Capítulo 33

4.9K 265 23
                                    

Después de aparcar el coche y darle un beso a Zayn y Mery entro a casa. Solo está mamá tumbada en el sofá.

- Que tal lo has pasado?

- Bien, y tú? Que has echo?

Cuando me siento a su lado puedo notar que esta mal.

- Que te pasa? - pregunto preocupada.

- He discutido con Pedro - baja la mirada.

- Por que?

- El estaba hablando con una compañera de trabajo.. y yo me puse celosa... no lo puede contener Maya... y me ha llamado inmadura en toda mi cara... no se que hacer Maya - me explica.

Ya se de quien heredo mis celos.

- Tranquila mamá, cuando venga seguro que lo arreglarías - la calmo un poco.

- Eso espero...

Le doy un beso en la frente y me voy a mi habitación.

*Nuevo mensaje*

Zayn: Hoy a sido un día espectacular!

Yo: Si! Me ha encantado estar con vosotros dos!

Zayn: Pareciamos una familia unida.

Eso me hace sonreír.

Yo: Ojalá algún día...

Zayn: Te prometo que algún día seremos una pequeña familia muy unida y feliz.

Ohh!! Eso me hace sonrojar y tiro el movil de la emoción. Me levanto y miro por la ventana. Zayn está allí parado, el me guiña un ojo y yo me muerdo el labio. Le quiero tanto...

Cuando estoy relajada mirando la televisión escucho a mi madre gritar y yo me asusto, me levanto rapidamente salgo de la habitación. Al llegar veo a mi madre y Pedro discutiendo, Pedro la coje del pelo.

- Que haces!? - grito al ver eso.

Pedro inmediatamente la suelta y baja la mirada, mi madre se cae al suelo y rompe a llorar.

- Pero que esta pasando aquí!? - vuelvo a gritar.

- Cariño déjanos, son cosas de mayores - Pedro pone una mano en mi hombro y yo me alejo.

- Ya soy mayorcita y he visto que le cogías del pelo, que mierda te pasa Pedro? - clavo mis ojos en los suyos.

Pedro no dice nada, solo me mira, después de segundos dice:

- Cariño porfavor...

- No me llames cariño! - le interrumpo.

- Maya déjalo.. - solloza mi madre.

- Explícame de una vez porque le agarrabas del pelo! - no le hago caso a mi madre.

- A sido sin querer... yo...

- Sin querer? - suelto una risa sarcástica - yo ahora te puedo meter un puñetazo y luego digo que ha sigo sin querer no?

Se queda callado de nuevo.

- Porfavor Maya déjalo - se levanta mi madre del suelo y puedo ver que tiene un moratón en la mejilla.

- Que te ha pasado? - pregunto preocupada acercándome a ella.

Ella baja la cabeza y puedo deducir que ha sido el, mi maldito padrastro le hizo eso.

- Pero tu que tienes en la cabeza!? - le grito - no tienes derecho a tocarla!

- No sabía lo que hacía... lo siento... yo..

La puerta interrumpe a Pedro. Lucas ha llegado. Ahora si que se va a montar.

------------------------
Holaa espero que te guste este nuevo capítulo❤
Que creéis que pasará?🙊

Mi Instagram: @rymmb26

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora