Capítulo 19

6.6K 338 106
                                    

- Siempre seré tu socorrista - dice secandome las lágrimas.

Al escuchar eso nuestras miradas son más intensas, lo abrazo con fuerzas poniendo mi cabeza en su pecho.

- Vete a la mierda Zayn! - grita Jhon haciéndome voltear - no sabía que tenías algo con Maya - dice mirando a Lia.

Viajo mi mirada hasta encontrarme con Lia, nos está mirando con los ojos critalizados, ahora mismo tengo miedo de que nos haya visto abrazados.

- Estas viendo Lia? - Jhon se acerca a Lia - Maya, tu mejor amiga te está quitando el novio.

- Cállate Jhon! - le grita Lucas.

- No es mi novia - dice porfin Zayn.

Pero a Lia no parece haberle gustado lo que a dicho, le cae una lágrima.

- Lia - digo acercándome a ella.

- No te acerques! - me grita delante de todos - no me vuelvas a hablar en tu vida.

- Lia, no es lo que piensas - insisto.

Ella da la vuelta para irse hasta la voz de Zayn la para.

- Te quiero Lia - dice sin más.

Yo lo miro pero Zayn evita mi mirada, no le entiendo.

- Hablas enserio Zayn? Estas seguro de que me quieres? - le pregunta Lia con lagrimas recorriendo sus mejillas.

Me mira por última vez y dice...

- Si, estoy seguro.

Ella corre hacía el y le abraza, sus labios de juntan y empiezan a moverlos lentamente.

En este momento estoy muy rota, confundida, no se que hacer.

- Vamos Maya - siento la mano de Liam agarrarme.

Yo respondo su agarre y le sigo, salimos de esa casa y vamos camino que mi casa. En todo el camino ninguno de los dos dice nada, estamos en silencio, supongo que Liam me conoce y sabe que no quiero hablar ahora mismo después de haber visto esa escena con Zayn y Lia.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa yo me paro en frente de Liam y le abrazo, el siempre está conmigo y siempre me entiende, la verdad es que no se que haría sin el.

- Eres el mejor mejor amigo del mundo - digo entre sus brazos.

- Y tú la mejor mejor amiga Maya - responde.

Nos despegamos, le doy un beso en la mejilla y entro en casa.

- Lucas? - pregunta mi madre.

- No, soy yo - respondo secandome las lágrimas para que no sepa que estoy llorando.

Ella me mira y en un segundo lo detecta.

- Porque lloras? - pregunta poniendo sus manos en mi rostro.

- Mamá no estoy llorando - aparta mi cara de sus manos.

- Maya, soy tu madre - me agarra del brazo - hija, cuéntame que te pasa, yo también e sido una adolescente.

- No tengo ganas de hablar mamá - me suelto de su agarre.

Camino hasta llegar a mi habitación y cierro la puerta.

*Nuevo mensaje*

Cojo mi movil y lo desbloqueo.

Luci: Hola cuñada.

Yo: Hola Luci.

Luci: Maya tengo una buena noticia.

Yo: Dime, que pasa?

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora