos y me quedo mirando el techo de mi habitación, no se si despertarme ya o quedarme dormida un poquito más, miro la hora y ya eran las 12:00.Me levanto muy rápido y me voy a dar una ducha, hoy tengo muchas cosas que hacer así que voy mal de tiempo.
Cuando salgo de la ducha me pongo una falda corta azul, una camiseta metida por la falda negra y unas bailarinas negras, me suelto el pelo y me lo arreglo un poco (algo difícil ya que mi pelo es ondulado muy alborotado).
Recojo mi habitación y salgo a la cocina, Lucas ya está en la mesa desayunando.
- Buenos días - digo sonriendo.
- Alguien se a levantado de buen humor hoy - dice el mirándome.
- Si, esque hoy voy a conocer a la novia de Liam - digo preparándome el desayuno.
- No era de España? - pregunta.
- Si, y hoy viene con su familia, Liam nos a invitado a mi a Alison y Lia para ir a la cena familiar y conocerla - digo entusiasmada.
- Yo puedo ir? - me pregunta.
- Si, puedes venir a por mi - respondo sentandome.
Nos reímos y el se va.
Salgo al jardín trasero y me tumbo en una tumbona dejando que los rayos del sol atraviesen mi piel.
De pronto escucho una voz hablando, me levanto y poco a poco me acerco a la valla, me subo en un cubo y veo a la hermana del socorrista jugar con unas muñecas y entonces me acuerdo de las palabras de el.
Bajo del cubo y entro a casa, cojo mis llaves y salgo de casa, me dirijo a la casa del socorrista y toco el timbre.
El hombre que vi con la pequeña la primera vez me abre.
- Hola, soy Maya, la vecina - digo señalando mi casa.
- Ah hola, pasa - dice el hombre sonriendo.
Cuando entro la casa es distinta a como la ví la última vez, las paredes son blancas y los muebles son negros, en la sala hay una enorme televisión y encima de los muebles hay un enorme cuadro colgado de una mujer, una mujer muy guapa con los ojos verdes y melena castaña, unas pecas hermosas y con una sonrisa sorprendente.
- Desea algo? - me pregunta el hombre.
- No,no solo vine a jugar con la pequeña - respondo sonriendo.
- Ah, está en el jardín - dice señalando los cristales del jardín.
- Gracias - digo.
Cuando salgo al jardín la pequeña aún está sentada en el césped con las muñecas, se le ve tan bonita.
- Hola - le digo sentandome al lado de ella.
Ella me mira extrañada, no sabe que decirme.
- Me llamo Maya, puedo jugar contigo? - le pregunto sonriéndole para que no me tenga miedo.
- Si - responde ella con un hilo de voz.
- Bien, y como te llamas? - le pregunto.
- Mery - responde sonriendo.
- Que nombre más bonito - le digo mirándole.
La pequeña tiene unos hermosos ojos verdes como su hermano y una larga melena, es preciosa.
- Eres amiga de Zayn? - me pregunta la pequeña Mery.
Yo la miro y no se que contestar.
- S..soy tu amiga Mery - respondo porfin sonriéndole.
Ella sonríe y empezamos a jugar con sus muñecas, yo manejaba la muñeca de pelo castaño y ella la de pelo rubio, el juego trataba de que las muñecas eran mejores amigas y salían a la playa, a jugar, a comprar, etc juntas.
Mientras jugamos veo que Zayn nos está mirando y sonríe, su sonrisa es real, es de corazón, la noto. Zayn quiere mucho a su hermana.
- Hermanito! - grita la pequeña de emocion al ver a Zayn mientras corre hacia el.
- Hola princesa - le dice el cogiéndola.
Me recuerda a mi hermano, el siempre me llama princesa, bueno cuando está de buen de humor o me quiere hacer sentir querida.
- Mira tengo una amiga nueva, se llama Maya - le dice ella señalamdome mientras yo me acerco poco a poco.
Zayn me mira y sonríe.
- Hola Maya - dice mirándome a los ojos.
Viéndolo así me hace sentir de una manera diferente, me está sonriendo y con su mirada clavada en la mía, sus ojos verdes son hermosos.
- H..hola - le digo.
- Maya quieres ser amiga también de mi hermano? - me pregunta Mery.
Yo la miro y miro a Zayn, la pequeña de nuevo me a dejado sin palabras.
- Me llamo Zayn, un placer conocerte Maya - me dice Zayn extendiendome su mano.
- Igualmente - digo yo agarrandole de la mano.
Nos miramos a los ojos y nos sonreímos mientras tenemos las manos agarradas.
*Mensaje nuevo*
Nos soltamos las manos y yo busco mi móvil.
Liam: Espero que te estés preparando para esta noche!
- Bueno yo ya me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer - les digo a los dos sonriendo amablemente.
- Volverás? - me pregunta Mery.
- Pues claro preciosa - le digo acercándome a ella.
Le doy un beso en la mejilla y ella me abraza.
Zayn deja a la pequeña en el suelo y me acompaña a la puerta.
- Le has caído bien - dice sonriendo.
- Vaya, sabes sonreír, sabes?, pensé que nunca vería al socorrista sonreír - bromeo un poco.
El se ríe.
- Ella también me a caído muy bien, es un cielo - le digo.
- Gracias - dice el arreglándose el pelo para un lado.
- Adiós - digo yéndome.
Son bien adorables los dos, la pequeña es un cielo de niña, con mucha imaginación y muy amable, Zayn también es un cielo en el fondo, pero no lo demuestra mucho.
------------------------
Espero que os haya gustado <3
Votar la historia porfa!
Zayn y Maya serán de verdad amigos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista
RomanceMaya está en proceso de superar la muerte de su padre viviendo con su madre, su padrastro y su hermano. Nunca pensó que el socorrista que una vez le salvó y que ella detestó por muy atractivo que sea iba a ser su vecino. Zayn, el socorrista, frío co...