Capítulo 30

5.7K 281 9
                                    

Al llegar a casa me encierro rápidamente en mi habitación. Estoy muy vacía, muy dolida.

- Puedo entrar? - pregunta Zayn asomándose en la puerta.

Asiento sin decir nada. Zayn entra y cierra la puerta poco a poco, me mira y se acerca a mi despacio. Se sienta a mi lado y me coge de la mano.

- Creo que ahora mismo sentimos el mismo dolor por dentro - dice mirándome a los ojos.

- Estoy muy rota - se me cristalizan los ojos.

- Imagínate yo - me pone una mano en mi mejilla - pero - me mira directamente a los ojos - tenemos que afrontarlo - hace una pausa - juntos.

Me quedo mirandole por unos segundos. No puedo creer que Zayn, el socorrista del pueblo, el chico frío y antisocial ahora me esté mirando a los ojos diciéndome esto.

- Que pasa? - pregunta.

- Te quiero Zayn - le abrazo.

***

Me despierto encontrándome entre los brazos de Zayn. El está dormido profundamente, se le ve tan tierno. Me levanto despacio para no despertarle pero el abre los ojos.

- A donde vas pequeña? - me agarra de la cintura sonriéndome.

- Voy al baño, o es que tengo que pedirte permiso para ir? - sonrio yo también.

- No quiero que te separes nunca de mi.

- Zayn solo voy al baño.

- Yo quiero ir contigo - eso me hace sonrojar y el lo nota - pequeña no tienes que tenerme vergüenza.

- Prefiero ir sola - me escapo de su agarre con una risita.

Cuando entro al baño escucho su voz gritar:

- Amo tu trasero - grita riéndose.

Yo me río sin decirle nada. Me lavo la cara y me miro mis ojos hinchados de tanto llorar. Necesito una ducha.

Cuando salgo del baño me encuentro a Zayn en boxers.

- Que haces así? - me tapo rápidamente los ojos con las manos.

No me responde, pero puedo oír su presencia más cerca a mi, me agarra las manos y las quita de mis ojos.

- Necesito ducharme - responde sonriendo a centímetros de mi.

- Puedes ir al baño de Lucas, yo también necesito ducharme.

- Pues nos duchamos juntos - me mira a los ojos y yo otra vez me pongo roja.

- Da igual, dúchate tu primero, después me ducharé yo - bajo la mirada.

- Maya, es mejor que nos duchemos juntos, así será más rápido - insiste.

- No Zayn! - me aparto de el nerviosa.

- Tranquila, no te voy a obligar a hacer algo que no quieres - dice cogiendo su ropa encima de mi cama - iré a ducharme en el baño de Lucas.

Al cerrar la puerta aún estoy nerviosa. Porque le has dicho que no Maya!? Agarro mi toalla y entro de nuevo en mi baño.

Siento el agua bajar por mi pelo y me relajo. Todos mis pensamientos desvanecen por unos minutos y me tranquilizo. Me echo champú una ves y me lo aclaro, vuelvo a echarme champú masajeando mi cuero cabelludo, después me echo un acondicionador y me peino bien el pelo, mientras dejo el acondicionador en mi pelo cojo la botella de gel.

- Maya ya estás? - pregunta Zayn.

- No!

Pongo el gel en una esponja y la restriego por todo mi cuerpo haciéndome sentir muy limpia, cuando acabo me enjuago todo con agua y salgo de la ducha, me enrollo en una toalla y salgo del baño. Y allí está Zayn tan sexy con su pelo mojado cayéndole por la frente.

- Tranquila, ya me voy - dice levmatandose.

- No - Maya porque le has dicho que no??

El me mira extraño.

- Me vestiré en el baño - corrijo mi error.

Zayn se acerca a mi y sus labios chocan con los míos. Necesitaba un beso suyo. Me besa suave y tierno. Lentamente nos tiramos en la cama aún besándonos. Yo suelto la toalla y le agarro en la nuca apretamdole más ami. Le deseo. Le bajo la cremallera y el se baja los pantalones. Se quita la camiseta entre beso y beso. Sus besos bajan lentamente hasta mi cuello haciéndome sacar un leve gemido. De repente Zayn se aparta de mí.

- Maya no podemos - dice alejándose y poniéndose el pantalón.

Yo me queda plasmada. Vuelvo a agarrar la toalla y le miro sin decir nada.

- Lo siento - dice sin más saliendo de la habitación.

Y me quedo sola en la habitación llena de rabia y desilusión.

*Nuevo mensaje*

Luci: Prometeme que si Zayn te hace el mínimo daño te alejarás de el Maya.

Luci: No quiero que sufras por un simple amor adolescente.

Lo que no sabe Luci, es que estoy completamente enamorada de Zayn.

------------------
Siento tardar tanto chicas...😔
Espero que os guste este nuevo capítulo❤
Os quieroo😍

Instagram: @rymmb26

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora