Capítulo 34

5K 267 9
                                    

La puerta interrumpe a Pedro. Lucas ha llegado. Ahora si que se va a montar.

- Que está pasando? - pregunta Lucas entrando.

Yo miro a Pedro antes de nada y luego le explico lo que vi.

- He visto a Pedro agarrar a mamá del pelo y ella estaba llorando, también le ha echo un moratón en la mejilla, mira - le muestro la cara de mamá y ella baja la mierda.

Lucas de queda parado, su mirada cambia de inmediato, mira a Pedro con ganas de estrangularlo. Oh dios mío, solo espero que no lo haga.

- Lucas no sabía lo que hacía...

- Cállate! - le grita acercandose a el - te juro que te vas a arrepentir de esto! - clava su mirada en la de Pedro, pero Lucas se le cristalizan los ojos ya que es muy sensible con estas cosas.

Se acerca a mi y a mamá y nos da un beso, nos abraza y llora con nosotras, nunca pensé que Pedro podría levantarle la mano a mamá y no se cuando empezó todo esto.

Lucas agarra a Pedro y le saca fuera de casa.

- No vuelvas nunca por esta casa!

Le cierra la puerta en la cara y se acerca a nosotras, dejamos a mamá en el sofá y Lucas prepara una manzanilla a mamá.

- Mamá, cuando empezó todo esto?

- Cuando murió Lia - responde sin mirarme - aquella noche no vino a casa, yo estaba preocupada, y cuando llego a la tarde del siguiente día me dijo que estaba en el trabajo.

- Le creíste?

- Si, pero, después empecé a notarlo distante y siempre hablando por teléfono y allí es cuando mis dudas empezaron.

- Crees que estará con otra mujer?

- No lo sé hija, pero me dolería saberlo.

- Mamá, no hay ninguna mujer mejor que tú - se acerca Lucas con la taza.

- Solo quiero que vosotros dos nunca me falleís hijos míos - nos da un beso en la frente a los dos y nosotros le sonreímos.

De repente el timbre suena.

- Será el imbecil de Pedro otra vez - se levanta Lucas.

- Mamá tu tranquila, no volveremos a saber nada más sobre este hombre vale? - le cojo la mano.

Ella asiente y míramos quien es. Es Zayn.

- Que ha pasado? Pedro está llorando en la calle

- Le ha pegado a mi madre y yo le he sacado de casa - le explica Lucas sentandose en un sillón.

- Que dices?! Señorita Cooper estas bien? - se sienta a mi lado.

- Marisa porfavor, llámame Marisa

- Lo siento, como estas?

- Bien, estoy bien, tranquilo.

- Aún sigue allí ese imbécil? - pregunta Lucas.

- Si, y creo que si no ordenas una orden de alejamiento nunca se irá - responde Zayn.

Yo le miro, no me ha dicho ni hola ni nada, intento que se note mi enfado y me mira.

- Hola preciosa - me da un beso.

Yo le sonrio y vuelvo a mirar a mi madre.

- Aún me acuerdo cuando tenía tu edad, tu padre y yo salíamos a escondidas porque no queríamos que nadie se enterara de nuestro amor, bueno, más bien era miedo - suelta una risita - estábamos tan enamorados como vosotros - yo miro a Zayn y el a mi - nunca había querido a alguien tanto como a el y tampoco me habia sentido querida tanto como me hacía sentir el - las lagrimas empiezan a bajarle por las mejillas y yo se las seco con la mano.

Pensé que mi madre ya había superado la pérdida de mi padre, que ya no le quería y que se había olvidado de el. Pero ahora puedo ver que no, siempre va a tener ese bonito recuerdo de mi padre, porque el primer amor nunca se olvida.

Al recordar a mi padre todos empezamos a llorar. Zayn me abraza y yo me acurro entre sus brazos. Le necesito. Mi familia se está vendiendo abajo.

Lucas se tumba al lado de mamá y duermen abrazos mientras yo duermo abrazada por Zayn. No se que haría sin el ahora mismo y en todos mis momentos de bajón, el es quien me ayuda a no derrumbarme del todo, quien me ayuda reconfortarme. El es mi socorrista.

-----------------
Espero que te haya gustado este nuevo capítulo❤
Espero poder actualizar más rápido🙆🏽‍♀️

Mi Instagram: @rymmb26

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora